Announcement

Collapse
No announcement yet.

vtv antes del modelo 80?¿

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vtv antes del modelo 80?¿

ayer compre un auto con 128 europa modelo 80 esta nuevo el auto esta impecable resulta que le pregunto al pibe tiene vtv el auto? y me dice no no tiene el auto modelo 80 para abajo no hace mas vtv el pibe de la vtv me dijo que el auto modelo 80 para abajo no hace mas la vtv

es verdad?

Re: vtv antes del modelo 80?¿

Originally posted by piiiiihhh
    ayer compre un auto con 128 europa modelo 80 esta nuevo el auto esta impecable resulta que le pregunto al pibe tiene vtv el auto? y me dice no no tiene el auto modelo 80 para abajo no hace mas vtv el pibe de la vtv me dijo que el auto modelo 80 para abajo no hace mas la vtv

es verdad?
    Lo que no hace es verificacion Policial ( yo igual la hice)
    Pero VTV creo que si, no te puedo 100% confirmar, pero yo la tuve que hacer y es 81

Comment

Originally posted by Se-R
      Lo que no hace es verificacion Policial ( yo igual la hice)
      Pero VTV creo que si, no te puedo 100% confirmar, pero yo la tuve que hacer y es 81
      por eso este pibe me dice yo fui la semana pasada porque lo puso en vente hace una semanita y me dice que fue a la vtv de la plata y le dice nonnono no hacen mas la vtv los autos modelo 80 para abajo por eso tengo esa duda igual voy a ir aver porque no me quiero comer un quilombo por no tener la vtv

por eso de modelo 80 para arriba si la hace

Comment

por eso este pibe me dice yo fui la semana pasada porque lo puso en vente hace una semanita y me dice que fue a la vtv de la plata y le dice nonnono no hacen mas la vtv los autos modelo 80 para abajo por eso tengo esa duda igual voy a ir aver porque no me quiero comer un quilombo por no tener la vtv

yo tengo un europa 1980 y hace la VTV, solo que paga menos

Comment

Originally posted by scomar_new
          yo tengo un europa 1980 y hace la VTV, solo que paga menos
          Cuando fui el año pasado a ahcer la VTV habia una estanciera haciendola, asi que seguro que hacen...

Capaz se confundio con la verificación policial que eso si que no es obligacion...

Comment

estemmmmmmmmmmm..... si no la hacen seria medio idiota de parte de la vtv auto de mas antiguedad por logica tendria q estar con justa razon mas revisado..... pero como estamos en la argentina y la vtv no es mas ni menos q un simple robo encubierto,todo puede ser ,tengo un berlina 71 y la tengo echa hace poco .saludos oscar

Comment

seria muy idiota eso! en todo caso serian los que mas la necesitan por la antiguedad...

Lo que no hacen mas es la verificacion policial.... tengo un 125 mod 74 y la tiene que hacer.... es obligatoria (VTV).

saludos y no le creas nada

Comment

para mi es mentira, mi cuñado tiene un 125 debe ser 74 o por ahi y hace la vtv, y es mas por ser auto viejo y renovarla lo bonificaron y le salio algo de 25 pesos

Comment

si si que la hace, es mas, como dijeron arriba, son los que mas la tendrian que hacer mod 80 para abajo

Comment

la que no es obligatoria en los autos anteriores al año 85 es la verificacion policial

Comment

Es logico que se equivocaron. Porque si nos manejamos con un poco de sentido comun, cuantos mas años tenga el vehiculo mas exhaustivo deberia ser la verificacion.. asi que vos anda y hacela! que despues te van a enganchar por ese lado sino la tenes y te vas a comer un garron.

Comment

Te chamuyo amigo, yo tengo un willys 46 y tenia un escarabajo 58 y los dos hacen la VTV y es OBLIGATORIA en provincia.

Comment

Originally posted by F128
                          estemmmmmmmmmmm..... si no la hacen seria medio idiota de parte de la vtv auto de mas antiguedad por logica tendria q estar con justa razon mas revisado..... pero como estamos en la argentina y la vtv no es mas ni menos q un simple robo encubierto,todo puede ser ,tengo un berlina 71 y la tengo echa hace poco .saludos oscar
                          Tiene razon el muchachin!

Anda a hacerla! en provincia es obligatoria...

Comment

si,hacela y te sacas un peso de encima

Comment

Yo tmbien toy preparando un taunus 80 que esta medio caido para hacerle la vtv, y si se hace. Lo que si, pagas el 50% que es $30, pero te cobran multa la 1° vez por que no la hiciste el año pasado

Comment

Working...
                              X