AL FIN OFICIALMENTE!!!!!!
* Daimler Argentina presentó anoche en el estacionamiento subterráneo de La Rural, en Palermo, su línea de modelos AMG, que se ubican en el tope de la gama de la marca, con precios que oscilan entre 129 mil y 183 mil dólares.
* Al evento asistieron periodistas, personalidades de la farándula y una buena parte del target al que apunta la línea AMG. Daimler Argentina demostró que tiene muy bien afilado su portfolio de prospects: en los minutos previos al comienzo del evento, la entrada del estacionamiento de Cerviño fue un desfile de los modelos más exclusivos de Porsche, BMW, Audi, Volvo, Alfa Romeo y, por su puesto, Mercedes-Benz. Algunos colegas estaban probando autos a tono con la noche, como Alejandro Fisher, de La Razón, que llegó con un Audi A5. Yo preferí dejar la Vento Variant –que ya tiene dos canastos de mudanza en el baúl- en la calle y al cuidado de dos patovicas buena onda.
* Cuatro telones negros fueron suficientes para transformar una parte del estacionamiento subterráneo en un salón VIP, decorado con candelabros, sillones blancos, videowalls y promotoras más elegantes que provocativas. Se sirvieron vinos y champagne de Luigi Bosca. El servicio de comida comenzó con una bandejeada de canapés variados, pinchos de cerdo con salsa y algunas mesas de fiambres. El plato principal fue una cazuelita de strogonoff. De postres, tarteletas de chocolate y de frutilla.
* Hubo una hora de tertulia donde se habló mucho de autos, pero también de barcos y vinos. La anécdota de la noche fue que, mientras se realizaba este evento subterráneo en La Rural, en los salones de arriba había una conferencia de prensa de las entidades del campo donde celebraban el rechazo a la ley de retenciones móviles en el Congreso. Un par de personalidades iban y venían de las dos fiestas con información fresca y chimentos ligeros.
* El discurso de bienvenida estuvo a cargo del presidente de Daimler Argentina, Mathias Barth: “A nosotros nos gusta decir que los autos de Mercedes-Benz emocionan, pero los de AMG hacen vibrar. Hoy les presentamos el SLK 55 AMG, C 63 AMG, ML 63 AMG 4Matic y CLS 63 AMG. Con seguridad, todos estos modelos reúnen más caballos que todos los que participan en el Abierto de Polo de Palermo”.
* Como ejemplo del glamour y el prestigio de esta gama, Barth nombró a algunos de los más famosos fanáticos de AMG en todo el mundo. De algunos ya se sabía, como Tom Cruise y David Nalbandian. La sorpresa: la princesa holando-argentina Máxima Zorreguieta tiene un AMG en su garage.
* Al ritmo estridente de Highway to Hell se levantaron los cortinados del salón y quedaron a la vista ocho unidades AMG, dos por cada nuevo modelo presentado, que empezaron a girar a toda velocidad por los pasillos del estacionamiento, quemando gomas, apurando frenadas y haciendo vibrar los motores V8. Justo a tiempo, las promotoras habían cambiado su elegante atuendo por ajustados buzos antiflama de AMG.
* Después de casi diez minutos de estruendo, los autos quedaron estacionados y se bajaron los pilotos, algunos bastante conocidos: Esteban Tuero, Gastón Mazzacane, Diego Aventín y Sebastián Porto.
* Datos básicos de los cuatro autos presentados: SLK 55 AMG (360 caballos y 136 mil dólares de precio), el CLS 63 AMG (514 CV, 183 mil dólares), ML 63 AMG 4Matic (510 CV, 177 mil dólares) y el flamante C 63 AMG (457 caballos, 130 mil dólares). Como ya se comentó en este blog, los AMG que se venden en la Argentina vienen con un limitador de velocidad más benévolo que en Alemania. De esta manera, la velocidad máxima del CLS 63 AMG es de unos impresionantes 300 km/h.
* Según comentaron directivos de la compañía, los productos de AMG se ubican en el “tope de la pirámide” de clientes de autos premium. Entre sus rivales reconocen con lógica a los BMW Motorsport y los Audi RS, aunque también mencionaron a Porsche. Estos cuatro modelos serán los únicos que por el momento se comercializarán de manera oficial, aunque siempre existe la posibilidad de realizar el encargo especial de alguna otra versión, como ya hizo el empresario naviero Juan Carlos López Mena, propietario del único S 65 AMG del país.
http://bp3.blogger.com/_RjqSXG-IQ6M/...600-h/AMG1.jpg
http://bp1.blogger.com/_RjqSXG-IQ6M/...600-h/AMG3.jpg
http://bp2.blogger.com/_RjqSXG-IQ6M/...600-h/AMG2.jpg
http://bp3.blogger.com/_RjqSXG-IQ6M/...600-h/AMG4.jpg
http://bp1.blogger.com/_RjqSXG-IQ6M/...600-h/AMG5.jpg
* Daimler Argentina presentó anoche en el estacionamiento subterráneo de La Rural, en Palermo, su línea de modelos AMG, que se ubican en el tope de la gama de la marca, con precios que oscilan entre 129 mil y 183 mil dólares.
* Al evento asistieron periodistas, personalidades de la farándula y una buena parte del target al que apunta la línea AMG. Daimler Argentina demostró que tiene muy bien afilado su portfolio de prospects: en los minutos previos al comienzo del evento, la entrada del estacionamiento de Cerviño fue un desfile de los modelos más exclusivos de Porsche, BMW, Audi, Volvo, Alfa Romeo y, por su puesto, Mercedes-Benz. Algunos colegas estaban probando autos a tono con la noche, como Alejandro Fisher, de La Razón, que llegó con un Audi A5. Yo preferí dejar la Vento Variant –que ya tiene dos canastos de mudanza en el baúl- en la calle y al cuidado de dos patovicas buena onda.
* Cuatro telones negros fueron suficientes para transformar una parte del estacionamiento subterráneo en un salón VIP, decorado con candelabros, sillones blancos, videowalls y promotoras más elegantes que provocativas. Se sirvieron vinos y champagne de Luigi Bosca. El servicio de comida comenzó con una bandejeada de canapés variados, pinchos de cerdo con salsa y algunas mesas de fiambres. El plato principal fue una cazuelita de strogonoff. De postres, tarteletas de chocolate y de frutilla.
* Hubo una hora de tertulia donde se habló mucho de autos, pero también de barcos y vinos. La anécdota de la noche fue que, mientras se realizaba este evento subterráneo en La Rural, en los salones de arriba había una conferencia de prensa de las entidades del campo donde celebraban el rechazo a la ley de retenciones móviles en el Congreso. Un par de personalidades iban y venían de las dos fiestas con información fresca y chimentos ligeros.
* El discurso de bienvenida estuvo a cargo del presidente de Daimler Argentina, Mathias Barth: “A nosotros nos gusta decir que los autos de Mercedes-Benz emocionan, pero los de AMG hacen vibrar. Hoy les presentamos el SLK 55 AMG, C 63 AMG, ML 63 AMG 4Matic y CLS 63 AMG. Con seguridad, todos estos modelos reúnen más caballos que todos los que participan en el Abierto de Polo de Palermo”.
* Como ejemplo del glamour y el prestigio de esta gama, Barth nombró a algunos de los más famosos fanáticos de AMG en todo el mundo. De algunos ya se sabía, como Tom Cruise y David Nalbandian. La sorpresa: la princesa holando-argentina Máxima Zorreguieta tiene un AMG en su garage.
* Al ritmo estridente de Highway to Hell se levantaron los cortinados del salón y quedaron a la vista ocho unidades AMG, dos por cada nuevo modelo presentado, que empezaron a girar a toda velocidad por los pasillos del estacionamiento, quemando gomas, apurando frenadas y haciendo vibrar los motores V8. Justo a tiempo, las promotoras habían cambiado su elegante atuendo por ajustados buzos antiflama de AMG.
* Después de casi diez minutos de estruendo, los autos quedaron estacionados y se bajaron los pilotos, algunos bastante conocidos: Esteban Tuero, Gastón Mazzacane, Diego Aventín y Sebastián Porto.
* Datos básicos de los cuatro autos presentados: SLK 55 AMG (360 caballos y 136 mil dólares de precio), el CLS 63 AMG (514 CV, 183 mil dólares), ML 63 AMG 4Matic (510 CV, 177 mil dólares) y el flamante C 63 AMG (457 caballos, 130 mil dólares). Como ya se comentó en este blog, los AMG que se venden en la Argentina vienen con un limitador de velocidad más benévolo que en Alemania. De esta manera, la velocidad máxima del CLS 63 AMG es de unos impresionantes 300 km/h.
* Según comentaron directivos de la compañía, los productos de AMG se ubican en el “tope de la pirámide” de clientes de autos premium. Entre sus rivales reconocen con lógica a los BMW Motorsport y los Audi RS, aunque también mencionaron a Porsche. Estos cuatro modelos serán los únicos que por el momento se comercializarán de manera oficial, aunque siempre existe la posibilidad de realizar el encargo especial de alguna otra versión, como ya hizo el empresario naviero Juan Carlos López Mena, propietario del único S 65 AMG del país.
http://bp3.blogger.com/_RjqSXG-IQ6M/...600-h/AMG1.jpg
http://bp1.blogger.com/_RjqSXG-IQ6M/...600-h/AMG3.jpg
http://bp2.blogger.com/_RjqSXG-IQ6M/...600-h/AMG2.jpg
http://bp3.blogger.com/_RjqSXG-IQ6M/...600-h/AMG4.jpg
http://bp1.blogger.com/_RjqSXG-IQ6M/...600-h/AMG5.jpg
Comment