Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque y me quiero dar la cabeza contra la pared :(..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Choque y me quiero dar la cabeza contra la pared :(..

Bueno como dice el titulo, si choque mi G4. La cosa fue asi, salgo para la casa de un amigo, paso a buscar a una amiga y amigo cuando a rrancamos hago dos cuadras del lado derecho venia una blazer del lado izquiero yo, cuando llegamos a la interseccion la blazer frena pero al segundo acelera yo no viendo si venia alguien me guio por la blazer. Acelero cuando acelero siento que la blazer clava los frenos, al instante los clave yo tmb hasta que cuando se bloquiaron las ruedas veo la trompa de un 504
    Se la puse porque el viejo choto no freno, es mas a mi me arrastro y me dejo cruzado en la calle. Me queria morir, al 504 nomas le hice un aboyon y se le solto la selectora pero por lo que me dijo ya era un problema del auto. Yo me hice mierda, rompi faro izquiero el paragolpe no sirve mas se me undio el falso chasis y me quedo tocando con una polea, en cueston lo hice mierda.
    Deci que el viejo al tocke entendio que la culpa fue de la blazer que de mas esta por decir, que tenia ruedas patonas y estaba levantada que parecia un edifico no se vei un ojete. La blazer se fue a la mierda como hacen todos.. Yo ahi haciendo papeles, asi que bue vamos a ver que dice el seguro el lunes :S..

Ahora termino de subir las fotos y las posteo ... No saben lo mal que me siento

Asi quedo el 504..

Asi quede yo

-Saludos

Re: Choque y me quiero dar la cabeza contra la pared :(..

Uhhh, osea q el 504 venia por tu derecha, no ??

Si es asi, estas al horno el seguro no te paga nada. Le va a pagar a el

Comment

Entiendo tu tristeza y tu dolor por como quedo el auto, pero lamentablemente, en este caso en particular, la culpa es pura y exclusivamente tuya. Desconozco si es por falta de experiencia o solamente fue un momento de estupidez, no puedo juzgar eso solo con lo que relatas, pero nunca N.U.N.C.A, se pasa una interseccion cuando el auto que esta al lado tuyo bloquea toda o parte de la vision del trafico de la otra calle.

Comment

Originally posted by mosqui
        Uhhh, osea q el 504 venia por tu derecha, no ??

Si es asi, estas al horno el seguro no te paga nada. Le va a pagar a el
        a mi vieja le chocaron el bora en pcia ,fue lacaja contra lacaja y le dijeron que si hubiera pasado en capital le pagaban.

Donde chocaste?

Comment

Si la culpa fue mia, eso pasa por confiarse uno...
          Para la proxima te puedo asegurar que no paso pero ni empedo. Si el seguro nomas lo cubre a el...
          Asi que desenbolzar y poner para arreglarlo al pobre G4

El seguro lo tnego en San nicolas Provincia de BsAs pero en estos momentos estoy en Santa Fe capital, vamos a ver que hace mi seguro es La Segunda

-Saludos

PD: ahi estan las fotos

Comment

uh, papito, ahora que pusiste las fotos veo que vos lo chocaste a el de frente, o sea, en su lateral!, estas al recontra horno amigo, olvidate de cobrar un peso, sorry.

Comment

Originally posted by ElMaD
              Si la culpa fue mia, eso pasa por confiarse uno...
              Para la proxima te puedo asegurar que no paso pero ni empedo. Si el seguro nomas lo cubre a el...
              Asi que desenbolzar y poner para arreglarlo al pobre G4

El seguro lo tnego en San nicolas Provincia de BsAs pero en estos momentos estoy en Santa Fe capital, vamos a ver que hace mi seguro es La Segunda

-Saludos

PD: ahi estan las fotos

See, tal cual, igual quedate tranquilo, que por lo que se ve en las fotos, no es un daño extremo, eso se arregla, tene cuidado nada mas a quien se lo llevas, que no le meta mano cualquier gil, es un auto nuevo.

Comment

Originally posted by Mc_COI
                uh, papito, ahora que pusiste las fotos veo que vos lo chocaste a el de frente, o sea, en su lateral!, estas al recontra horno amigo, olvidate de cobrar un peso, sorry.
                No olvidate del seguro no saco un mango. Vamos a ver cuanto me duele arreglarlo, igual hasta el lunes no lo puedo tocar al auto. Hasta que me presente en el seguro...
                Y lo de llevarlo, eso la verdad tengo que preguntar y preguntar y preguuuuunttttarrr, porque la verdad que hay cada uno que te dice si che! te lo dejo de 10 cuando te lo devuelven te dan ganas de pegarte un tiro...
                -saludos

PD: se la puse ahi porque el viejo en ves de frenar me quiso esquivar :(

Comment

esima tenia paso el 504 venia x la derecha! a juntar plata! cosas q pasan!

Comment

Ahora si te pones a pensar autos eran los de antes eh... No se hiso casi nada el 504.. Mientras que yo lohice mierda, es tremenda la comparacion que hay por dios....

-Saludos

Comment

q garron loco, si hubiera sido al reves cobrabas vos...

ojala te sea leve el arreglo

Comment

No olvidate del seguro no saco un mango. Vamos a ver cuanto me duele arreglarlo, igual hasta el lunes no lo puedo tocar al auto. Hasta que me presente en el seguro...
                        Y lo de llevarlo, eso la verdad tengo que preguntar y preguntar y preguuuuunttttarrr, porque la verdad que hay cada uno que te dice si che! te lo dejo de 10 cuando te lo devuelven te dan ganas de pegarte un tiro...
                        -saludos

PD: se la puse ahi porque el viejo en ves de frenar me quiso esquivar :(
                        hace una cosa, mandame un PM y te paso 2 o 3 talleres "de verdad", la hacemos por privado asi no molestamos aca.

Comment

Ahora si te pones a pensar autos eran los de antes eh... No se hiso casi nada el 504.. Mientras que yo lohice mierda, es tremenda la comparacion que hay por dios....

-Saludos
                          por eso tambien me gustan mas esos autos

Comment

Originally posted by matutep
                            por eso tambien me gustan mas esos autos
                            No se si es taaaaaaaan duro eh, me parece que pasa mas porque este pibe tubo la desgracia de pegarle en la rueda, mas que porque sea duro el 504, no se, habria que verlo en vivo, pero me da toda esa impresion.

Comment

No se si es taaaaaaaan duro eh, me parece que pasa mas porque este pibe tubo la desgracia de pegarle en la rueda, mas que porque sea duro el 504, no se, habria que verlo en vivo, pero me da toda esa impresion.
                              ud mejor dediquese al prode
                              no,mentira,es ud un grosso

Comment

Working...
                              X