Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME DIERON POR FIN EL REGISTRO RENOVADO EN MATANZA EN 20 MINUTOS!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La odisea de renovar registro en La Matanza

    lpm yo tengo que ir al de san justo y es la primera vez
    me dijeron que hay q sacar turno y que recien lo vas a hacer el examen como al mes puede ser?
    o sacas turno y lo haces todo el mismo dia?
    gracias

    Comment


    • #17
      Re: La odisea de renovar registro en La Matanza

      no sabia que era tanto quilombo para renovar..

      yo lo saque hace como 3 años en moron, y tarde mucho porque tuve que hacer el curso de principiante, pero no habia nada de gente..

      en unos años cuando tenga que renovar va a ser un caos

      Comment


      • #18
        Re: La odisea de renovar registro en La Matanza

        yo soy de la matanza! Ramos mejia!

        para renovarlo si sos de ramos pusieron
        una nueva sucursal q es solo para ramos lomas del millon y no se q lugar mas
        queda a 3 cuadras de mi casa! fui a las 11:30 y a las 12 estaba en mi casa tomando mate!

        jejeje AFORTUNADO!

        Comment


        • #19
          Re: La odisea de renovar registro en La Matanza

          No te la puedo creer boludo,que desastre!!!menos mal que te lo tomas de buen humor,que desastre para todos los tramites que somos,amen que para que te den un dni 6 meses/1 año.

          Comment


          • #20
            Re: La odisea de renovar registro en La Matanza

            Gente no lo puedo creer!!!! fui a retirar la renovacion del registro y tarde 20 minutos!!! todo un logro para la gente de transito de La Matanza eh

            Se retiran en Pichincha 2828 casi Catamarca frente a la estacion de servicio YPF, es una casa el lugar, atienden para entregar de 8:15 a 13 hs, fui a las 12 del mediodia y habria 10 personas, les recomiendo ir a esa hora porque temprano dicen que es un bardo.

            Abrazo.

            Comment


            • #21
              Re: ME DIERON POR FIN EL REGISTRO RENOVADO EN MATANZA EN 20 MINUTOS!!!

              que increible en la argentina para hacer todo tipos de tramites es un desastre tardas para todo minimo 2 a 3 hortas es increible...

              salu2

              Comment

              Working...
              X