Announcement

Collapse
No announcement yet.

pequeño choque que hacer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pequeño choque que hacer

hola gente de enfierrados, queria consultarles algoquela verdad me dejo con bronca este finde semana. a ver que puedo hacer. estoy en bariloche, la cosa es que yo estaba estacionado y un taxi hace una maniobra para estacionar adelante mio. sin frenar me choca en el paragolpes. como yo estaba en un auto alto no se hace nada, pero en el auto de el pareceques e rajo un poco el paragolpes. despues del episodio se bajo pues yo no le di importancia solo la de un pelotudo que no mira para atras. y me increpa conque le choque el auto. ahy empeso la discucion por lo que le dije que se cague obvio el dice quna ves pro aca en ue yo lo choque cuando fue al reves. yo con eso no me degfendi mucho proque eran tacheros y queseyo que les pyuede agarrar. me subi ami auto y me fui sin darle ningun dato mio. debe haver tomado la patente, yo la de el no la tome. pro queno podia creer la situacion. la cosa es que no se comoactuar. si dejar todo asi y listo, o hacer algo al respecto. mi miedo viene pro el hecho de que es taxista. tengo entendido que con el numero de patente el nopuede hacer nada. y yo la verdad denuncas y eso no tengo ganas de hacer. esty de vacaiones y encima mi auto no se hiso nada. pero me da miedo que este mentiroso actue de la misma forma con la que lo hiso ayer. gracias por sus comentarios. les mando un saludo grande y lso espero alguna ves por aca en bariloche que estra lindismo.

Re: pequeño choque que hacer

Originally posted by frontero
    hola gente de enfierrados, queria consultarles algoquela verdad me dejo con bronca este finde semana. a ver que puedo hacer. estoy en bariloche, la cosa es que yo estaba estacionado y un taxi hace una maniobra para estacionar adelante mio. sin frenar me choca en el paragolpes. como yo estaba en un auto alto no se hace nada, pero en el auto de el pareceques e rajo un poco el paragolpes. despues del episodio se bajo pues yo no le di importancia solo la de un pelotudo que no mira para atras. y me increpa conque le choque el auto. ahy empeso la discucion por lo que le dije que se cague obvio el dice quna ves pro aca en ue yo lo choque cuando fue al reves. yo con eso no me degfendi mucho proque eran tacheros y queseyo que les pyuede agarrar. me subi ami auto y me fui sin darle ningun dato mio. debe haver tomado la patente, yo la de el no la tome. pro queno podia creer la situacion. la cosa es que no se comoactuar. si dejar todo asi y listo, o hacer algo al respecto. mi miedo viene pro el hecho de que es taxista. tengo entendido que con el numero de patente el nopuede hacer nada. y yo la verdad denuncas y eso no tengo ganas de hacer. esty de vacaiones y encima mi auto no se hiso nada. pero me da miedo que este mentiroso actue de la misma forma con la que lo hiso ayer. gracias por sus comentarios. les mando un saludo grande y lso espero alguna ves por aca en bariloche que estra lindismo.
    No te hagas problema, a lo sumo si él hace la denuncia en el seguro, te llamarán a vos de tu seguro y te pedirán que cuentes lo que pasó. Le decís la verdad y listo, que se arreglen los del seguro.

Saludos!!

P.D: Trata de escribir un poco mejor la próxima, se ve que lo escribiste rápido. Va de onda.

Comment

siempre que tengas algun tipo de situacion de esas, minimo recorda la patente, levantas el telefono de tu seguro y declaras paso esto esto y esto, obviamente tu seguro no te va a decir nada pero dejas el antecedente. despues ellos saben perfectamente como seguir

Comment

QUE SE CAGUE SI EL TUYO NO SE HIZO NADA YA FUE...

Comment

ESCRIBAN BIEEEENNNNNN!!!!! , cada dia estamos peor loco , ya parecemos simios al teclado , dejense de joder , al quinto renglon me canse de desencriptar que decia el mensaje. Si te chocaron y vos estabas parado , que se joda , cuando te llame el seguro tuyo a vos , explicas que paso y fue.

suerte

Comment

Yyyy, si vos estabas estacionado que se joda, si no sabe manejar no es tu culpa, estaba lindo para ponerte un cuello ortopedico y hacerle un quilombo al taxista, seguro se aprovecho para ver si le tirabas unos pesitos.

Comment

si tenes seguro... daria igual q t haya chocado vos o q vos lo hayas chocado... si tu auto no se hizo nada, el bajon es perder tiempo declarando nada mas

Comment

No pasa nada, igualmente hace como dijeron arriba llama tu seguro y deja el antecedente.

Comment

1ro: escribi bien

2do: le tendrias ke haber tomado la patente y hacer la denuncia a tu seguro diciendo ke te "encontrabas estacionado cuando un tercero que se encontraba delante tuyo realizando maniobras para estacionar te embiste en la parte delantera"

Comment

Tomabas la patente del auto denuncias en tu seguro contas lo que paso y que el tipo pelee con tu seguro y le haga juicio el que se vuelve loco es el y seguro no hace nada por el monto y vos te olvidabas........NUNCA dejes de hacer la denuncia.......ahi el seguro tuyo no paga y vas a bailar vos........

Salu2....

Comment

Si no te paso nada a vos tomatelo con soda y que se la chupe el tahcero

Comment

mira hiciste bien en no tomarle la patente porque viendo como escribis seguro anotabas la de otro auto jeje, la verdad che no se entiene mucho media pila al armar un post, espero q el tachero no te haga bardo igual si tenes seguro no tenes de q preocuparte.

SUerte

Mata

Comment

Originally posted by Mata
                          mira hiciste bien en no tomarle la patente porque viendo como escribis seguro anotabas la de otro auto jeje,

SUerte

Mata

jajjaja demente!!!!!! jajajajja me muero!

on: no puede hacer nada,keria safar para el fece, si ni cuidan los autos, krees ke le intereso el tokesito????

Comment

QUEDATE TRANQUILO QUE CON LA PATENTE SOLA NO VA A PODER HACER NADA Y COMO LOS CHICOS TE DICEN COMO MUCHO TENDRAS QUE HABLAR CON TU SEGURO SI ES QUE TE LOCALIZAN PERO NO VA A PASAR MAS DE ESO. SALUDOS!!!!!!

Comment

Working...
                            X