Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renovacion de registro en La Matanza.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Renovacion de registro en La Matanza.

Muchachos una consulta para alguno de La Matanza, la semana que viene renuevo por segunda ves el registro, lei en la pagina todo lo que nesecitas para renovar y el horario de atencion, alguien sabe si es rapido el tema? porque cuando renove hace 5 años atras en el 2003 bastante quilombo era y por comentarios que me llegaron se hace mas facil ahora.
    Para alguno que alla ido, ahi que estar mas bien tempranito no? pregunto esto porque salgo del laburo a las 6 de la mañana y tengo media hora hasta el registro, de ultima pido para salir una hora antes para estar lo mas adelante posible en la fila.

Ah otra cosa que me olvidaba, no piden foto 3x3 cosa que hace 5 años atras lo hacian, te la sacan ahi onda foto digital?

Saludos y gracias.

Re: Renovacion de registro en La Matanza.

Originally posted by fernandito81
    Muchachos una consulta para alguno de La Matanza, la semana que viene renuevo por segunda ves el registro, lei en la pagina todo lo que nesecitas para renovar y el horario de atencion, alguien sabe si es rapido el tema? porque cuando renove hace 5 años atras en el 2003 bastante quilombo era y por comentarios que me llegaron se hace mas facil ahora.
    Para alguno que alla ido, ahi que estar mas bien tempranito no? pregunto esto porque salgo del laburo a las 6 de la mañana y tengo media hora hasta el registro, de ultima pido para salir una hora antes para estar lo mas adelante posible en la fila.

Ah otra cosa que me olvidaba, no piden foto 3x3 cosa que hace 5 años atras lo hacian, te la sacan ahi onda foto digital?

Saludos y gracias.
    No piden fotos porque es todo digital, la firma, la foto, etc. Cambiaron el formato del registro. En esto te puedo ayudar, lo demás alguno que sea de La Matanza te va a saber contestar.

Saludos!!

Comment

Originally posted by MigueOHC
      No piden fotos porque es todo digital, la firma, la foto, etc. Cambiaron el formato del registro. En esto te puedo ayudar, lo demás alguno que sea de La Matanza te va a saber contestar.

Saludos!!
      Gracias por tu aporte, abrazo loko.

Comment

Si tenes domicilio en Ramos Mejia, podes hacer la renovacion en la nueva delegacion que esta en Rivadavia a unas cuadras de la estacion de tren. Yo lo renove ahi en Febrero y tarde 30 minutos.
        Saludos!

Comment

mira , en san justo tenes q primero ir a sacar turno bien temprano caete tipo 5 , 6 ahi t dan la fecha para q vengas a tramitar la renovacion, no nesesitas foto t la sacan ahi xq es el nuevo formato de registro, t conviene ir a sacar turno masomenos un mes antes de q se t venza, xq sino tenes q hace4r completamente todo de nuevo hasta la prueba de manejo, me da una risa , en vez de mejorar las cosas las hacen mas dificiles...
          saludos!

Comment

Originally posted by chaky86
            mira , en san justo tenes q primero ir a sacar turno bien temprano caete tipo 5 , 6 ahi t dan la fecha para q vengas a tramitar la renovacion, no nesesitas foto t la sacan ahi xq es el nuevo formato de registro, t conviene ir a sacar turno masomenos un mes antes de q se t venza, xq sino tenes q hace4r completamente todo de nuevo hasta la prueba de manejo, me da una risa , en vez de mejorar las cosas las hacen mas dificiles...
            saludos!
            Esa es otra de mis dudas, si para renovar tambien te dan turno, porque habla de turno solo para sacarlo por primera ves, turno para renovar no dice nada

Comment

Originally posted by UnoFire
              Si tenes domicilio en Ramos Mejia, podes hacer la renovacion en la nueva delegacion que esta en Rivadavia a unas cuadras de la estacion de tren. Yo lo renove ahi en Febrero y tarde 30 minutos.
              Saludos!
              tal cual en el nuevo de ramps te lo hacen al toque un amigo lo hizo hace un mes ahi y no tardo nada

Comment

si no tenes domicilio en ramos mejia tenes que ir a san justo y si tenes que ir tempranito por que dan 100 numeros nada mas nonesecitas fotos por mas que en la cola hay flacos que te dicen que te las tenes que sacar y el tramite es rapido ..fijate que tenes que hacer la cola para renovar que es la que apunta como para ellado de capital , te digo por que ahi nadie sabe nada , .
                suerte cualquier cosa avisame

Comment

lo unico que se que es un dolor de huevo, y si vas bien temprano tipo 6 estan los pibitos que te rompen las pelotas en la puerta, si vas a las 11 es lo mismo, pero si salis a las 6 pegale derecho y listo ..
                  ah foto lleva vos porque ahi te cobran como 20 mangos las fotitos..
                  saludos

Comment

no solo los que tienen domicilio en ramos pueden hacerlo en la delegacion, TAMBIEN PUEDEN QUIENES TENGAN DOMICILIO EN LOMAS DEL MIRADOR Y LOMAS DEL MILLON...

sino, estimado enfierrado, tendra que ir a morir a san justo.

Comment

En san justo ni saben lo q es digital...1ro y segundo tenes toda la mañana de cola y cola para renovar, asiq armate de paciencia y ponete en la cola a la 6 de la mañana que vas bien, si entras a las 7 y media 8 salis a las 11 11 y media.

Comment

Originally posted by TANITO206
                        En san justo ni saben lo q es digital...1ro y segundo tenes toda la mañana de cola y cola para renovar, asiq armate de paciencia y ponete en la cola a la 6 de la mañana que vas bien, si entras a las 7 y media 8 salis a las 11 11 y media.
                        Es tal cual, y una cosa que te recomiendo es que te saques las fotos en otro lado porque ahi te cobran $35 un robo total!!!!

saludos

Comment

Originally posted by 1500coupe
                          Es tal cual, y una cosa que te recomiendo es que te saques las fotos en otro lado porque ahi te cobran $35 un robo total!!!!

saludos
                          No se sacan mas fotos afuera del lugar, ni hay que llevarlas, es TODO DIGITAL, fotografia, firma y huellas digitales (valga la redundancia).

Saludos!

Comment

Gracias por la data gente, favor de cerrar, ya lo renove, lean el post nuevo que hice y veran todas las peripecias para renovar.

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=125654.0

Abrazo.

Comment

Working...
                            X