Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA CON MI G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMA CON MI G3

    bueno el tema resumidamente es el siguiente... el auto mecanicamente esta todo original todavia... es un gol g3 trendline (el mas full) y el otro dia se me ocurrio salir a la ruta con unos amigos a probarlo por primera vez porq desde q lo tengo q siempre anduve por ciudad... la cuestion es q nos llamo mucho la atencion ver lo achanchado q esta el auto (ya se, a eso me van a responder "cagalo a palos, descarbonizalo, etc") pero lo q mas nos impacto fue ver q el auto no pasaba los 160 km/h... la aguja del velocimetro se clavaba ahi y la de las rpm se quedaba en 4 mil y pico y no avanzaba mas ninguna de las 2
    la verdad nos pusimos a pensar y lo primero q vamos a intentar es sacar el catalizador... el auto tiene 52 mil kms y nunca se le toco nada... capaz es eso q esta hinchando las pelotas.. no se q opinan uds, pero para mi ese motor 1.6 deberia tirar un poco mas... al menos un 180 calculo yo... o no?

    opinen y graciasss


    edit: no se si postee donde debia, pasa q vi q algunos en su momento postearon sus dudas en esta seccion... sino muevanlo, gracias

  • #2
    Re: PROBLEMA CON MI G3

    Mira yo en ruta con 2 personas arriva incluyendome y no cagando a palos el auto, cuando meti quinta y lo pise se me puso 162 Km/h clavados y eso que lo lleve un buen rato asi a ver que hacia.... pero nada... se clavo y se clavo. Despues le puse regulador manual de nafta, escape, y labure mariposa, y se me puso de tablero 190...


    -Saludos

    PD: Tambien proba jugar con el distribuidor, porque viene de brasil con el distri puesto para la nafta de alla...

    Comment


    • #3
      Re: PROBLEMA CON MI G3

      Pense que andaba mas, yo tengo un clio 1.2 con 37000 km. y lo puse 175 de tablero. Controlá filtro de aire o sacalo y proba de vuelta y despues vola el catalizador porque es para cortarse las bolas.
      Suerte.

      Comment


      • #4
        Re: PROBLEMA CON MI G3

        Originally posted by max312
        Pense que andaba mas, yo tengo un clio 1.2 con 37000 km. y lo puse 175 de tablero. Controlá filtro de aire o sacalo y proba de vuelta y despues vola el catalizador porque es para cortarse las bolas.
        Suerte.
        el filtro de aire se lo cambie ayer... igual la idea es poner un filtro conico (cuando lo consiga porq me esta costando un poco )
        el catalizador va a volar, de una

        Comment


        • #5
          Re: PROBLEMA CON MI G3

          Ojo con los filtros, a veces van para atras, mas si esta original.

          Comment


          • #6
            Re: PROBLEMA CON MI G3

            yo tengo un gol power, y mi viejo lo puso en su momento a 170/180 de tablero estandar, no soy experto, pero que se te clave en 160 me parece poco, proba con alguna de las cosas que dijeron los chicos mas arriba.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: PROBLEMA CON MI G3

              que mejora cuando se saca el catalizador??

              Tengo entendido que lo unico que hace es contaminar el aire..

              dejaselo para que nuestros hijos puedan respirar algo de aire puro.. jeje

              Comment


              • #8
                Re: PROBLEMA CON MI G3

                Fijate los filtros, fijate que el acelerador tenga el recorrido normal fijate el catalizador la lana de vidrio del escape que no este tapado y fijate que no este fuera de punto y que los inyectores esten bien..........mas que eso no puede ser!!!!!

                No es un g3 1.0 no? broma

                Comment


                • #9
                  Re: PROBLEMA CON MI G3

                  tengo un g3 power std, y a 180 llego!, revisalo bien por que algo pasa! Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: PROBLEMA CON MI G3

                    Originally posted by yeyoso
                    Fijate los filtros, fijate que el acelerador tenga el recorrido normal fijate el catalizador la lana de vidrio del escape que no este tapado y fijate que no este fuera de punto y que los inyectores esten bien..........mas que eso no puede ser!!!!!

                    No es un g3 1.0 no? broma
                    jajajaj ALTO 1.0 me vendieron jaja yo me reia pensando lo mismo (por no llorar)

                    lo q me llama la atencion es q queda en 4 mil rpm y ahi se clava en 5ta.... como si tuviera alguna cañeria tapada

                    Comment


                    • #11
                      Re: PROBLEMA CON MI G3

                      Algo anda mal, el mio de tablero con bajadita se me puso a 190 km/h, las rpm no me acuerdo pero pasaba las 4 mil tranquilisimo

                      Comment


                      • #12
                        Re: PROBLEMA CON MI G3

                        Probalo en 4ta, la 5ta en el g3 es sobremarcha casi, no tira mas, en 4ta llega mucho mas tranquilo, y a veces tirando 5ta se achancha.. salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: PROBLEMA CON MI G3

                          capo si tenes el escape completo con el catalizador ... perdé cuidado que es eso.... yo tengo el escape original sin el catalizador y llego a 200 facil!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: PROBLEMA CON MI G3

                            Originally posted by max312
                            Pense que andaba mas, yo tengo un clio 1.2 con 37000 km. y lo puse 175 de tablero. Controlá filtro de aire o sacalo y proba de vuelta y despues vola el catalizador porque es para cortarse las bolas.
                            Suerte.
                            flaco si tu 1.2 anda 175 mi 1.6 anda 240... dejemos de fantasear loco... el mio que es un gol power 1.6 cuando estaba original se me puso 179 de tablero que REALES deben ser 170 o 165 km.. yo no me miento y soy realista... y no me vengan que el 1.2 es 16v y todo la bola...

                            ahora para el chico del post, fijate que algo raro pasa... capaz que tus amigos son todos luchadores de sumo ... y lo del catalizador olvidate, no te tiene por que joder si esta bien...

                            Comment


                            • #15
                              Re: PROBLEMA CON MI G3

                              Originally posted by EOD
                              flaco si tu 1.2 anda 175 mi 1.6 anda 240... dejemos de fantasear loco... el mio que es un gol power 1.6 cuando estaba original se me puso 179 de tablero que REALES deben ser 170 o 165 km.. yo no me miento y soy realista... y no me vengan que el 1.2 es 16v y todo la bola...

                              ahora para el chico del post, fijate que algo raro pasa... capaz que tus amigos son todos luchadores de sumo ... y lo del catalizador olvidate, no te tiene por que joder si esta bien...
                              jajaja somos todos flaquitos posta jajajaj

                              capaz el catalizador esta todo chamuscado... yo se lo voy a volar sin dudas y le pondre un escapesin sobrio pero cumplidor

                              Comment

                              Working...
                              X