Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIERO HACER 12 SEGUNDOS Y GASTAR...... UN SUELDO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUIERO HACER 12 SEGUNDOS Y GASTAR...... UN SUELDO

que lindo era antes enfierrar , hoy con esa plata no haces nada ...

Comment

Originally posted by Agus
      tomatelo con humor man!

aunque te hayan escrachado igual que te chupe un huevo!
      me chupa un huevo totalmente es mas me rio de la situacion pero por el otro lado no entiendo bien la idea de gastar a alguien q quiera hacer un tiempo cuando no sabe del tema y referido a un tema de hace muchos años, no le veo lo inteligente o piola que quiere quedar

en fin me soba

dejo unas fotos proo jajja

tenia hasta vidrio.. va plastico... una tapita de cd jajajjaja en ese momento me lo re miraban paso un año y me dio verguenza jajajaj

y este el segundo 28 turbo
      [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CTAy7XSUsPw[/youtube]

Comment

terrible ese tacometro

Comment

Originally posted by facus1985
          terrible ese tacometro
          jajajajajaj si re chunero... pero marcaba! me acuerdo q me servia para las buenas epocas de las playitas de olivos!! si habre ganado copas!!! jajajja en primera nadie me ganaba estaba tan podrido q se agarraban como loco las gomas, despues le hice toda la trompa y detono el motor y se fue en 2 lucas!!!

saludos

Comment

Originally posted by pUigUi

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajajajajajaja!!!!, te azrpaste!!!!

Comment

Originally posted by pUigUi

Te habias atropellado ahi? jejejejeje

Una masa el primer piji movil! hay un par de fotos de ahi que no tengo!

Y el super, el aborto a la naturaleza mas grande, pero como empujaba ese motor por dios!

Igual el taco se lleva todos los premios

Comment

ce fotos del taco por dentro ?¡

Comment

Che.. Muyyyy bueno lo del taco, es admirable como te las habías arreglado con el 28... posta que esto más que escracharte te deja como el más grosoo!!

Comment

no sabia tu historia petiso!!! HDP!!! tendrias que tener experiencia ya con el motor turbo entonces!!! pajerto!

Comment

Mas lindo que un LYF es.
                      Y seguro funcionaba mucho mejor.

Comment

No entendi el sentido del post.

Te re zarpaste con ese taco, muy ingenioso.

A cuanto vendiste el segundo??

Saludos!

Comment

Originally posted by Mc_COI
                          Ahhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajajajajajaja!!!!, te azrpaste!!!!
                          si lo veias te cagabas de risa... luz todo tenia!! ahi justo se me habia doblado un poco el fondo, de tanta paliza me acuerdo cuando tiraba vueltas se trababa la aguja con el fondo jajaj por camio era ponerla y despues bajar la aguja y asi hasta llegar a 4° jajajaja

Originally posted by neurus_77
                          Te habias atropellado ahi? jejejejeje

Una masa el primer piji movil! hay un par de fotos de ahi que no tengo!

Y el super, el aborto a la naturaleza mas grande, pero como empujaba ese motor por dios!

Igual el taco se lleva todos los premios
                          estaba regulando la tension del cable del freno de mano, si el real puigui movil!!! jajaja las q paseeee!!
                          me acuerdo q le habia hecho toda la caja a cero, carburacion, instalacion electrica, mazas, toda la trompa el chapista boliviano q entendia menos que yo, de todo le habia hecho al pobre hasta q murio el motor y en ese momento me quede sin laburo y se tuvo que ir! me acuerdo que lo habia pagado 2700 le puse como 4000 arriba y lo vendi en 2 lucas, tristicimooo! y fue para progreso al final de cuenta! va ese super creeo q fue progreso...

Originally posted by Endiablado
                          Che.. Muyyyy bueno lo del taco, es admirable como te las habías arreglado con el 28... posta que esto más que escracharte te deja como el más grosoo!!
                          gracias, no se si mas groso pero aclaro un poco las cosas asi conocen un poco mas de la historia, porque sin saber de la otra persona uno no puede jusgar..

Originally posted by Pekka MotorSport

no sabia tu historia petiso!!! HDP!!! tendrias que tener experiencia ya con el motor turbo entonces!!! pajerto!
                          si si te estoy probando

Originally posted by Lucas_GTI
                          Mas lindo que un LYF es.
                          Y seguro funcionaba mucho mejor.
                          no se pero marcaba joya! y no fantasmeaba! cuando lo habia terminado con vidrio y todo andaba genial estaba REEE ORGULLOSO

Originally posted by Luciano_VWGol
                          No entendi el sentido del post.

Te re zarpaste con ese taco, muy ingenioso.

A cuanto vendiste el segundo??

Saludos!
                          lo sigo teniendo el super todavia esta en la puerta de casa con una terrible costra de mugre!! tengo q terminar de pintarlo

aca hay fotos del super

http://metanol.com.ar/foro/viewtopic...ghlight=puigui

tan emocionado con el primer 128 con los chicos del club de Metanol arme la WEB del club del 128 y 147: http://www.club128.metanol.com.ar

y asi esta ahora el super:

http://www.psm-competicion.com.ar/WEB_128SE/index.html

Comment

enfierrados existia en el 2003.....es más yo postiaba en el 2001 con otro user cuando se juntaban en la costita de olivos. Me acuerdo de dos flacos que ni idea si siguen por aca. Uno era patoen pista (creo q tenia un palio celestito) y otro que era del club del clio (Neco o algo asi). Como paso el tiempo...y como cambio enfierrados.. antes eramos 4 gatos locos..jajajja

Comment

Originally posted by gaitas
                              enfierrados existia en el 2003.....es más yo postiaba en el 2001 con otro user cuando se juntaban en la costita de olivos. Me acuerdo de dos flacos que ni idea si siguen por aca. Uno era patoen pista (creo q tenia un palio celestito) y otro que era del club del clio (Neco o algo asi). Como paso el tiempo...y como cambio enfierrados.. antes eramos 4 gatos locos..jajajja
                              la verdad en ese momento no lo conocia.. lo unico q encontre era el club del 128, me acuerdo como decis vos ese momento era todos los viernes y sabados en la playita de olivos..! no habian villeros chuneros lomitas de burro etc a juntarnos a chupar frio y mate! y despues a correr 100mts jajaj q tiempoS!
                              una vuelta le corto el escape! quedo libre al medio! parecia un TC y corriendo con DJ-Dipy nos paro la poli y nos secuestraron los autos!!! jaja asi aprendimos que en la calle no se corre :P

Comment

Lo pintaste vos el baul???

Comment

Working...
                                X