Bueno como dice el titulo, si choque mi G4. La cosa fue asi, salgo para la casa de un amigo, paso a buscar a una amiga y amigo cuando a rrancamos hago dos cuadras del lado derecho venia una blazer del lado izquiero yo, cuando llegamos a la interseccion la blazer frena pero al segundo acelera yo no viendo si venia alguien me guio por la blazer. Acelero cuando acelero siento que la blazer clava los frenos, al instante los clave yo tmb hasta que cuando se bloquiaron las ruedas veo la trompa de un 504 
Se la puse porque el viejo choto no freno, es mas a mi me arrastro y me dejo cruzado en la calle. Me queria morir, al 504 nomas le hice un aboyon y se le solto la selectora pero por lo que me dijo ya era un problema del auto. Yo me hice mierda, rompi faro izquiero el paragolpe no sirve mas se me undio el falso chasis y me quedo tocando con una polea, en cueston lo hice mierda.
Deci que el viejo al tocke entendio que la culpa fue de la blazer que de mas esta por decir, que tenia ruedas patonas y estaba levantada que parecia un edifico no se vei un ojete. La blazer se fue a la mierda como hacen todos.. Yo ahi haciendo papeles, asi que bue vamos a ver que dice el seguro el lunes :S..
Ahora termino de subir las fotos y las posteo ... No saben lo mal que me siento
Asi quedo el 504..

Asi quede yo

-Saludos

Se la puse porque el viejo choto no freno, es mas a mi me arrastro y me dejo cruzado en la calle. Me queria morir, al 504 nomas le hice un aboyon y se le solto la selectora pero por lo que me dijo ya era un problema del auto. Yo me hice mierda, rompi faro izquiero el paragolpe no sirve mas se me undio el falso chasis y me quedo tocando con una polea, en cueston lo hice mierda.
Deci que el viejo al tocke entendio que la culpa fue de la blazer que de mas esta por decir, que tenia ruedas patonas y estaba levantada que parecia un edifico no se vei un ojete. La blazer se fue a la mierda como hacen todos.. Yo ahi haciendo papeles, asi que bue vamos a ver que dice el seguro el lunes :S..
Ahora termino de subir las fotos y las posteo ... No saben lo mal que me siento

Asi quedo el 504..

Asi quede yo

-Saludos
Comment