Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

    MUCHACHOS LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE....Q PREPARACION LES GUSTA MAS ...LA DE 1/4 DE MILLA,O LA DE PISTA..DONDE SE PRUEBAN UN MONTON DE ELEMENTOS Y C ARMA SEGUN EL CIRCUITO Y TODO LO DEMAS.....SON PARECIDAS PERO LA PISTA ES MAS COMPLEJA..CREO YO......OPINEN SIN BARDEAR..JAJAJA

  • #2
    Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

    estas mesclando dos item iguales !!!!
    para los que corren en pista, los que corren en el 1/4 de milla no son pilotos, te lo digo por experiencia cuando escucha decir "yo corro en el 1/4 de milla " lo demas se cagan de risa, es como la clase mas baja de un piloto !!!!!!!
    En la pista es todo mas armado, tenes una peña, gente amiga que ayuda con algunos pesitos o repuestos, estas en la semana armando, el sabado cargas en la chata o colectivo las gomas, el tablero de herramientas, el carro, las sillas y la sombrilla para los invitados, etc, es lindo es otro gustito, antes en el 1/4 de milla no habia tanta plata, era todo limar o inventar, entonces ahi tenias a los talleres que sobresalian, en cambio ahora hay mucha gente con mucho $$$$$$$ de papa y pueden correr en cualquier categoria zonal !!!!!!!

    pero a mi que me encanta el automovilismo el 1/4 de milla o pista es lo mas lindo del a vida por encima de las mujeres !!!!!
    hay que aclarar que muchos talleres el 1/4 de milla fue el tobogan hacia otras categorias como fue en su momento los midget !!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

      Originally posted by EL LOLE POTENCIA
      estas mesclando dos item iguales !!!!
      para los que corren en pista, los que corren en el 1/4 de milla no son pilotos, te lo digo por experiencia cuando escucha decir "yo corro en el 1/4 de milla " lo demas se cagan de risa, es como la clase mas baja de un piloto !!!!!!!
      En la pista es todo mas armado, tenes una peña, gente amiga que ayuda con algunos pesitos o repuestos, estas en la semana armando, el sabado cargas en la chata o colectivo las gomas, el tablero de herramientas, el carro, las sillas y la sombrilla para los invitados, etc, es lindo es otro gustito, antes en el 1/4 de milla no habia tanta plata, era todo limar o inventar, entonces ahi tenias a los talleres que sobresalian, en cambio ahora hay mucha gente con mucho $$$$$$$ de papa y pueden correr en cualquier categoria zonal !!!!!!!

      pero a mi que me encanta el automovilismo el 1/4 de milla o pista es lo mas lindo del a vida por encima de las mujeres !!!!!
      hay que aclarar que muchos talleres el 1/4 de milla fue el tobogan hacia otras categorias como fue en su momento los midget !!!!!!!!
      tal cual como decis lole

      son 2 cosas muy distintas
      = que a los mecanicos que arman autos de carreras, le decis de un taller de 1/4 de milla y se rien dicen que son cambia piesas
      pero lo que se olvidan es que la mayoria empeso asi..
      yo convivo mucho con talleres de autos de pista sobre todo ahora que vivo arriva de uno que tiene 3 autos de turismo internacional y el ambiente es distinto,
      tambien es otra la plata que se mueve, el turismo internacional es una categoria "chica" y el dueño de uno de los autos se pasea en una cayene turbo S y tiene un motorhome que se te caen los pelos

      Comment


      • #4
        Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

        Igual en el 1/4 de milla tmb tenes diferentes preparaciones para determinadas pistas y clima, ya que la carburacion no es la misma en invierno que en verano, o no es lo mismo preparar un auto para el galvez que para wilde, lo digo por experencia, yo he visto a la saveiro de viturro (obvio que sin desmerecer la saveiro, ya que le he visto en el galvez y hace desastres es una maquina infernal como anda eso) perden con un auto todo sarnoso de wilde en el pico de wilde e la fiesta de la revista 10 S...., porque son totalmente diferente los armados de los autos para los diferentes picos, ya sea relaciones de caja, motor etc. Abrazo

        Pelegra

        Comment


        • #5
          Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

          Son 2 cosas distintas en el 1/4 de milla culaquiera se hace el Piloto...
          Ojo me encanta es lo maximo...
          Y en pista es otra cosa ya que tienen todos los mismos motores ahi entra mas la estrategia y la muñeca de vada uno para salir primero...
          como siempre digo la muñeca de cada uno y como tira los cambios y la estrategia que puede poner hacen a un Piloto... No es para cualquier nene de papa que le regalan un auto y se hace el pistero... es calle y mucha practica...
          Un Saludo...

          Comment


          • #6
            Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

            Es algo diferente, en el 1/4 de milla buscas algo que acelere. En cambio en la pista buscas algo que acelere, doble, fene, mayor logistica, mas guita como decian antes. Personalmente, si pudiera cumplir con las caracteristicas anteriores me iria a pista, pero gracias que puedo en el futuro preparar algo para 1/4 de milla.

            Comment


            • #7
              Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

              Originally posted by Piston Forjado
              Son 2 cosas distintas en el 1/4 de milla culaquiera se hace el Piloto...
              Ojo me encanta es lo maximo...
              Y en pista es otra cosa ya que tienen todos los mismos motores ahi entra mas la estrategia y la muñeca de vada uno para salir primero...
              como siempre digo la muñeca de cada uno y como tira los cambios y la estrategia que puede poner hacen a un Piloto... No es para cualquier nene de papa que le regalan un auto y se hace el pistero... es calle y mucha practica...
              Un Saludo...

              yo creo que cualquier persona en cualquiera de las 2 disciplinas se pueden hacer los pilotos , son carreras de autos, pero prefiero el 1/4 de milla !

              Comment


              • #8
                Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

                Originally posted by superveloz

                yo creo que cualquier persona en cualquiera de las 2 disciplinas se pueden hacer los pilotos , son carreras de autos, pero prefiero el 1/4 de milla !
                Para mi son dos cosas distintas en una tenes mas estrategia preparacion, ver como doble el auto, estabilidad, en pista haces subcion no se si esta bien escrito para ganar ventaja el auto delante tullo te va llevando, como en tu auto tenes mas margen de aceleración ya que no se exfuerza tanto podes pasarlo estrategicamente sin problemas, en 1/4 eso no lo haces ni lo implementas, estabilidad preparación 100%...
                Otra cosa en 1/4 son unos cuantos segundos nomas en pista son vueltas y mas preparacioón del piloto para aguantar tanto tienpo en pista...
                Son 2 cosas distintas...
                Un Saludo...

                Comment


                • #9
                  Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

                  Originally posted by superveloz

                  yo creo que cualquier persona en cualquiera de las 2 disciplinas se pueden hacer los pilotos , son carreras de autos, pero prefiero el 1/4 de milla !
                  na
                  en 1/4 de milla si sos muy manco a lo sumo corres en una categoria menos ylisto pasas a ser competitivo
                  en una carrera de pista si sos manco o vivis rompiendo el auto giras 10 segundos mas lento que la punta o vivis abandonando x despiste

                  Comment


                  • #10
                    Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

                    Aparte de lo que dicen los muchacos en carreras de "pista" gralmente te manejas con un reglamento para el motor,chassis,etc en el 1/4 de milla de aca es casi libre todo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

                      Originally posted by goncoll
                      na
                      en 1/4 de milla si sos muy manco a lo sumo corres en una categoria menos ylisto pasas a ser competitivo
                      en una carrera de pista si sos manco o vivis rompiendo el auto giras 10 segundos mas lento que la punta o vivis abandonando x despiste
                      TAL CUAL, COINCIDO.......CUALQUIERA PUEDE CORRER EN 1/4 DE MILLA.......ES CUESTION DE AGARRARLE LA MANO AL AUTO........

                      PARA CORRER EN UNA CATEGORIA DE PISTA LA TENES Q TENER CLARA.......

                      Comment


                      • #12
                        Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

                        Originally posted by R.A.M.O.N.E.S
                        TAL CUAL, COINCIDO.......CUALQUIERA PUEDE CORRER EN 1/4 DE MILLA.......ES CUESTION DE AGARRARLE LA MANO AL AUTO........

                        PARA CORRER EN UNA CATEGORIA DE PISTA LA TENES Q TENER CLARA.......
                        tal cual, lo que no quiere decir que el cuarto de milla sea mas lindo que correr en pista

                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

                          Originally posted by goncoll
                          na
                          en 1/4 de milla si sos muy manco a lo sumo corres en una categoria menos ylisto pasas a ser competitivo
                          en una carrera de pista si sos manco o vivis rompiendo el auto giras 10 segundos mas lento que la punta o vivis abandonando x despiste
                          Pasas a ser competitivo con un auto de una clase superior, los que saben se dan cuenta. Y en un auto de pista pasa lo mismo, cuantos mancos hay que como la tienen toda contratan el mejor chasista, motorista, equipo y no ganan.
                          A mi me gusta mas 1/4 de milla por la potencia de los motores, ninguna categoria de pista se arrima a los burros de un 1/4 de milla, pero eso es solo cuestion de gustos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

                            A mi la preparacion que me gusta mas (segun el titulo del post) es la de pista...
                            Ya que con esta podes andar fuerte por un gran lapso de tiempo, podes tomar curvas muy rapido, que se yo.. es otra cosa y me gusta mas...
                            Si pudiera me gustaria tener un auto armado para pista y otro para el 1/4 de milla... pero buen, a gatas tengo auto asi que mucho no voy a flashear

                            Comment


                            • #15
                              Re: Q PREPARACION T GUSTA MAS??...

                              Si bien como dijo la mayoria son preparaciones diferentes, me gustan mas los elementos que se usan en el 1/4.

                              Comment

                              Working...
                              X