Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un clavo total

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un clavo total

    Hola chicos, la verdad que nunca termino de impresionarme con la camioneta que compro mi hermano hace ya 5 años, la unidad de la cual les hablo es un Suzuki Grand Vitara 2.0 TDI, esa camioneta la verdad fue su peor inversion, recien logre convencerlo desde que la compro que la camioneta es una verdadera porqueria, hoy a la tarde nos la entregan del taller de hacerle el cambio de bomba de agua, 2 tapones del block, y un pedazo de cañeria que tenia podrido, la camioneta es modelo 2001 y con esa vejez no solo tuvo este problema sino que muchos mas, cabe destacar que el taller que ve nuestros autos es un servive oficial Suzuki y se especializa en autos importados y los dos autos que mas arregla son los Fun y las Vitaras. Despues de invertir tanto en esa camioneta y compararla con la otra Nissan Ax 2.7 modelo 1996 que tiene decidio venderla y comprar una X-Trail naftera de 170 caballitos que ayer probamos y la verdad erisa los pelos de los brazos lo que acelera.
    Desde ya a nuestro criterio no aconsejamos que nunca nadie compre ese modelo de Vitara por que la verdad les sera un problema de vehiculo, yo en el uno nunca cambie ni 1 tapon del block ni la cañeria de agua, esta todavia todo original de fabrica, pero ya tiene 15 años el auto, esto no se si sera por que los autos nuevos san mas porqueria que los de antes o es por que este modelo en particular salio malo ya que siempre se ven vitaras en talleres y todas con fallas de lo mas inusuales.
    Bueno gente no los aburro mas, si alguno de ustedes tubo alguna experiencia no duda en contarla para ver si nosotros no somos los de la mala suerte o es un fenomeno comun
    Saludos Gonzalo

  • #2
    Re: Un clavo total

    no conozco gente que haya tenido problemas con esas camionetas, una amiga tiene una igual a la de tu hno, lo unico que tiene es que es media lenta, lo demas 10puntos, pero siempre pasa te puede salir bueno como te puede salir una mierda, los autos son asi

    Comment


    • #3
      Re: Un clavo total

      puede ser que sea verdad lo que decis que ese modelo de camioneta sean una bazofia pero puede ser tambien que alla salido mal parida la que compro tu hno. tambien habria que ver que uso el daba el anterior dueño pero bueno espero que se puedan sacarse ese clavo

      Comment


      • #4
        Re: Un clavo total

        Buena inversion, la X-Trail, es un cañon, y es cierto acelera lindo la naftera, con techo electrico la compro?

        Comment


        • #5
          Re: Un clavo total

          para mi no es mala la vitara... anda a saber, capaz q tu hermano le ponia agua de la canilla al tarro de refrigerante, en ese caso cualquier vehiculo q tenga cosas de metal se va a pudrir

          Comment


          • #6
            Re: Un clavo total

            un amigo vendió hace poquito una gran vitara creo que 2003 y nunca tuvo un drama che... para mi que se dió que estaba muy mal mantenida y mal parida...

            Comment


            • #7
              Re: Un clavo total

              tu hermano salio en el correo de auto test de este mes ¿no?. En cuanto a los tapones q decis... a mi en un duna que tengo desde el 93 y con 57000km se me pincharon dos del lado de atras y se me pincho como tres veces el caño choto que trae de la calefa. A veces es cuestión de suerte nomas...

              Comment


              • #8
                Re: Un clavo total

                hay que tener suerte depende como venga de fabrica es lo que te dura..

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Un clavo total

                  pregunta la compro de okm o usada ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Un clavo total

                    creo q es mala suerte , un vecino tiene una de 0km y jamas un problema, O tal vez tubo suerte mi vecino de q no se le rompiera...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Un clavo total

                      Los de los tapones y cañerias podridas, es por no usar el agua adecuda, por mas q me dijas q siempre usaste agua destilada, el agua destilada con su antioxidante verdadero, no te pudre tan rapido las cosas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Un clavo total

                        Coincido muy raro que se cague solo una cañeria usando agua destilada

                        Es como los mitos de los 405 con block de aluminio que son una porqueria........con el mantenimiento adecuado no pasa nada pero volvemos a lo mismo........sino se le da el mantenimiento adecuado ningun motor es de acero.......yo conozco gente con grand vitara y nunca un drama che

                        Salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Un clavo total

                          Que Kilometraje tiene la camioneta ??? lei bien que le duro 5 anos la bomba de agua y los tapones ???

                          Comment


                          • #14
                            Re: Un clavo total

                            che, pero la compro usada??
                            Mi viejo tenia una y cero dramas, era usada y se ve que vino bien parida porque cero dramas.
                            Hay veces que pasa, son altos caños y justo te toco una que va para atras.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Un clavo total

                              AVECES LOS AUTOS VIENEN MAL PARIDOS Y DE AHI SE HACEN LA FAMA DE TALLERISTAS... MI 28 NO SABIA LO QUE ERA UN TALLER HASTA QUE LO AGARRO EL NUEVO DUEÑO.... NO SE SI ME EXPLICO... NO HAY AUTOS TALLERISTAS.

                              Comment

                              Working...
                              X