Announcement

Collapse
No announcement yet.

combiene o no por 17.000

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • combiene o no por 17.000

    bueno el tema es asi.tengo un vecino q vende su fiat spazio 1.4 modelo 96.el auto tiene 60.000km reales y puedo dar fe de eso ya q siempre lo veo en bici o a pata.el auto esta im-pe-ca-ble de verdad por donde se lo mire,todo al dia.la pregunata;combiene pagar 17.000 pesos por un spazio?porq autos por ese precio no hay muchos,y buenos como este casi nada,ademas como estan los precios,no creo q bajen al contrario.
    otra cosa q pense fue q si tengo q comprar uno igual,pero mas barato,la plata q me ahorro,la gastaria para dejarlo como este. bueno espero me ayudena decidir gente,gracias.


    pd:seria mi primer auto,despues del mi viejo,ja,ademas pienso hacerle algo mas

  • #2
    Re: combiene o no por 17.000

    por favor sus opiniones son valiosas

    Comment


    • #3
      Re: combiene o no por 17.000

      Me parece demasiado... son casi 20.000 billetes por un 147

      Comment


      • #4
        Re: combiene o no por 17.000

        por 17 capaz conseguis alguno lindo y con alguna maldad ..

        Comment


        • #5
          Re: combiene o no por 17.000

          es todo un tema es mas hace poco se hizo un post sobre cuanto pagar por un usado.
          yo prefiero conseguir uno virgo y armarlo, mas si es un 47. pero hoy en dia 17 lucas por un auto asi me parece una bestialidad.

          Comment


          • #6
            Re: combiene o no por 17.000

            Si lo vale realmente... yo intentaria sacarselo por un poco menos, pero x algo que realmente vale la pena estan pidiendo eso... no se...
            Igual la desicion es tuya, si lo vale para vos... dale pa delante!

            Comment


            • #7
              Re: combiene o no por 17.000

              Para mi es caro, hay mejores autos y bien tratados por ese precio.

              Comment


              • #8
                Re: combiene o no por 17.000

                Originally posted by sobrefierros
                es todo un tema es mas hace poco se hizo un post sobre cuanto pagar por un usado.
                yo prefiero conseguir uno virgo y armarlo, mas si es un 47. pero hoy en dia 17 lucas por un auto asi me parece una bestialidad.
                pero cuanto te pensas que vale un gol, fijate lo que pusiste vos en venta el gol no es por criticarte el precio pero todo subio es asi, un palio esta 25, a 27 lucas un hl bueno, es todo lo mismo un corsa estan pidiendo 40, 42, 38, hablo de mas nuevos, es asi todo... no estamos mas en el 1 a 1!

                es mas hay 2 47 a la venta y piden uno 18 y otro 17 y estan inmaculados los 2,

                Comment


                • #9
                  Re: combiene o no por 17.000

                  Si vos decis que no le vas a hacer nada al auto por ahí te conviene porque está como nuevo... pero si mas adelante pensas hacerle algunas cosas no te conviene pagar tanto ese 47... en realidad si a vos te gusta dale para adelante... pero antes busca bien

                  Comment


                  • #10
                    Re: combiene o no por 17.000

                    mira, todo depende de lo q vos buskes.. si buscas un 47 en impecable estado, compralo! ahora si estas buscando un auto en buen estado q ronde entre las 17.000, yo te recomiendo, q juntes 2 lukas mas, y compres un unito, q si bien no va a tener 60.000km, va a estar en buen estado, y estas pagando lo q vale!

                    si buscas inmaculado, no busques buen precio...porq es obvio q valen mas q cualquier otro auto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: combiene o no por 17.000

                      NI EN PE DO

                      Comment


                      • #12
                        Re: combiene o no por 17.000

                        la pregunta es, que ganas pagando 17 lucas un 147 por mas 60.000 km que tenga? yo prefiero pagar menos plata por algo un poco mejor y por ahi mas usado... sobre todo si lo vas a preparar o algo...

                        Comment


                        • #13
                          Re: combiene o no por 17.000

                          Ni en pedo, porque despues te lo aseguran en 12 lukas y todos sabemos que el 47 se chorea facil, o sea vas andar con el culo en la mano (mas que con otro auto).

                          Todo bien, no desmerezco el 47 pero 17 mil pesos es mucho para ese auto. por mas impecable que este.

                          Comment


                          • #14
                            Re: combiene o no por 17.000

                            coincido con white, o sea si bien puede estar inmaculado, por esa guita hay autos muy bien cuidados y hasta con buenos fierros, es cuestion de buscar, yo tube 47 y aunq estan inmaculados mal me sigue pareciendo mucho 17 lucas, pero bue, tambien es verdad q los precios se dispararon, aun asi me parece mucho

                            saludos

                            P.D.: yo mi 147 lo compre con 60 mil hace 5 o 6 años ya y lo pague $6600 ahora ya hace como 1 año y pico lo vendi con 80 mil a casi el doble, y ahora estan aun mas pero como no en mucho se disparo todo los precios

                            Comment


                            • #15
                              Re: combiene o no por 17.000

                              esta bien osea un 47 a 17 es caro, y un uno a 25 no?

                              Comment

                              Working...
                              X