Announcement

Collapse
No announcement yet.

No acelera como ante!!!!! mantenimineto o se achancho

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No acelera como ante!!!!! mantenimineto o se achancho

Le pusiste las 14 que le compraste a ariel ya ? no te olvides que eso te cambia un toque la reaccion del auto

Comment

Originally posted by Nachito
      Le pusiste las 14 que le compraste a ariel ya ? no te olvides que eso te cambia un toque la reaccion del auto
      +

Si ya estan puestas, no subi fotos porque no lo planche todavia, pero hoy le di un poco de rosca y largaba un olorcito a nafta, igual le cambie el filtro conico y le volvi a poner el original, ya que revise bujias y estaban ok, y los cables estaban ok, y si si los cambio de paso caƱazo le pongo los Ferrarazi jajajajajaja . tendre que probar con una buena enroscada

Comment

Puedo desvirtuar un poco por la respuesta de un usuario ?

Cuando conviene cambiar los cables ?

Yo compre el Gol me vino con los cables que tiene puestos que son originales, no se si seran los que trajo o le pusieron los mismos poruqe es inyeccion y no se puede ponerle unos Mallory o algo asi, pero igualmente, mientras no falle todo bien o pueden traer algun problema como poca chispa o algo asi ?

Perdon si estoy preguntando una burrada

Comment

mientras no fallen todo bien ..si empeiza a fallar te daras cuenta...

Comment

fijate bien las bujias, porque con 48000 km, insisto en que deben estar gastados los electrodos, y no es algo que se soluciones con una correccion de la luz, porque el electrodo se redondea, por ende el salto de chispa se hace mas dificil

Comment

Originally posted by turboN2O
              fijate bien las bujias, porque con 48000 km, insisto en que deben estar gastados los electrodos, y no es algo que se soluciones con una correccion de la luz, porque el electrodo se redondea, por ende el salto de chispa se hace mas dificil
              Si si se las cambie las bujias, aunque estaban bien, no se veian gastadas, las cambie e la mierda, lo que no cambien fueron los cables

Comment

mirĆ”. a mi hay veces que me pasa cuando no uso el auto por mucho tiempo...

y tambien me pasa cuando cargo una nafta media pedorra o de algun lugar que no cargo nunca, o cuando el filtro de aire ta forfai, o el de nafta...o incluso si hace calor, vas a notar que el auto va para atrƔs.

eso es loq ue me pasó a mi...

capaz que es algunas de esas cosas....y sino, como dijeron los muchachos arriba, MURRA MURRA y que limpiƩ

Comment

puede como dijeron q se alla tapado el filtro , puede ser por las bujias tambien , o algun sensor cagado , pero un auto inyecion nose achancha porusarlo despacio no es q se carboniza como se dice en los autos a carburador

Comment

yo probaria con una nafta primium y un poco de murra encima ya le cambiastes las bujias..y sino me inclinaria mas por el filtro tapadoo!..

espero que se te solucionee!!

adioo!!

Comment

una buena estiradita de cambios te recomiendo..... y ver q hace sino una limpieza de inyectores seguro q viene por ahi la mano...

Comment

bueno, si cambiaste las bujias y sigue chancho, proba sacarle el filtro , y si aun asi esta chancho, cagalo a palos un poco, porque si, por mas inyeccion que sea, como que se acostumbra a andar lento y no sale igual, lo digo porque el marea despues que lo usa unos dias mi vieja, lo quiero pisar y no sale igual, hsta que le pegas un par de km de murra y reacciona como antes jeje.

Comment

filtro de nafta y despues...dale para que tenga...

salu2

Comment

MANDALE TODOS LOS FILTROS NUEVOS... EL AUTO TE LO VA A AGRADECER!

AH !!! Y NO TE OLVIDES DE LA MURRA!

Comment

Ya cambie todo. Y anoche antes de ir al Bosque a tomar mate me juge un Need for speed y me mire dias de trueno por 28 ves y le di murra extrema, ahora me queda probar solo una cosa, volver a las 13 y ver que hace, jaja pero el auto anda igual, talves reaccione un poco menos, pero mama la segunda se agarra todaaaaa .
                              Clase 3 del Galvez alla voyyyyyyyyyyy

Comment

Working...
                              X