Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar registro menor de edad, en la matanza.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sacar registro menor de edad, en la matanza.

Es para un amigo que ya tiene los 17 y para mi q me faltan un par de meses, asi me voy guiando de que tengo que hacer.
    que tramites hay que hacer?
    que papeles hay que llevar?
    hay q sacar turno?, de ser asi hay que sacarlo con mucha anticipacion?
    a donde tengo que ir para hacer cada tramite?

si me surge alguna mas la pongo, gracias

Re: sacar registro menor de edad, en la matanza.

Loko aca tenes todo, sos menor, anda a una escribania que firmen tus viejos y te autorizen, lleva grupo sanguineo, foto ya no, DNI y andate re temprano, posta 2 de la mañana porque para la primera ves dan 20 turnos por dia.

http://www.lamatanza.gov.ar/?dir=tra...=1&img=1&img=2

Lee bien todo lo unico, si sos de Ramos, Lomas del Millon o Lomas del mirador lo haces en un lado, el resto vas a Prov Unidas 3715.

Aparte para la primera ves que lo sacas tenes que hacer el curso.

Lee todo bien que explica joya.

Abrazo.

Y paciencia porque esta lleno de gente.

Comment

Te cuento. yo aora tengo 18 años recien cumplidos(y saqe el registro ace 15 dias),en mayo de este año fui a sacar turno para sacar el registro y me dieron el turno para 2 meses y medio(ese dia haces los tramites y rendis el visual) , te piden el permiso de tus padres( se hace en la escribania) el original y 2 fotocopias, dni, fotos carnet 2x2 creo no acuerdo bien la medida, grupo sanguineo , lo de la escribania sale 80 y lo del registro 70.
      Despues otro dia rendis el examen teorico que son 10 multiple chois muy faciles y te preguntan 3 o 4 señales.
      Despues otro dia tenes q dar el examen practico, y se aprobas eso tenes q esperar 96 hs habiles para ir a retirarlo en pichincha y catamarca.
      Conclusion como 4 meses para sacar el registro.
      Espero que te sirva, cualquier cosa pm.

Comment

bueno, muchas gracias a los 2, yo lo quiero sacar apenas cumplo, yo cumplo el 31 de enero, lo puedo ir a sacar en noviembre ponele el turno? para el dia 2 de febrero? o me lo dan para le fecha que ellos quieren? para sacar el turno tengo que ir con la autorizacion, y todos los examenes entonces?

Originally posted by fernandito81

Lee bien todo lo unico, si sos de Ramos, Lomas del Millon o Lomas del mirador lo haces en un lado, el resto vas a Prov Unidas 3715.
        yo tengo domicilio en ramos, y mi amigo en SJ, a donde tiene que ir cada uno?

muchas gracias por la ayuda ;)

Comment

Si tienen domicilio en zona oeste, tienen q ir al registro de san justo, yo te recomiendo que lleves el dia del turno todos los papeles x las dudas, y con autorizacion es de 17 a 21 años, si ya tenes 17 podes sacarlo.

Comment

Originally posted by kielo
            Si tienen domicilio en zona oeste, tienen q ir al registro de san justo, yo te recomiendo que lleves el dia del turno todos los papeles x las dudas, y con autorizacion es de 17 a 21 años, si ya tenes 17 podes sacarlo.
            claro, mi amigo ya cumplio los 17, pero uo quiero sacarlo apenas cumpla, sin tener los 17 puedo sacar el turno para la fecha mas proxima a mi cumpleaños?

Comment

Vas a tener que cumplir los 17,xq el dia que sacas turno qeda acentado que tenes 16 O que "iniciastes el tramite ese dia" x asi decirlo.
              Mi consejo espera a cumplir 17.

Comment

Originally posted by kielo
                Vas a tener que cumplir los 17,xq el dia que sacas turno qeda acentado que tenes 16 O que "iniciastes el tramite ese dia" x asi decirlo.
                Mi consejo espera a cumplir 17.
                uhh...me cagaste la vida , registro de mierda, tanto tardan en sacar una licencia :S

bueno, muchas gracias, ya puede cerrarse entonces ;)

Comment

Originally posted by Eze133
                  bueno, muchas gracias a los 2, yo lo quiero sacar apenas cumplo, yo cumplo el 31 de enero, lo puedo ir a sacar en noviembre ponele el turno? para el dia 2 de febrero? o me lo dan para le fecha que ellos quieren? para sacar el turno tengo que ir con la autorizacion, y todos los examenes entonces?
                  yo tengo domicilio en ramos, y mi amigo en SJ, a donde tiene que ir cada uno?

muchas gracias por la ayuda ;)
                  mira yo soy de tu zona, y lo saque el año pasado en provincias unidas, cruzando arieta 2 o 1 cuadras..
                  tenes ke ir temprano en la mañana, yoo no saque ningun turno, fui tipo 7.30 creo..

tenes que llevar x mas que tengas 18 una autorizacion de tus padres firmada bajo escribano!!

salu2

Comment

la semana pasada acabo de hacerlo para mi hermano de 17, tenes que tener el permiso de tus viejos ante escribano, y tenes que ir al registro av. rosas y pichinch muy temprano tipo 6 de la matina $100 calcula

Comment

Originally posted by bolaclase8
                      la semana pasada acabo de hacerlo para mi hermano de 17, tenes que tener el permiso de tus viejos ante escribano, y tenes que ir al registro av. rosas y pichinch muy temprano tipo 6 de la matina $100 calcula
                      ya se lo dieron el registro? o le dieron turno para mas adelante?

Comment

Working...
                      X