Announcement

Collapse
No announcement yet.

Negros de mierda!pero al menos lo trompié

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Negros de mierda!pero al menos lo trompié

    Bueno, hoy estando en pleno centro llego a una esquina y paro porque estaba el semaforo en rojo y veo que atras mio viene un carro re mal metido y ya frenando, y al toque escucho que el negro grita: "quieto!" y cuando me doy vuelta veo la cabeza del caballo por el vidrio de atras moviendose parsa todos lados,asique arranco de golpe y cuando me voy a fijar tengo todo el auto rayado por las baras de adelante y cuando le digo al negro lo que me hizo se caga de risa y seguia andando,me calente mal y lo segui y me le paro adelante y le dije y dice que se le desboco el bicho,que que se yo y habia otro y se puso a pegarle mal al pobre caballo les dije de todo,los putie y el guacho se me vino como a pegarme a mi.y entre puteadas y enojo me rebolea con el rebenque y ahi me termine de calentar y lo emboque,a todo esto el otro tipo me miraba y no hacia nada.para la proxima vez que le quiera pegar se va a acordar de mi...encima el tipo me discutia que el caballo estaba asi porque se asusto por la calle,pero yo sabia que era porque lo venian fajando desde la mitad de la cuadra...
    lo del auto es un rayon medio profundo nomas que ya se que no me lo paga nadie al arreglo;pero (aunque no lo crean)lo que me da mas pena es el caballo...
    como quisiera tener lugar y sacarle a mas de uno ese pobre animal...
    bueno,saludos!


  • #2
    Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

    Son unos hijos de puta esos chavones. Es como decis vos el tema del rayon obvio que te pone de la gorra
    Pero te pones a pensar como tratan a los pobres caballos y eso te da mucha bronca. Yo creo que el gobierno o nose quien carajo tendria que defender a esos animales pero buehh aca nunca nadie hace nada.

    Pd: Hiciste muy bien en trompearlo

    Comment


    • #3
      Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

      jaja, si estoy en tu situacion haria lo mismo, pobre caballo q no tenia la culpa

      Comment


      • #4
        Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

        Estuviste barbaro capo, a mi tambien meda mucha bronca como tratan a esos pobres bichos...les ataria el carrito a ellos y les daria con el rebenque hasta que pidan auxilio hijos de puta...

        Comment


        • #5
          Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

          El auto se arregla y el negro merecia que lo casquen, lo unico que lamento es el caballo

          Comment


          • #6
            Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

            Si y a todo esto habia una vieja atras que me gritaba y decia que lo deje al tipo que estaba laburando y a esa tambien le eche una puteada y le dije que porque no la ataba a ella al carro y la cagaba a rebencazos estando preñada a ver si le gustaba...vieja chota...

            Comment


            • #7
              Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

              Es verdad lo que decis, te indigna que te rompan el auto mas vale, a todos nos cuestan las cosas y a nadie le gusta que venga un boludo y te lo raye, pero lo del caballo me da muchisima pena, y como ese hay miles, los tratan para el culo, los castigan al pedo, a veces te da ganas de darle un ostiaso a ellos, bah vos te sacaste las ganas

              Comment


              • #8
                Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

                Originally posted by El_Peque
                Es verdad lo que decis, te indigna que te rompan el auto mas vale, a todos nos cuestan las cosas y a nadie le gusta que venga un boludo y te lo raye, pero lo del caballo me da muchisima pena, y como ese hay miles, los tratan para el culo, los castigan al pedo, a veces te da ganas de darle un ostiaso a ellos, bah vos te sacaste las ganas
                Si y ya tengo una denuncia por ponerle un fierro en la cabeza a uno en la puerta de mi casa...

                Comment


                • #9
                  Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

                  Originally posted by Negro!!!
                  Si y a todo esto habia una vieja atras que me gritaba y decia que lo deje al tipo que estaba laburando y a esa tambien le eche una puteada y le dije que porque no la ataba a ella al carro y la cagaba a rebencazos estando preñada a ver si le gustaba...vieja chota...
                  loco esta re bien, hay q ser hijo d puta para hacer eso con un amimal, encima los tienen re mal alimentados y recagados de sed....te juro que me da mas pena que pisen un perro a que maten un negro...saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

                    No andas con vueltas ehh...lo digo por lo del fierro en la cabeza! me parece bárbaro lo que hiciste, estos negros de mierda son unos reverendos hdp, castigan a los pobres bichos sin razon alguna...habria q arrodillarlos y darles con el látigo a ver si les gusta, negros de mierda! para vos solo esto

                    Comment


                    • #11
                      Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

                      Lindo hubiera sido darle con el rebenque en el medio de las pelotas, darle y darle, hasta que se le suban a la garganta.



                      SALUDOS...EL ZORRO


                      Comment


                      • #12
                        Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

                        Originally posted by LeoR19
                        Yo creo que el gobierno o nose quien carajo tendria que defender a esos animales pero buehh aca nunca nadie hace nada.

                        Pd: Hiciste muy bien en trompearlo
                        Hasta ahora lo unico que vi que hagan son controles para el dia del animal...pero nada mas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

                          esta muy bien lo q hiciste! odio a la gente q maltrata a lso animales! mas a estos pobres caballos q le dan de comer a ellos encima!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

                            ME PARTE EL ALMA CUANDO VEO ALGO ASI NO PUEDEN TRATAR ASI A ESOS POBRES ANIMALES NO HAY UNA LEY ? ALGO QUE LOS AMPARE ? LES HARIA LO MISMO A ELLOS POR BASURA ¡¡

                            Comment


                            • #15
                              Re: Negros de mierda!pero al menos lo trompié

                              Para vos vieja solo aplausos tengo , al negro de mieda habria q colgarle el carro e ir apuntandolo con una itaka de atras para q valla mas rapido y q no descanse ni un segundo... pobre caballo, me da una re pena...

                              Comment

                              Working...
                              X