Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO! LLANTERO ATACA DE NUEVO! -VTE. LOPEZ-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: OJO! LLANTERO ATACA DE NUEVO! -VTE. LOPEZ-

Originally posted by javiunix
    No porque cuando eso pase , van a salir los derechos humanos a defender al pobre ladron que roba porqu eesta enfermo y porque la sociedad lo empujo y vos que laburas cagate por tener.... como siempre.

Anoche en documentos america hacian una nota de los "escuadrones anti fisura" de que cagaban a palos a los que fumaban paco.... y ponian al fumador de paco como un pobre chabon que no lastima a nadie y que no tiene la culpa de que fume paco y que como los denigran y les echan la culpa de todo lo que hacen..... por favor. A esos hay que ajarlos tambien y a andino (no se que tiene que ver pero es un pelotudo) a todos esos hay que hacer mierda.

Uhh tenes razon, no la pense por ese lado.. ahora me siento mal y creo que tengo que tengo que regalarle algo a los pobres tipos estos.. la tele estara bien? o directamente los dejo vivir en casa?

Comment

Que raro justo la noche que el operativo no estuvo..

Comment

uhh que verga..

laburo por vte lopez..

la verdad que esta cada vez peor la seguridad en todos lados...

Comment

si ponemos el auto a 220 y un negro queda electrocutado nos meten juicio, si los esperamos con un fierro lo mismo y si nos chorean nos tenemos q chupar la pij..............no esto no tira mas, gente hay q poner un auto anzuelo con llantas 17 y en el piso, en alguna de estas calles PELIGROSAS y esperar a los negros ( NOSOTROS 30, ELLOS 5 ) Y CAGARLOS BIEN A FIERRASOS y hacerlos desaparecer-...........................perdonenme pero a mi me pasaron muchas de esas cosas y no es para nada grato. saludos

Comment

Yo no lo puedo creer, como hacen para arrancar 4 llantas asi como asi?, si yo pincho una rueda estoy media hora para cambiarla, se zarpan los HDPs!!!!

Comment

que negros hijos de puta, con lo que le cuesta a uno comprarse las cosas...

Comment

Mi novia vive sobre Maipu.. ya es un clasico levantarme los Sabados o Domingos y encontrar un auto prarado sobre ladrillos. Por eso ya no voy mas con el auto. Es desastrozo.

Comment

que reverendos hijos de puta che!!!

Comment

mira si lo cazaban con las manos en la maza
                    cacos de mierda!

Comment

Originally posted by Mc_COI
                      Yo no lo puedo creer, como hacen para arrancar 4 llantas asi como asi?, si yo pincho una rueda estoy media hora para cambiarla, se zarpan los HDPs!!!!
                      Yo digo si llegan a ver a esta gente los de las escuderias grandes de F1 y ven como le sacan las llantas en tan poco tiempo se los llevan paa el boxes jajajaj, es tremendo lo rapido que son... Y hay veces que uno dice son como 4 despues ves que es un negrio que no le alcansan las manos para sacar jajaja...

Yo tengo este pensamiento, que si alguien lo robo, es porque nesecita un plato de comida para la casa...., y si no fue asi no se dejenlo a su criterio..

Comment

hay que dinamitarlos a los cabeza estos !!

es lamentable la situacion del pais!

Comment

que bronca loco, flor de hijos de puta !

Comment

Hay que agarrarlo meterlo en tu casa bien al fondo cosa que no digan que lo matastes por accidente, bajarle un cargador completo por que si le tiras un tiro solo van a decir que sos un tirador experto y tomarse una botella de bodka y una linea de merca asi quedas ininputable por que actuastes bajo el efecto del alchol y drogas jajajaja

Comment

no te puedo creer como lo dejaron!

todo re torcido, yo me muero si veo mi auto asi...

Comment

En caballito y almagro los domingos a la maƱana se ven la misma postal

Y no le peguen un tiro al chorro porque encima van a ir preso uds y la familia del chorro les hace un juicio civil y les tienen que pagar (es muy loco lo que digo pero es cierto......el ingeniero santos de la coupe fuego pago fortuna por matarlos a la familia............es lo que hay )

Salu2

Comment

Working...
                                X