Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voy a cambiar el Brio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Voy a cambiar el Brio

    Originally posted by Luciano
    Ok, me parece bien asi veo de conseguir un auto mas nuevo.

    Otra pregunta para estar al tanto nomas, hay unos que son 1.4i y otro 1.3mpi. Estos son iguales con la unica diferencia que son inyeccion, o sea llegado el caso la saco a la mierda y pongo el carburador original y listo?
    No creo que sea tan facil sacarle la inyeccion... de esas boludeces, yo le preguntaría a El Zorro, que la tiene clara... )=


    Si, tambien me coje jajajajaja :mrgreen:

    No posta, mandale un PM o espera que se meta y responda, me parece que no es tan facil..

    Pero... para que sacarle la Inyeccion y ponerle un burca? el 1.3 con multipunto creo que se mueve más que si tuviera un carburador.... pero como digo.... mucho no sé... SUERTE!

    Comment


    • #17
      Voy a cambiar el Brio

      Ok, espero a mi buen amigo Zorro con el que no hablo hace tiempo...

      Comment


      • #18
        Voy a cambiar el Brio

        mira me quedo con el scr, las terminaciones son mucho mejores y el equipamiento ni hablar,
        si no llegas comprate como te dijeron el cl 1.6 y lo vas armando

        Comment


        • #19
          Voy a cambiar el Brio

          comprate un 128super Europa :-P !!!!!, es comodo, mas compacto y si es 1500, ni hablar, un saludo

          Comment


          • #20
            Voy a cambiar el Brio

            Siempre hablando de los "Unos" Nacionales o similares (o sea lo que eran importados de Brasil, pero que eran iguales a los de aca)
            Los Brasileros 100% o los Italianos... irian aparte, por que me parece que no es lo que estas buscando vos.

            Yo ni en pedo me compraria un uno 1,4 Inyeccion monopunto (o sea los Uno Premio) son Brasucas traidos y armados aca, son pelados pelados mal y no tienen muy buena reputación.
            Tambien hay muy muy pocos 1,4 Multipunto (creo que son los CSL)... una cosa rara rara.... pero hay menos menos aun.

            Un 1,4 a carburador (de una boca) por lo menos es tambien choto en equipamiento, pero es mejor y 15 veces mas simple.
            El Uno 1,3 MPI no es para nada malo, pero sigue siendo base

            Yó que vos buscaria un CL (1,6) ...o un buen SCV (es 1,5 pero viene muy parecido al SCR).






            SALUDOS...EL ZORRO :evil:

            Comment


            • #21
              Voy a cambiar el Brio

              Dale al unete, mucha suerte!


              Saludos

              Comment


              • #22
                Voy a cambiar el Brio

                yo tengo un uno s premio mod 2000, y te digo la verdad, tube un scr y no tiene comparacion, tirate al scr de kbza, igual te digo, busca tranquilo y con tiempo porque encontrar un buen scr te va a costar un huevo y la mitad del otro, antes de comprarme este que tengo estaba buscando un scr y me pudri de buscar hasta que al final me compre este con 25.000 km

                Comment


                • #23
                  Voy a cambiar el Brio

                  Tan Dificil , como te dijeron chusmea SCR, pero tranquilo no te dejes llevar por la calentura, es medio dificil buscar uno sanito 8-)

                  Comment


                  • #24
                    Voy a cambiar el Brio

                    che pero entonces con que te quedas con un S modelo 99 o con un SCR modelo 95 ?
                    definitivamente me quedo con el SCR 95, es otro auto, pero estas en la misma q estuve yo... me costo un huevo encontrar un scr que estuviera medianamente bien y los q zafaban se re iban de mambo con la guita... aparte todos los que vi en ese momento estaban muy muy caminados, y de repente encontre el S 99 con menos de 30mil km y le di para adelante, estaba cero km el autito...

                    pero si pudiera volver el tiempo atras hubiera esperado a encontrar un scr en buen estado.. asi q eso, espera, busca y busca y seguro vas a encontrar un buen scr, pero tene paciencia

                    Comment


                    • #25
                      Voy a cambiar el Brio

                      tengo un amigo si queres q vende un uno s mod 99 en 11.500, suspension y escape casi sin uso.
                      cualquier cosa mandame un mail o un pm.

                      Comment


                      • #26
                        Voy a cambiar el Brio

                        Mi consejo es que trates de encontrar un SCR 95 o 96 en lo posible en buen estado te digo de estos años por que se hizo un restyling en el interior del auto que esta barbaro o sino un CL que tambien tiene motor 1.6 solo que no es full pero con el tiempo le vas agregando accesorios. Saludos y Exitos

                        José Luis

                        Comment


                        • #27
                          Voy a cambiar el Brio

                          Vendo fiat uno s 1.3mpi 13500km reales modelo 99 (diciembre del 2000 los papeles de la fabrica lo dan como 2000) tiene suspencion escape y polarizado.

                          Comment


                          • #28
                            Voy a cambiar el Brio

                            Mira no tienen comparacion comprate un Uno SCR el motor es 1.6 y tiene mejor equipamiento qu eel Uno S.


                            Salu2

                            Comment


                            • #29
                              Voy a cambiar el Brio

                              uuuuu todos me dicen comprate un SCR pero todos los que vi en el diario estan con mas de 100.000km o piden arriba de $10.000.....cosa que me parece mucho.

                              Comment


                              • #30
                                Voy a cambiar el Brio

                                Luciano:
                                Antes del 205 yo tuve un UNO CL 1.6 94, hasta que me lo robaron... :|
                                Lo unico que tengo para decir de ese auto son elogios !
                                Me podran decir que era una caja de zapatos, pero personalmente, el UNO tiene una linea simple y muy fachera.
                                El mio fue la ultima serie antes de que empezaran a venir berretones en el interior.
                                tenia lavalunetas y adentro no tenia la chapa al aire.
                                Si le pones las cosas del SCR, te queda igual.
                                asi que no lo dudes
                                Salu2

                                Comment

                                Working...
                                X