Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver si alguien tiene...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver si alguien tiene...

    Gente, necesito fotos del falso chasis de alguna maquina que haya hecho la suspension en Dacar (obviamente de alguien que lo haya hecho trabajar).

    Preferentemente algun Golcito. Se que hay varios dando vueltas con laburos bien hechos, pero quiero ver un poco mas en detalle!

    Si se copan con alguna de las manguetas, extremos, etc... tambien son bienvenidas!

    Please que no se desvirtue con propagandas de otros talleres de suspension, opiniones personales sobre lo bueno y lo malo, etc etc etc... Grax!

    Salu2!

  • #2
    Re: A ver si alguien tiene...

    Que ganas de romper las bolas eh
    mañana le saco una foto y te la mando por pm

    Comment


    • #3
      Re: A ver si alguien tiene...

      Originally posted by sobrefierros
      Que ganas de romper las bolas eh
      mañana le saco una foto y te la mando por pm
      JAJAJA! Sabia que te ibas a copar Nacho!

      Gracias loco!

      Comment


      • #4
        Re: A ver si alguien tiene...

        Originally posted by Ro#101
        JAJAJA! Sabia que te ibas a copar Nacho!

        Gracias loco!
        tengo que sacar la rueda y mostrarte todo ni da! como te voy a putear pero bueno mañana lo hago.
        igualmente no es la gran cosa la modificacion no se nota demasiado y es para que el palier no quede apoyado en el falso chasis, mañana le saco y te mando por pm abrazo.

        Comment


        • #5
          Re: A ver si alguien tiene...

          Originally posted by sobrefierros
          tengo que sacar la rueda y mostrarte todo ni da! como te voy a putear pero bueno mañana lo hago.
          igualmente no es la gran cosa la modificacion no se nota demasiado y es para que el palier no quede apoyado en el falso chasis, mañana le saco y te mando por pm abrazo.
          JAJAJA! Es por una buena causa! Gracias a tus comentarios en el CDG me decidi a hacerlo en Dacar, y ya les mande 3 clientes sin siquiera bajar el mio! JAJAJA! Ahora depende de ver como trabajan el falso chasis (es lo que mas cag**o me da) para ver que altura le va a ir al G4!

          Gracias otra vez Nacho! Si venis al CDG la proxima reunion te convidamos con un par de facturas asi recuperas las energias por girar la llave cruz!


          Comment


          • #6
            Re: A ver si alguien tiene...

            Bueno nacho se las pasas vos entonces....ke buena gente ke sos jajaja.....como es eso del palier para ke no toke en el chasis? Mola? sld!

            Comment


            • #7
              Re: A ver si alguien tiene...

              Originally posted by Emi_05
              Bueno nacho se las pasas vos entonces....ke buena gente ke sos jajaja.....como es eso del palier para ke no toke en el chasis? Mola? sld!
              en realidad se le saca un pedazito al labio no es que tocas estructura ni nada por el estilo sino que se lleva hacia arriba ese pedazito de labio no es nada de otro mundo y con eso es santo remedio.
              emi si tenes fotos pasaselas vos tambien asi ve bien varias alternativas.

              Comment


              • #8
                Re: A ver si alguien tiene...

                Cuanta rosca le queres dar?

                Habla con DACAR directamente, si no te convence no lo hagas.
                Igual se que te vas a convencer y vas a quedar mas que satisfecho..
                Pero anda pidiendo turno que tenes como para mes o poco más!

                Comment


                • #9
                  Re: A ver si alguien tiene...

                  No es solo reforma el falso, se hacen manguetas, extremos, parrillas muchas cosas, es un laburo completo para lograr un buen andar.
                  lo que si yo mantengo los guardaplast y los buches originales de fabrica ni la pestaña toque la verdad un laburo hermoso y un andar de la san puta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: A ver si alguien tiene...

                    Originally posted by sobrefierros
                    No es solo reforma el falso, se hacen manguetas, extremos, parrillas muchas cosas, es un laburo completo para lograr un buen andar.
                    lo que si yo mantengo los guardaplast y los buches originales de fabrica ni la pestaña toque la verdad un laburo hermoso y un andar de la san puta.
                    Nacho cuanto duele un laburo como el que mencionas arriba ? Aproximadamente.

                    Comment


                    • #11
                      Re: A ver si alguien tiene...

                      Originally posted by facu_sf_7
                      Nacho cuanto duele un laburo como el que mencionas arriba ? Aproximadamente.
                      la verdad habla mejor con charly y dany porque no tengo idea de cuanto sale un laburo asi ahora.

                      Comment


                      • #12
                        Re: A ver si alguien tiene...

                        Originally posted by sobrefierros
                        No es solo reforma el falso, se hacen manguetas, extremos, parrillas muchas cosas, es un laburo completo para lograr un buen andar.
                        lo que si yo mantengo los guardaplast y los buches originales de fabrica ni la pestaña toque la verdad un laburo hermoso y un andar de la san puta.


                        Que rodado tenes ?
                        tenes los bujes de galaxi ?
                        tenes cortado el chasis para que no toque el precap ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: A ver si alguien tiene...

                          Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                          Que rodado tenes ?
                          tenes los bujes de galaxi ?
                          tenes cortado el chasis para que no toque el precap ?

                          rodado 13
                          ningun buje de nada el auto tiene 12.000 km y esta con su tren delantero original de fabrica.
                          tengo modificado el falso chasis para que no toque el semieje
                          en mi caso el extremo agarra de abajo asique no tengo problema con el brazo no pega en ningun lado.

                          Comment


                          • #14
                            Re: A ver si alguien tiene...

                            Ya hable con Dani y Charly, tipos de 10 parecen ser, muy copados los dos, me explicaron lo que le harian al auto. El tema es que es un Gol Trendline con 1000km y cuando me dijo lo de cortar el falso chasis, me quedo dando vueltas en la cabeza. Quiero bajarlo apenitas mas arriba que al raz, porque me gustan los fierros y cuando este enfierrado no quiero tener un auto inandable... Quedaria a medio dedo de las 15'' con talon 50.

                            Sobre el precio del laburo, estan cobrando 850 por todo lo que dijo Nacho, incluyendo un juego de espirales de Gol Ab9 porque los de las otras generaciones tienen forma "conica"... Me parece que cobran lo que vale el laburo, trabajan todo a medida, te dejan el auto 11 puntos y con 6 meses de garantia.

                            Ya estoy decidido a llevarlo, pero necesito ver que es eso de "modificar el falso chasis" para terminar de decidir la altura final.

                            Dicho sea de paso, hoy llevo un amigo su G3

                            Comment


                            • #15
                              Re: A ver si alguien tiene...

                              Originally posted by Ro#101
                              Ya hable con Dani y Charly, tipos de 10 parecen ser, muy copados los dos, me explicaron lo que le harian al auto. El tema es que es un Gol Trendline con 1000km y cuando me dijo lo de cortar el falso chasis, me quedo dando vueltas en la cabeza. Quiero bajarlo apenitas mas arriba que al raz, porque me gustan los fierros y cuando este enfierrado no quiero tener un auto inandable... Quedaria a medio dedo de las 15'' con talon 50.

                              Sobre el precio del laburo, estan cobrando 850 por todo lo que dijo Nacho, incluyendo un juego de espirales de Gol Ab9 porque los de las otras generaciones tienen forma "conica"... Me parece que cobran lo que vale el laburo, trabajan todo a medida, te dejan el auto 11 puntos y con 6 meses de garantia.

                              Ya estoy decidido a llevarlo, pero necesito ver que es eso de "modificar el falso chasis" para terminar de decidir la altura final.

                              Dicho sea de paso, hoy llevo un amigo su G3

                              hayyy dios que nena hincha pelotas hace una cosa anda al taller, avisame cuando vas que les dejo el auto a charly y a dany y lo ves bien, ademas si lo queres dejar al ras vas a ver que el mio esta la rueda adentro y podes andar sin problemas, avisame les dejo el auto a los chicos en el taller y lo ves.

                              Comment

                              Working...
                              X