Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Rover 216

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta Rover 216

Un amigo tiene la Rover 216 GTI '93 que era de mi viejo, ahora mi amigo la tiene en venta, la verdad que es una nave, el confort es impresionante, el agarre tambien, la verdad una buena maquina, pero rompiste algo y olvidate..

Comment

mira por experiencia decile a tu hermano que se compre otra cosa , mi tio tiene uno y es un dolor de huevos , te cuento los repuestos son carisimos , imajinate una taza de rueda sale 180 pesos y no hay , tapa del recipiente del agua , se la olvido de poner y la perdio , 60 pesos , soplo la junta dos veces , y a la segunda tuvo que cambiar los bulones , 650 pesos y miden como 50 cm cada uno ya que agarran desde la tapa hasta las bancadas y la junta como 250 pesos de interior no hay nada , pero nada , no se consige ni una simple colisa de vidrio , por eso son tan baratos en relacio con otros coches , si puede que se compre otra cosa , pero si le gusta ya es su problema

Comment

Originally posted by Stuff
        un amigo del laburo tiene un 216 y la verdad es un caño, repuestos siempre que necesito algo no tuvo problemas. aparte es re lindo tanto exterior como interiormente y anda re bien.
        +1

Chicas, no es un FIAT que se rompe una pelotudez a cada rato, es un autazo, tanto en confort, equipamiento y motor, son irrompibles.
        Repuestos, hay, originales y ALTERNATIVOS, q son taiwaneses.

Comment

No te lo recomiendo, si bien no es un mal auto tienen problemas de tren delantero y los repuestos son demasiado caros, más de lo aceptable; una amiga tuvo uno un tiempo y lo vendió por que el mantenimiento era muy caro, aparte son autos que tienen 10 o más años en el lomo por lo cual necesitan mantenimiento y arreglos.

Comment

Tengo entendido que no se consiguen los repuestos y que son muy caros... pero por lo que lei por ahi arriba, estoy equivocado.. la verdad, es un auto que no me compraria.. le tengo idea, aparte hay muchos autos mejores en ese precio.. creo, digo, averigua..

Comment

para mi es una bosta y fijate es por algo muy barato el auto con respecto a otro de las mismas prestaciones ...por valor de repuestoss ...y tengo entendido q de rover ya no hay mucho dando vueltas ......

Comment

un amigo mio tenia un robertito motor honda 1.6 16v, la verdad que es un caño anda muy lindo es un auto muy confortable y tiene un motor muy noble, la verdad que el auto se aguanto cada palizeada ... los repuesto se consiguen ,pero son mas caros que la reput.... madre saludos!

Comment

yo no lo compraria, por mas lindo que sea, mas sabiendo que MG-Rover quebro y cerro sus puertas en el 2004

Comment

yo tampoco lo compraria , los repuestos son extremadamente caros y si lo compras te lo quedas toda la vida porque no los quiere nadie

Comment

lo que se es que es un clavo de vender! yo que vos me voy a un hondaaa

Comment

mi viejo hace un tiempo estuvo por comprar uno , porque salen baratos, pero averiguando los repuestos salen carisimos y nose consiguen muy facil...y para venderlo es un parto, nadie los quiere por los motivos que te di antess...

Comment

mira en el taller suelen ir 2 o 3 y siempre q van los dueños se vuelven locoss para conseguir repuestos pero locos eh...son muy caros los repuestos. yo buscaria otro auto. maneje uno parituclarmente y es un lindo auto pero el tema repuestos te matannnnn en serio, que se yo no recuerdo lo q era pero algo de la inyeccion q no conseguia un chabon, estuvo facil 3 meses parado. y eso que se recorrio warnes d epunta a punta. repito es un lindo auto pero los repuestos son un cancel

Comment

mira yo tube uno de esos hace 2 años atras.. y la verdad que como auto, no se le puede criticar nada.. el andar es terrible y se pone 2 gambas de toke.. dobla y frena como quieras.. a comparacion de otros autos por ese valor.. no hay comparacion..
                            y lo de los respuestos es como dijeron todos.. pastillas de frenos del $240 pague en su momento. rompi la caja y compre otra usada.. y asi como salio del mecanico sefue

pd: que lo piense bien antes de invertir en algo como esto.. slaudos y suerte con la compra

Comment

Auto para toda la vida.

No se lo vendes a nadie, los repuesto q llegues a conseguir, algunos son carisimos.

Comment

es un auto muy caro de mantener , un conocido tiene uno con 140 mil km y jama sun problema , eso si los repeustos carisimos ,

Comment

Working...
                                X