Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del Encuentro!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fotos del Encuentro!!!!!!!!

    Originally posted by Se-R
    Dioos que lindo que esta... estoy enamorado de ese auto!!! no puede ser tan lindo :) la planchaa todo!

    para el dueƱo!

    la verdad que ese corsa DETONAAAA! Ya va a llegar mi corsel :)

    Lastima que esta atras de todo... alguno tiene otrafoto?

    Comment


    • Re: Fotos del Encuentro!!!!!!!!

      Originally posted by Ellobo
      Siempre mas de 10 paginas al pedo?
      por desgracia 13 paginas.

      Comment


      • Re: Fotos del Encuentro!!!!!!!!

        Originally posted by EmiTurbo
        por desgracia 13 paginas.
        y vos ni apareciste todavia

        Comment


        • Re: Fotos del Encuentro!!!!!!!!

          Originally posted by mati_32scr
          YA HABLE CON NAZA , PERO NACHO DICE QUE CON 3 MIL PESOS NO PONES TURBO , Y YA SE , AHORA QUIEN TE DIJO QUE MI AUTO TIENE 3 MIL DE MUSICA ????

          DESPUES OTRO ME DIJO QUE NO HICE LA 3 , MMMMMMMMM , ESTAS SEGURO ??

          YA SE QUE NO ES EL CLUB DEL AUDIO , AHORA QUIEN DICE QUE MI AUTO NO ESTA ENFIERRADO ???

          O TIENE QUE SER MAS DE LA 5 ??? MI AUTO ESTA ENFIERRADO Y ME GUSTA LA MUSICA ? ESTA MAL TAMBIEN ESO ? O SEA , O PREFIEREN COMO DICEN USTEDES AUTOS "FANTASIA", BAJITOS , LLANTAS Y ESCAPE ! ES COMO DIJIERON EN UN POST , SI UNO TIENE LA OPORTUNIDAD DE TODO QUE LO HAGA Y NO ESTA MAL , Y BUEEE , A MI ME GUSTA TODO !!! PERO QUE PONGAN QUE VAYA AL CLUB DEL AUDIO , VOY A IR POR QUE TENGO MUSICA Y SI ME DICEN ENFIERRADOS , VOY A IR POR QUE ESTA ENFIERRADO , LA VERDAD NO SE POR QUE SIEMPRE ESTA EL PERO.... !!! PERO HAY GENTE QUE NO LO VA A ENTENDER O ACEPTAR , SIEMPRE VA A FALTAR ALGO , PERO ESTA BIEN , CADA UNO TIENE SUS GUSTOS , PERO QUE NO HABLEN SIN SABER !!

          ABRAZOS ! POR MI , YA TERMINE MI OPINION !
          Disculpame. no nos conocemos y quiero que quede claro que mi comentario no es para bardear. pero me parece que si tenes el auto enfierrado y vas al encuentro de enfierrados, no tenes que abrir el baul, sino que el capot y mostrar como marca tu leva, como dijiste mas arriba que deberian hacer los enfierrados. Si ademas de eso tenes audio , cuando vas al del club del audio o cualquier otro relacionado mostras tu audio. no te parece.?

          Muy buenas las fotos! me parece que le deberiamos dar menos bola al payaso que cayo con el opel tuneado. osea, ignorarlo en el encuentro y en el foro no andar mostrando fotos.

          Comment


          • Re: Fotos del Encuentro!!!!!!!!

            Para el proximo encuentro voy a ir con un Sprint hasta los huevos, una levota que no empareje hasta las 3500 RPM, que si no le doy bombasos en 30 segundos se empaste toda y no prenda mas, con 6 trompetas para afuera, escape libre, haciendo el tiempo de la 7.

            Eso si, voy a estar escuchando Samantha, de Machito Ponce.

            Quien quiere apostar que los comentarois del proximo encuentro van a ser bardeandome por la musica que escucho en vez de elojiandome por el fierro que tengo ?


            Vamos vamos que una vez con Se-R nos ganamos un chegusan de mondiola y jamas lo cobre, me quiero ganar algo esta vez.

            Comment


            • Re: Fotos del Encuentro!!!!!!!!

              Originally posted by juanete
              Para el proximo encuentro voy a ir con un Sprint hasta los huevos, una levota que no empareje hasta las 3500 RPM, que si no le doy bombasos en 30 segundos se empaste toda y no prenda mas, con 6 trompetas para afuera, escape libre, haciendo el tiempo de la 7.

              Eso si, voy a estar escuchando Samantha, de Machito Ponce.

              Quien quiere apostar que los comentarois del proximo encuentro van a ser bardeandome por la musica que escucho en vez de elojiandome por el fierro que tengo ?


              Vamos vamos que una vez con Se-R nos ganamos un chegusan de mondiola y jamas lo cobre, me quiero ganar algo esta vez.

              Mientas estes escuhando Samantha , de Machito Ponce a un volumen apropiado sin romperles las bolas a nadie, no te van a decir nada. salu2

              Comment


              • Re: Fotos del Encuentro!!!!!!!!

                Originally posted by DRPower
                Mientas estes escuhando Samantha , de Machito Ponce a un volumen apropiado sin romperles las bolas a nadie, no te van a decir nada. salu2
                jhajajajajaja exacto,....eso es lo que digo...no abra mas fotos del encuentro??

                salu2

                Comment

                Working...
                X