Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es mas lindo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cual es mas lindo!!

Originally posted by La Loka
    Originally posted by XR3 Lamuedra
    para mi en realidad los 3 son muy lindos autos pero me quedo con el de lamuedra.

deja de )= a lamuedra jejejeje
    no t nojes.. chistin
    chee a ver cuando t dan el auto... capaz q p el 2006 lo tenes jejeje :mrgreen:

Cada uno tiene gustos diferentes ami me gusta mas el auto de limon porque lo veo mas de calle q el otro pero no por eso no deja de ser un lindo auto el de rados.

chee a ver cuando t dan el auto... capaz q p el 2006 lo tenes : En el 2050 me lo dan,maso menos.

Comment

Cual es mas lindo!!

que tiene que ver que va todos los vienes si la encuesta es cual es mas lindo!!!!

-Si vamos al caso el otro no bajo nunca los 75 y el de lamuedra hace 70 es un pelotudes grande como una cosas y vuelvo a repetir los 3 autos son muy lindos.

Si vamos al caso el de rados hizo 75 ASPIRADO!! :wink: :wink:

pd: y las pelotudeces siempre las decis vos jajajaajaja muuuuuuuaaaaaaaak

i love toldin

Comment

Cual es mas lindo!!

Si vamos al caso el de rados hizo 75 ASPIRADO!!

pd: y las pelotudeces siempre las decis vos
        Yo no digo nada papa!! vos solo pusiste el post para si gana el de rados decir viste es el mas lindo que el de limon no me intereza cual es mas lindo o cual anda mas q se preocupen los dueƱos.
        Pero te vuelvo a repetir ya q te pones en necio grandote LIMON TU PAPA HACE 70 chauuuuuuu ajajajajajjajajaa

Comment

Cual es mas lindo!!

Si vamos al caso el de rados hizo 75 ASPIRADO!!

pd: y las pelotudeces siempre las decis vos
          Yo no digo nada papa!! vos solo pusiste el post para si gana el de rados decir viste es el mas lindo que el de limon no me intereza cual es mas lindo o cual anda mas q se preocupen los dueƱos.
          Pero te vuelvo a repetir ya q te pones en necio grandote LIMON TU PAPA HACE 70 chauuuuuuu ajajajajajjajajaa

Limon sera mi papa pero yo tengo un hijo q le dicen toldo baja los 14.11 y hablamos muuuuuuuuuuuuak jijijiji hijitooooooooo!!

Comment

Cual es mas lindo!!

baja los 14.11 y hablamos
            -Primero hijo tuyo no soy porque nunca corrimos ahora q me lo dan vamos a correr y si me ganas soy tu hijo,pero trata de q no sea al revez mira q ya una vez te salio mal esa de q baje el tiempo y hablamos aver si se viene un segundo q te gane jajajajajaa chau gradnote me voy a baƱar.-

Comment

Cual es mas lindo!!

baja los 14.11 y hablamos
              -Primero hijo tuyo no soy porque nunca corrimos ahora q me lo dan vamos a correr y si me ganas soy tu hijo,pero trata de q no sea al revez mira q ya una vez te salio mal esa de q baje el tiempo y hablamos aver si se viene un segundo q te gane jajajajajaa chau gradnote me voy a baƱar.-

Entonces yo no soy hijo de limon por q tampoco le corri :wink: chau me voy a trabajar muak :mrgreen:

Comment

Cual es mas lindo!!

Yo puse que el auto va todos los viernes..PORQUE ES IMPORTANTE QUE EL COCHE TENGA CONTINUIDAD..ahora si a vos te molesta...lola papa..es problema tuyo por algo sera....cual anda mas? el de rados hizo el tiempo de la 7(no 75 como decis vos..sino 60) ASPIRADO...pero esta un TOQUE mas desarmado que el de limon pero limon tiene nitro..son incomparables..pero es mucho mas merito el del tano ya que el tiempo lo hizo aspirado..para mi es mucho mas lindo el de rados y tiene mas continuidad..suena hermoso..lo tiene IMPECABLE...

Comment

Cual es mas lindo!!

Originally posted by OakeN
                  Yo puse que el auto va todos los viernes..PORQUE ES IMPORTANTE QUE EL COCHE TENGA CONTINUIDAD..ahora si a vos te molesta...lola papa..es problema tuyo por algo sera....cual anda mas? el de rados hizo el tiempo de la 7(no 75 como decis vos..sino 60) ASPIRADO...pero esta un TOQUE mas desarmado que el de limon pero limon tiene nitro..son incomparables..pero es mucho mas merito el del tano ya que el tiempo lo hizo aspirado..para mi es mucho mas lindo el de rados y tiene mas continuidad..suena hermoso..lo tiene IMPECABLE...
                  Te vuelvo a repetir no me intereza si va todos los viernes o no!! la encuesta es cual es mas lindo,entonces hace una enuesta q diga cual es el mas lindo y cual tiene mas continuidad y listo.
                  A vos te gusta el del tano lo veo prfecto ami tambien me parece lindo pero cada uno tiene gustos diferentes ami me gusta mas el otro y listo.
                  Si esta mas desarmado o no tampoco me intereza drama de ellos dos que son los dueƱos de los autos .

Comment

Cual es mas lindo!!

Pero toldo solo puse que tenia mas continuidad por y como vos saltastes yo consteste nada mas...pero si la encuesta es el mas lindo..a vos te gusta el de limon y a mi el del tano... :wink:

Comment

Cual es mas lindo!!

Pero toldo solo puse que tenia mas continuidad por y como vos saltastes yo consteste nada mas...pero si la encuesta es el mas lindo..a vos te gusta el de limon y a mi el del tano... :wink:
                      ya se dejemosla ahi dale fue,los dos son lindos autos.

Comment

Cual es mas lindo!!

Idem :wink:

Comment

Cual es mas lindo!!

MMM EL DE RADOS A FULL TODA LA FACHA! ES MAS LINDO AURNIQ LSO TRES SON LINDOS :wink:

Comment

Cual es mas lindo!!

El mio!!!!!!! :wink:

mentira.. ni clasfico contra esos fierros :cry:

no.. hablando en serio... sin saber de quien son ni quie los prepara El rojo con nitro y el negro (que creo q estaen la 7) explotan los 2!!!

Comment

Cual es mas lindo!!

Es verdad pero el de rados es mas lindo [negro] :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Cual es mas lindo!!

Originally posted by La Loka
                                para mi en realidad los 3 son muy lindos autos pero me quedo con el de lamuedra.

deja de )= a lamuedra jejejeje
                                no t nojes.. chistin
                                chee a ver cuando t dan el auto... capaz q p el 2006 lo tenes jejeje :mrgreen:

Cada uno tiene gustos diferentes ami me gusta mas el auto de limon porque lo veo mas de calle q el otro pero no por eso no deja de ser un lindo auto el de rados.

chee a ver cuando t dan el auto... capaz q p el 2006 lo tenes : En el 2050 me lo dan,maso menos.
                                toldito no t calentes... t estoy jodiendo, a parte no t cuestione cual es mas lindo, cada uno tiene gustos diferentes
                                espero q t lo terminen pronto... cosa q no creo pero bue jejeje
                                besos amigo!!!

Comment

Working...
                                X