Announcement

Collapse
No announcement yet.

vender el uno o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: vender el uno o no?

    Originally posted by mosqui
    Mira lo q puse despues, le pones en el capot una ampoya de mercurio, cuando te levanta el capot o el auto el mercurio se mueve y suena.
    como funciona eso mosqui ?

    osea me imagino.. pero nunca vi ninguna..

    Comment


    • #32
      Re: vender el uno o no?

      Originally posted by joaco28
      como funciona eso mosqui ?

      osea me imagino.. pero nunca vi ninguna..
      http://www.webdefiat.com.ar/forum/in...p?topic=2034.0

      Comment


      • #33
        Re: vender el uno o no?

        gracias!

        Comment


        • #34
          Re: vender el uno o no?

          Originally posted by labyrinth
          Buenas, como va, ustedes que harian en mi lugar... tengo un uno bajito, azul oscuro con llantas blancas y musica... o sea... el auto dice VENI ROBAME!!! y me fui a vivir solo hace unos meses y no hay cocheras por donde estoy.. mi idea era vender el unito. comprarme una garcha como el ka o un twingo (garcha en el buen sentido.. no se enojen a los dueños de esos autos) y dejarlo en la calle y listo.. por ahora me olvido de tenerlo como a mi me gusta....
          ustedes que harian?

          P.D.: vivo en gral paz y Li.....dor, a 1 cuadra, me recorri todo y no encuentro cochera.... si alguien sabe...
          Yo seguiria con ese Uno hasta que te lo afanen. Ahi recien con la guita en mano buscas las 'garchas' que decis.
          Si el destino es que sea de otro, por lo menos usalo hasta que no esté mas.

          Comment


          • #35
            Re: vender el uno o no?

            habla con los del carrefour y tirale unos pesos que te lo tienen que dejar estacionar

            Comment


            • #36
              Re: vender el uno o no?

              Originally posted by El-74-
              vendelo aca en enfierrados que salen mas q un 0km
              la sinceridad al palo

              Comment


              • #37
                Re: vender el uno o no?

                Mete un Rottwailer adentro y un Pitbull, tenelos con poco morfi, cosa que no se mueran pero que esten con hambre y de mal humor, y despreocupate que el auto de ahi no se mueve.







                Hablando en serio, no te puedo ayudar mucho pero si queres vendelo, igual mucho cariño no le debes tener al uno si lo querers vender porque no encontras cochera, asi que hace lo que mas te convenga.

                Comment


                • #38
                  Re: vender el uno o no?

                  yo que vos me lo quedo, y trato de encontrar alguna garage o alguna cochera en alguna casa....

                  Comment


                  • #39
                    Re: vender el uno o no?

                    Originally posted by yeyoso
                    Averigua casas particulares que a veces alquilan los garages......en mi cuadra hay 3 asi
                    de esta forma te pueden salir mas baratos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: vender el uno o no?

                      Interesante traba esa eh! Para implementarla sin dudas, todo ayuda.

                      ON: Eso q dijo yeyoso es cierto, hay muchas casas q alquilan garages q tienen al re pedo. Fijate q por ahi por ese lado conseguis y no lo tenes q vender...si realmente queres conservarlo claro.

                      Comment


                      • #41
                        Re: vender el uno o no?

                        Hola amigo mi consejo es q como primera medida pongas una alarma y mientra tanto trates de conseguir una buena cochera!!
                        Pd:No te desagas del auto q a vos te gusta te vas arrepentir para toda la vida!!Saludos...

                        Comment


                        • #42
                          Re: vender el uno o no?

                          una buena alarma, trabavolante y arriesgarse a dejarlo a afuera no queda otra

                          Comment


                          • #43
                            Re: vender el uno o no?

                            sacale la musica (o colocale algo mas discreto y camuflado) y las llantas al uno y poneles algo menos llamativo, despues alarma y bueno... me parece que no tenes que resignar algo que te gusta por miedo a que te afanen

                            Comment


                            • #44
                              Re: vender el uno o no?

                              que gran inconveniente!!!creo que lo vas a tener que vender para no sufrir y poder dormir tranquilo!

                              Comment


                              • #45
                                Re: vender el uno o no?

                                Originally posted by El-74-
                                vendelo aca en enfierrados que salen mas q un 0km
                                +1

                                Comment

                                Working...
                                X