Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!



    Hola amigos Como anda todo?Estoy medio afastado delos post pero siempre vengo a visitar el Forum Buenos tengo algunas novedad's, creo que el gran suenio delos que no tienem auto es comprar su primer auto. Y por fim a llegado el momento de comprar el mio. Estoy mirando algunas oportunidades y lo que busco obviamente es VW mas precisamento um Gol G4 de preferencia rojo y 4 puertas. Pero tengo una duda, ami me gustam muchos estas llantas y no hay formar de descobrir de que auto som, o de que marca es. Tengo la impressiom que son originales Volks, a mi gusto quedam barbaro nel go G4l. Tienem onda del ser del estilo...Que les parece?

    http://www.youtube.com/watch?v=V6i3D...eature=related

  • #2
    Re: Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

    Mira Jorge, con el tema llantas deducir un modelo desde aca es bastante complicado ya que alla ustedes tienen muchisima mas variedad que nosotros aca.
    Sin ir mas lejos en lo que es linea VW alla tenes las imitacion de bora 4 agujeros en 17, como asi tambien las orbital en 15, 16 y 17, cosa que aca jamas llegaron ni van a llegar.
    Fijate en los foros o lugares de llantas de tu ciudad porque aca no tenemos ni 1/4 de la variedad de llantas que tienen alla.
    P.D: me podes averiguar cuanto valen las llantas imitacion bora 4 agujeros? las hace binno.
    y si podes el precio de las orbital en 15 y 16.
    Abrazo grande!

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

      Originally posted by sobrefierros
      Mira Jorge, con el tema llantas deducir un modelo desde aca es bastante complicado ya que alla ustedes tienen muchisima mas variedad que nosotros aca.
      Sin ir mas lejos en lo que es linea VW alla tenes las imitacion de bora 4 agujeros en 17, como asi tambien las orbital en 15, 16 y 17, cosa que aca jamas llegaron ni van a llegar.
      Fijate en los foros o lugares de llantas de tu ciudad porque aca no tenemos ni 1/4 de la variedad de llantas que tienen alla.
      P.D: me podes averiguar cuanto valen las llantas imitacion bora 4 agujeros? las hace binno.
      y si podes el precio de las orbital en 15 y 16.
      Abrazo grande!
      Off: sabes que laburo en un garage en boedo y hay un gol que las tiene? y siempre me habian llamado la atencion que llantas eran, por q son las del bora pero con cuatro agujeros, despues le pregunto al pibe y te aviso

      on: como dice sobrefierros tenes muchos modelos que aca no llegan,mejor opcion que alla no creo que haya aca
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

        ok, es que no tengo login en ninguno..pero lo voy hacer entonces, cerar este post!

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

          Originally posted by jorge leitão
          ok, es que no tengo login en ninguno..pero lo voy hacer entonces, cerar este post!
          acordate de averiguarme lo que te pedi

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

            Originally posted by sobrefierros
            acordate de averiguarme lo que te pedi
            Paja, por q no le mandas PM al user q tiene un GTI con esas llantas? q hizo la modificacion para ponerle las 5 agujeros, asi no te tenes q ir hasta brasil o pedirlas para q te las manden de alla. (aunq ese es un G2, no se si sera lo mismo en el G4)

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

              Originally posted by Leandro
              Paja, por q no le mandas PM al user q tiene un GTI con esas llantas? q hizo la modificacion para ponerle las 5 agujeros, asi no te tenes q ir hasta brasil o pedirlas para q te las manden de alla. (aunq ese es un G2, no se si sera lo mismo en el G4)
              la verdad no me animo a preguntarle porque si prestas atencion cuando subio las fotos de la suspension tapo con un trapo la modificacion que hizo entonces no quiero preguntarle porque al ver eso entendi como que no era necesario que se sepa la modificacion hecha, cosa que me parece perfecto.
              ademas en costo final de la reforma no creo que ande muy lejos o haya tanta diferencia que trayendolas de brasil las de 4 agujeros

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

                te mando un pm y te cuento jejej

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

                  Parecen ser las del Fiat Stilo Abarth, fijate, si no son le pega en el poste:


                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

                    Originally posted by mkbanas
                    te mando un pm y te cuento jejej
                    El G4 con esas llantas

                    ON: Jorge, segun lo q dice un comentario en ese video...
                    "essas rodas ai sao do novo golf gti aro 17" Estoy buscando imagenes en internet pero ninguna comprueba q lo dijo ese chabon es cierto

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

                      Originally posted by Leandro
                      El G4 con esas llantas

                      ON: Jorge, segun lo q dice un comentario en ese video...
                      "essas rodas ai sao do novo golf gti aro 17" Estoy buscando imagenes en internet pero ninguna comprueba q lo dijo ese chabon es cierto
                      Graciuas Leandro aca las tenes...La cagada es que no encuentro par vender!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

                        la verdad son muy lindas pero hay mucha variedad dentro de la linea vw. saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

                          Originally posted by jorge leitão
                          Graciuas Leandro aca las tenes...La cagada es que no encuentro par vender!!!
                          De nada che, estan muy lindas las llantulis pero hay modelos de volks q me copan mas. En fin, segui buscando q en algun momento las conseguis. Exitos y posteate fotos cuando las tengas puestas en tu proximo G4. Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda delos amigos...Duda llantas Volks!

                            Te felicito Jorge por tu futuro primer auto... ojala que consigas las llantas y todo lo que quieras para tu Auto.. un abrazo y apenas lo tengas, subí fotos..

                            Comment

                            Working...
                            X