Announcement

Collapse
No announcement yet.

INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

    Bueno muchachos la cosa es asi... con mi viejo queriamos comprar un camion para poder hacer fletes yo en la fabrica donde estoy... y nos parecio una buena idea sacar un ford 4000 0km... terminamos en una agencia que esta en san fernando (no recuerdo la direccion) viendo el camion lleno de tierra que tenia en el deposito desde abril (segun nos dijeron) y bueno nos convencio y nos servia para el laburo... (el camion era un ford 4000 con chasis largo)
    Hablamos con el de la agencia, y bueno quedamos en pagarle un porcentage interesante del camion poniendo el auto de mi viejo y plata, nos quedaba que nos den el credito para lo que restaba que si mal no recuerdo era el 30% del camion...
    El tipo nos hiso el entre (como todo agenciero) y nos dijo que no habia drama con el credito que " la semana pasada vendi un focus a una lacra terrible y el credito se lo dieron, yo veo que ustedes son laburadores y de familia a si que no tiene que haber problema"
    Bue, vino un tipo de la agencia a la fabrica y llenamos los papeles y se les dio una seña importante... semanas de por medio nos llaman diciendo que rebotaron el prestamo (cosa que ya me la veia venir)

    Hasta ahi todo bien... Ahora la joda es la siguiente, LOS HIJOS DE RE MIL PUTA NO NOS QUIEREN DEVOLVER LA SEÑA!!! se estan haciendo los pelotudos a 8 manos!!! y verdaderamente me da bronca son una mierda!!! y eso que la concesionaria es FORD oficial!!!

    Forros!!!
    Ortivas!!!
    Re putos!!!
    Daninos!!!

    estoy re caliente loco que mierda se piensan que la plata la cagamos la puta madre!!!


  • #2
    Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

    andate con unos cuantos amigos vas a ver como te la devuelve la plata

    Comment


    • #3
      Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

      Andate con un abogado al lad, aunque sea un amigo y vas a ver como en 1 semana tenes la plata de nuevo.-
      Abrazo y espero que tengas suerte y te den la guita.

      Pelegra

      Comment


      • #4
        Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

        si no tienen razon es muy pronto, pero me queria sacar la bronca! y comentar esto que es para tener en cuenta de una agencia "FORD OFICIAL"

        Comment


        • #5
          Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

          Asesorate con un abogado y si podes que sea chanta la seña te la tiene que devolver si o si

          Comment


          • #6
            Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

            timbre para YEYOSO!


            fijate de hacer las cosas por el lado legal primero...

            Comment


            • #7
              Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

              a vos te firmaron algo por la seña que dejastE? porque legalmente si no tenes un recibo o algo que diga que les diste plata , es muy jodido comprobar que le diste 1 peso.

              suerte con eso.

              Comment


              • #8
                Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

                Originally posted by javiunix
                a vos te firmaron algo por la seña que dejastE? porque legalmente si no tenes un recibo o algo que diga que les diste plata , es muy jodido comprobar que le diste 1 peso.

                suerte con eso.
                esta todo en los papeles

                Comment


                • #9
                  Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

                  VW tiene una linea 0800, Ford tambien tendria que tener trata de averiguar eso y llama ahi que suelen ser muy serios, y ademas de eso llama a atencion al consumidor y andate con un boga a la agencia.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

                    ha fue , si esta en los papeles la seña y en ningun lado dice que no te la devuelven por problemas ni nada , estan hasta las manos , conseguite un boga. O mandale PM a yeyoso aver que te dice.

                    Comment


                    • #11
                      Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

                      trata de asesorarte con una bogado para tratar de recuperar la guita, eso si....trata de q no cobre muy muy caro por q si no le vas a tener q dar el 90% de la seña para pagarle..

                      pd.habla con yeyoso que la tiene clara en estos asuntos...saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

                        no quiero ser ortiba pero si en ningun lado de los papeles que firmaste dice que vos dejabas la seña supeditada al resultado del otorgamiento del credito, no creo que te la devuelvan.

                        Comment


                        • #13
                          Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

                          DEMANDA ROMPELES EL ORTOOOOOOOOOOOOO SACALE TODO

                          Comment


                          • #14
                            Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

                            Si queres escaneate el papel de la seña y me lo mandas por mail y lo leo tranquilo o me comentas bien como es la redaccion.

                            La regla general es el comprador que seña y en la seña tiene un plazo para concretar la operacion sino la realiza pierde la seña y el vendedor que no cumple con la venta o no la respeta tiene que devolver la seña mas el doble......

                            Ahora habria que leer en la seña a que estaba supeditada pero si el credito te lo tenian que otorgar ellos y no te lo dieron no es un incumplimiento tuyo sino ellos que no quieren financiarte por lo tanto deberian devolverte la seña pero esto a grueso modo necesitaria ver como esta redactada......he visto señas bien hechas y mal hechas

                            Tuvo algo parecido con un plan de ahorro de un corsa okm que adelanto la guita que querian todo y no le querian dar el auto le patearon el quilombo a la chevrolet llame y era todo mentira carta documento y se soluciono el tema antes que mediacion y todo.......sino te hago una carta documento y la mandas y sino hay arreglo tenes que hacer mediacion pero comentame un poco mas del tema!!!

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: INDIGNADO Y RE CALIENTE!!! (ford - san fernando)

                              La razon yendo vos solo siempre la tienen ellos. Hacele caso a yeyoso que sabe

                              Comment

                              Working...
                              X