If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Donde esta mas jodido es en Vicente Lopez que hasta hay operativos que te miden los decibeles del silen .
Ahi esta pesada la cosa en cada control al lado tenes la grua, el fin de semana se cansan de llevar autos.
y con eso que onda?....
Yo fui a la vtv con el tacho al medio y ningun problema. Si me paran y me dicen algo por los decibeles, QUE LA CHUPE, si yo pase la vtv con este caño de escape.
Yo fui a la vtv con el tacho al medio y ningun problema. Si me paran y me dicen algo por los decibeles, QUE LA CHUPE, si yo pase la vtv con este caño de escape.
Te apago el auto y metete el decibelimetro en el ojete. Lo apago y lo estaciono a los empujones...
Yo igual la tengo que hacer porque ya no se que carajo inventar cuando me preguntanq ue es eso q se asoma por el capot, la mejor fue ES LA FILTRERA DEL BURCA QUE MANDE A CROMAR
jajaja y seguro se la comieron ....igualmente no te pueden sacar el auto por tener turbo...lo unico que falta
creo q no t pueden secuestrar el auto por no tener vtv! solo multarte
No sigan "creyendo" porque se equivocan, el muchacho tubo suerte o no tubieron ganas de llevarle el auto, la falta de VTV es lo unico que habilita a la policia a secuestrar el vehiculo, si no tenes VTV el auto no esto autorizado a circular por la via publica, por lo tanto tienen derecho a secuestrarlo.
Veo que como simpre hay mucho "teen" opinando, todos muy malos y rebeldes con la autoridad, un dia les va a salir el tiro por la culata, digo yo, ¿no es mas facil tener los papeles en condiciones?, y no me vengan conque "los $60 de la VTV es un afano!", ni nada de eso, porque si no tenes $60 para hacer la VTV entonce deberias consideran la posibilidad de vender el auto y comprar un zanellita.
Comment