Announcement

Collapse
No announcement yet.

HONDA VFR 400 CONSULTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

    Originally posted by EL LOLE POTENCIA
    A la mierda PERLA NEGRA se calento con la moto
    che no lo tiren abajo, cuanto vale hacerle el motor a estos bichitos ?
    o la cadena, cubierta ?
    del motor NI IDEA
    juego de cubiertas, no menos de $ 1000-1200
    trasmision completa buena $ 600

    Comment


    • #32
      Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

      sobre gustos no hay nada escrito no, pero para meterme en quilombos de repuestos etc, mas vale me quedo con un cb1, un bandit o algo de eso y a la mierda...pero bueno, cuando uno se calienta con algo no hay con que darle...

      las dos que vi andando alguna vez en mi vida el sonido que hacian no me simpatizo para nada...

      Comment


      • #33
        Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

        Originally posted by juanse_128
        para mi es una basura!! es muy jodido de conseguir fosiles de ese dinosaurio!! ademas de q no se la vendes a nadie y el motor ese en v hace un ruido asqueroso!!
        Ehhhhhhhh!!!!!!, tanta saña con el pobre VFR???????', que paso?, te atropellaron con una?, el que te cago la mina tenia una?, que onda???, jajaja

        Comment


        • #34
          Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

          jajajaj estoy en cama con iuna bonquitis q se caga la cata jajaj no me da ni para levantarme a prender la pc me estoy consuminedo jajaja en cuanto pueda salir pongo fotos y les comento q paso con el dueño

          Comment


          • #35
            Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

            hay gente que habla del VFR 400 como si hubiesen tenido una, y no saben una goma...

            te cuento que esa moto es un veneno como acelera, teniendo en cuenta que es un 400. osea la aceleracion es bastante violenta, bastante.

            el motor es un 4 cilindros en v, con distribucion a engranajes, es bastante dificil de romper. tambien viene de ahi el ruido que a muchos no les gusta, a mi me encanta es un ruido muy especial, para nada se parece a un Night Hook con el escape roto como dijeron por ahi, es un ruido medio parecido a los motores V8 pero no, no se. es muy raro!, tambien hace un chiflido constante que es el de los engranajes de distribucion.

            creo que por lo menos modelos K R y no se que mas, el K venia sin carenado delantero sin burbuja, faro redondo adelante, y los manillares mas altos, tipo mas de calle, pero poniendo los manillares bajos y el carenado es la misma moto.

            el R con manillares bajos, y totalmente carenada.

            tambien hay un modelo como el de la foto que viene con horquilla orbital y no se si cambia en algo el motor.

            y la mas linda de todas es el VFR Rothmans, que venia con la propaganda de cigarrillos en el carenado, banca con lineas azules. creo que el motor era mas power. horquilla orbital obvio bien racing.

            los repuestos SI hay algunos que se no se consiguen, pero transmision, cauchos etc se consiguen sin problema.

            despues los plasticos, es lo de menos y mas caro, pero te los hacen de ultima.

            una moto inrrompible!

            Comment


            • #36
              Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

              Hola capo, mirá opiniones vas a encontrar muy variadas, ya que es como dice el dicho "para gustos hay colores". En lo que hace al aporte que yo puedo hacerte (con semi certeza, ya que yo tengo un CB1, que tambien es Honda, 400 y 4 cilidros, aunque en linea, y no en "V") es que son motos super picantes especialmente "de abajo", que es cierto que la distribución es por cascada de engranajes, lo cual las hace tener ese sonido distinto, y con seguridad, hacen que el motorcito sea muy resistente como para bancarse aceleradas de casi 15 lucas, -que al menos en la mía es en donde está seteado el corte de fabrica-.
              Lo del costo de los repuestos depende mucho de qué es lo que se te rompa, pero conseguir, se consigue practicamente todo a traves de concesionarios oficiales de Honda (ojo: todo por pedido, ya que en "stock" se encuentra bastante poco... igual tardan 60 días en general, al menos para el CB1).
              A MI GUSTO es una hermosa maquina el VFR y debe ser muy divertida de manejar igual que la mía. Si de papeles está bien, y no evidencia daños terroríficos, de a poco podés dejarla joya y te va a quedar una maquina que se va convirtiendo en clásica, ya que, como habrás notado, en la calle no se ven demasiadas...
              Vah...eso es lo que yo le vi al CB1 y es exáctamente lo que hice (y estoy haciendo ) con mi moto.
              Abrazo!

              Comment


              • #37
                Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

                gracias mato por la data por ahora quedo postergado porq vendi la cupe y uso esa plata para irme aoto auto mas nuevo, asiq por ahora el gusto de la vrf no va a poder ser, pero para mi tiene mucha facha me encanta y mas los modelos q salieron un poco mas adelante la de los dos faros redondos adelnte uuu me mata. saludos

                Comment


                • #38
                  Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

                  es bonita loco pero no me da buena espina con los repuestos.... y eso que anda es hasta ahi nomas, porque yo tenia una xr 600 con tapa trabajada y en las picadas las cagaba a palos (250 mts). y eso que la xr tambien es un bicho pesado...ojo digo en las picadas porque arriba si va mas fuerte la vfr (despues de los 150-160 km/hr)

                  Comment


                  • #39
                    Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

                    Originally posted by grossotano
                    es bonita loco pero no me da buena espina con los repuestos.... y eso que anda es hasta ahi nomas, porque yo tenia una xr 600 con tapa trabajada y en las picadas las cagaba a palos (250 mts). y eso que la xr tambien es un bicho pesado...ojo digo en las picadas porque arriba si va mas fuerte la vfr (despues de los 150-160 km/hr)
                    deberia andar mal, por que andan bastante bien de abajo, por que de arriba se debe poner 190 200, el tablero marca 180, por un tema legal, en esa epoca en japon no podian superar los 180 k/h una moto de menos de 400cm3.

                    Comment


                    • #40
                      Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

                      si de arriba si, seguro, la xr mas de 150 o 160 no va( y agarrate fuerte porque es como ir dentro de una licuadora sin tapa), pero de abajo no, la xr va mas, igual que a la gsx-r 400 de esos años tambien las cagaba a palos

                      Comment


                      • #41
                        Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

                        Originally posted by Victor
                        deberia andar mal, por que andan bastante bien de abajo, por que de arriba se debe poner 190 200, el tablero marca 180, por un tema legal, en esa epoca en japon no podian superar los 180 k/h una moto de menos de 400cm3.
                        Anda por ahí, o en realidad un toquecito más. El CB1 viaja a 190 +/- ya que no tiene carenado; el VFR tiene carenado con lo cual corta mucho mejor el viento y camina a 210KM/h.... Teniendo en cuenta además que el motor tiene 2HP más que el CB1 -59 contra 57-.

                        En el 1/4 de milla el CB1 clava 13.17 y el VFR 13.05... todo según ambas fichas técnicas... la del XR600 no la encontré para poder compararlas...

                        Comment


                        • #42
                          Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

                          Originally posted by Mato
                          Anda por ahí, o en realidad un toquecito más. El CB1 viaja a 190 +/- ya que no tiene carenado; el VFR tiene carenado con lo cual corta mucho mejor el viento y camina a 210KM/h.... Teniendo en cuenta además que el motor tiene 2HP más que el CB1 -59 contra 57-.

                          En el 1/4 de milla el CB1 clava 13.17 y el VFR 13.05... todo según ambas fichas técnicas... la del XR600 no la encontré para poder compararlas...

                          ha mira vos, los 180 los pasaba pero, el tema era ese que solo marcaba 180. pelo la aguja seguia de largo

                          Comment


                          • #43
                            Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

                            Sip.. Igual ojo, todo en los papeles eh!! Yo ni de casualidad puedo viajar a esos números, la respeto bastante... Pasando los 130 tengo que pensar en montar la moto con pañales para adultos

                            Comment


                            • #44
                              Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

                              un caño la VFR, dale para adelante.

                              Comment


                              • #45
                                Re: HONDA VFR 400 CONSULTA

                                va a tener q esperar vendi la cupe y me compre un corsa jaja era mejor por ahjora saludos

                                Comment

                                Working...
                                X