Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hilux 2.5 conviene

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hilux 2.5 conviene

Hola:
    Soy nuevo en el foro.
    Estoy por hacer una comnpra y quisiera un consejo.
    Economicamente llego a una hilux 2.5 pack, quisiera si le queda chico el motor a esta chata y conviene la 3.0 (y endeudarse) o tiene sufisientre motor para laburar y de vez en cuando viajar.
    muchas gracias.
    Saludos

Re: Hilux 2.5 conviene

No te preocupes que tiene sufuciente motor esa chata para lo que la necesitas..Pero OJO la 3.0 ES OTRA COSA..

Comment

Que diferencia de $$$ hay entre uno y otro modelo ?

Comment

conozco a tres personas que tienen esa chata con ese motor 2.5 y estan arrepentidos si llegas comprate la 3.0

Comment

es muy buena chata pero la 3.0 es la rey de las chatas ... nose cuanto valdra pero me quedo con una s10 ranger 2.8 tdi... mi s10 no tiene ni 1/2 problema, mandale un m a gabos10tdi

Comment

Gracias por sus respuestas.
            La diferencia monetaria es de $15000.
            Yo entrego una meriva gl 1.8, y mi duda era si valia la pena gastar esa diferencia.
            A la chata la usaria para trabajar cargando escaleras y materiales que no son muy pesados, y elfin de semana o en las vacaciones usaria la chata con la familia, como uso la meviva.
            gracias nuevamente

Comment

si es cabina simple no hay 3.0
              si es doble cabina ni lo dudes, la 2.5 tiene 100caballos para mover la misma masa que un motor de 163caballos lleva "bien"

Comment

Mirá, mi jefe tiene una 3.0 (1KD) y la verdad es que comparada con una 2.5 camina mucho menos. Me entero por el negocio donde trabajo que muchos quieren cambiar los motores, pero 3.0 no hay en nungún lado con pelpas. Si podés comprate la 3.0, no te vas a arrepentir.
                Un abrazo.

Pablo

Comment

si sos una persona normal, que le vas a dar un uso normal o de trabajo, la chata anda perfecta, no se compara con la 3.0 para nada, esta anda mucho mas, asi consume tambien,
                  como te digo, depende el uso que le vas a dar, si la usas 90% en la ciudad te conviene la 2.5, al pedo la 3.0

Comment

Al lado de la 3.0 es una babosa y es muy lerda, si podés por la plata que vale esa comprate una S10 dlx

Comment

Si podes meterte en el gasto, y no te vas a endeudar a morir, tirate sin dudas a la 3.0, no sea cosa que compres algo de lo que enseguida te arrepientas, eso va a ser mucho peor que pagar una cuota y tener algo mejor.

Comment

Originally posted by Mc_COI
                        Si podes meterte en el gasto, y no te vas a endeudar a morir, tirate sin dudas a la 3.0, no sea cosa que compres algo de lo que enseguida te arrepientas, eso va a ser mucho peor que pagar una cuota y tener algo mejor.
                        +1 si no te endeudas a morir dale para adelante....como me dijo una vez alguien si en este pais no te endeudas no avanzas....

salu2

Comment

Capo mira mi viejo tiene la 2.5 y la carga con redes atras osea le carga peso y anda de dies eso si es lenta en la ruta mas de 150 no anda....las ranger son rapidas pero los motores explotan igual q las s10 y toda esa mierda!

Comment

Por el tipo de uso q le va a dar va de bien la 2.5

Comment

Originally posted by audissio
                              Hola:
                              Soy nuevo en el foro.
                              Estoy por hacer una comnpra y quisiera un consejo.
                              Economicamente llego a una hilux 2.5 pack, quisiera si le queda chico el motor a esta chata y conviene la 3.0 (y endeudarse) o tiene sufisientre motor para laburar y de vez en cuando viajar.
                              muchas gracias.
                              Saludos
                              si la compras para el laburo comprate una 3.0 base biene con el mismo motor pero sin faldones consola llantas y un par de cosas mas

Comment

Working...
                              X