Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto pagar por un usado???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Cuanto pagar por un usado???

Originally posted by NazaUno
    Como venia de trayectoria fliar el temita de la inmobiliaria creia que si, como tiene el nombre fantasia similar que en la que estas vos pense que era, por eso, aca en el sistema me aparece que es del barrio esa q te nombre por eso y porque tiene un lindo juicio.
    exacto, viene de trayectoria familiar pero cada uno por su cuenta, aunque todos iniciamos con algun familiar.
    mi abuelo tiene su oficina en nazca y cesar diaz, es del parque, actualmente la sigue mi tio.
    mis primos en jonte y artigas, jonart, tambien mas años que la luz tienen.
    mi ex suegra...todo un nombre en la zona, rando.
    y yo un simple iniciante en este camino que por ahora tengo un convenio con una constructora en la cual manejo sus obras a estrenar y por otro lado manejo propiedades usadas por mi cuenta.
    ojo que no tiene nada que ver ni con los transportes ni con la srl que vos nombras, la inmobiliaria tiene otra titularidad.
    te mando un saludo.

Comment

Originally posted by fiatlea
      Es un post que se tendria que hablar de autos y fueron 10 paginas que me lei de ventas de casas :S
      jajajaajja y bueno, hay que pensar en el lugar a donde guardarlo!!!!

Comment

Originally posted by fiatlea
        Es un post que se tendria que hablar de autos y fueron 10 paginas que me lei de ventas de casas :S
        Eso es lo que hace un buen vendedor.. empeiza con algo que te gusta, y te vende algo mas caro y lento

Comment

y yo tambien soy martillero carajo

que tenia que ver esto con los autos usados no sé, pero leí estos ultimos mensajes y me sumé

En Córdoba al igual que en varias provincias del interior se requiere título universitario para ejercer como corredor inmobiliario, una vez recibido se realiza el pedido en tribunales ante un juez competente para que te autorize a incribirte en el Reg. Público de Comercio (a mi me demoró unos 8 meses con suerte), y recien ahí se procede a la colegiación (en mi caso en el Colegio profesional de Martilleros y Corredores de la Prov. de Cba.) Pero creo que no es así en capital federal y no se si el resto de pcia. de Bs. As.

Comment

Triste y dura realidad y no hablo mas: En ves de comprarte un usado, llevatela a Uruguay y espera que todo esto se vaya a la merd... , trae la plata, comprate unas cuantas casas y alquilalas. O simo preguntale a Kirchner que hizo que se llevo la plata de Sta Cruz a Suiza.

Originally posted by EduGol
            busquen autos afuera de enfierrados y van a ver que los valores son mas reales.
            El tema es el estado de conservacion, te podes llevar un fiasco, y mas si son inyeccion por la ECU

Comment

Originally posted by Juan.Brio87
              Triste y dura realidad y no hablo mas: En ves de comprarte un usado, llevatela a Uruguay y espera que todo esto se vaya a la merd... , trae la plata, comprate unas cuantas casas y alquilalas. O simo preguntale a Kirchner que hizo que se llevo la plata de Sta Cruz a Suiza.

El tema es el estado de conservacion, te podes llevar un fiasco, y mas si son inyeccion por la ECU
              que tiene que ver la ECU? Se le terminan las pilas?

Comment

Originally posted by demoN
                que tiene que ver la ECU? Se le terminan las pilas?
                Lo mismo iba a preguntar, me ganaste de mano, que carajo tiene que ver la ECU en el estado de un auto usado?, la ECU no deberia tener absolutamente ningun desgaste, es igual el funcionamiento a los 0 como a los 300.000 kilometros!

Comment

Originally posted by guilarrrea
                  jaja ,abogados y medicos no son doctores se hacen decir nomas. El padre de un amigo q es muy groso esta terminando su doctorado en medicina simplemente porque no soporta que le digan Dr cdo el es médico. A mi me han ofrecido hacer un doctorado cdo termine la facu (ingeniería eléctrica) con beca del CONICET pero mmmm.... son 4 años mas estudiando y delirando mal con la investigación.
                  Yo estoy en la misma que vos... pero con biología.. el tema es que te piden dedicación exclusiva.. y la verdad.. los sueldos del conicet, dejan que desear

Originally posted by Se-R
                  Como abogacia?
                  daaaaaaaaaa bogas ladrones de títulos jajajajaj

Comment

Esas tablas jamas sirvieron para nada.

Ah si, cuando compraba y vendia autos le decia al dueño "no ves lo que sale tu auto ?"

Y lo que se habla en la 1º pagina por ej un Clio Williams como puede estar lo qeu vale un 0, muchachos es muy simple, el 0 al que lo estan comparando es una GADORCHA al lado del Williams, para comparar, las cosas tienen que ser medianamente iguales, sino tambien te puedo decir che que barato un Corsa 0 km, pensando que un bondi vale 350 lucas.

Los usados siempre estuvieron sobrevaluados, pero yo no usaria el termino SOBRE valudo, ya que la gente lo paga, entonces para mi si de 100 personas 95 pagan 15 lucas por un R12, para mi un R12 vale 15 lucas, asi me manejaba cuando me dedicaba a eso es la pura realidad.

Si un Clio 98 Diesel vale 25 lucas, y tengo uno muy bueno, para mi vale 30, 1000 tipos me van a decir vos estas loco, que te pensas qeu tenes, eso me paso con mi Clio Diesel anterior, el cual lo vendi a algo asi como 27.500 cuando supuestamente valen 24, es cuestion de esperar a alguien qeu busque un auto bueno y quiera pagarlo, y sino que sigan caminando, viendo autos de mierda, perdiendo tiempo en gente que te dice que el auto esta joya y vas y no sirve, cuando el tipo se cansa de caminar y perder tiempo, se da cuenta que las lucas de mas que te paga a vos las recupera en tiempo, en salud y en TALLER porque no le va a tener que poner plata encima al auto, encima en el momento de venderlo lo va a vender mas caro tambien.

Comment

en resummen: los precios de los autos de las tables son por autos que estan destruidos, ponchos, etc.?

Comment

Originally posted by GTA89
                        en resummen: los precios de los autos de las tables son por autos que estan destruidos, ponchos, etc.?
                        No, creo que son por la tabla fiscal lo que deberian valer.

Osea si un 0km ahora vale 50.000, el año que viene por (como era esa palabra que habia en contabilidad ? ) bueno creo que amortizacion era, el año qeu viene segun la formula la aplican y vale $ 47 y el otro 43 y asi.

Como señalo el lobo segun la tabla un CLio Williams vale $28.500 que es lo que en la calle te estan pidiendo por un Gol base o con aire motor 1.6 modelo 96.97.o 98

Comment

che el gacel esta como mastercard,..no tiene precio....lpmqlrmp.....

Comment

Working...
                          X