Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vi ab9 GTI bordo rodabo aud-207

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vi ab9 GTI bordo rodabo aud-207

no te lo puedo creer, que amargura, creo q es preferible q tre lo roben y no encontrarlo a que lo encuentres por ahi prendido fuego o cortado, o como sea...

salu2, mati

Comment

la verdad no lo puedo creer , , nunca me imagine que el mundo era tan pequeño , y mas ahora que toy en la calle repartiendo con una chata desde 7 de la mañana hasta las 7 de la noche , conoci tantos lugares , tanto autos vi que dan lastima ,

en mas auto que se roban en este mundo , vuelve a aparecer , pero mucho tienpo despues , no se si sera por que realmente nos inporta mas el auto que cualquier cosa o que

espero que el pais mejore , y la poli se pongan las pilas un poco , no puede ser tantos afanos y no pasa nada

Comment

Originally posted by rolo_rti
        la veda q me puso muy triste lo del gti, es feo uno romperse el culo para tener lo q qres y q venga un negro de mierda q le gstaron las llantas y te lo afanen asi q triste q es este pais
        despues aca o en cualquier lugar venden una integral de un skyline "usada" en teoria y la compran :p

no lo digo x vos, no te conzco pero es el doble discurso argentino ese, estaria algun dia empezar a hacer para que deje de pasar, es simple si nadie compraria "usado" que no se sabe de donde viene no habria la cantidad de robos que hay

Comment

Victor, fueron a ver lo del volante?

Comment

Originally posted by Sir gona GTI
            ya lo llame a victor, van a ir a ver que onda.

AAAA eso te iba a decir a ver quien es el dueño ! !
            que bajon loco yo me muero con lo que uno cuida los fierros

Comment

Ojala aparezca loco estan choreando autos a lo loco.

Comment

Working...
              X