Muchachos una consulta para alguno de La Matanza, la semana que viene renuevo por segunda ves el registro, lei en la pagina todo lo que nesecitas para renovar y el horario de atencion, alguien sabe si es rapido el tema? porque cuando renove hace 5 años atras en el 2003 bastante quilombo era y por comentarios que me llegaron se hace mas facil ahora.
Para alguno que alla ido, ahi que estar mas bien tempranito no? pregunto esto porque salgo del laburo a las 6 de la mañana y tengo media hora hasta el registro, de ultima pido para salir una hora antes para estar lo mas adelante posible en la fila.
Ah otra cosa que me olvidaba, no piden foto 3x3 cosa que hace 5 años atras lo hacian, te la sacan ahi onda foto digital?
Saludos y gracias.
Para alguno que alla ido, ahi que estar mas bien tempranito no? pregunto esto porque salgo del laburo a las 6 de la mañana y tengo media hora hasta el registro, de ultima pido para salir una hora antes para estar lo mas adelante posible en la fila.
Ah otra cosa que me olvidaba, no piden foto 3x3 cosa que hace 5 años atras lo hacian, te la sacan ahi onda foto digital?
Saludos y gracias.
Comment