If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
PD: alguien tiene en Video Monaco 92 Senna vs Mansell?
Basta con ver a Villeneve para darse cuenta q la F1 de antes era mas atractiva y daba muchisimo mas espectaculo. Impresionante el Clip........como si fueran Karting los llevan...tremendo...
la verdad que yo naci con la nueva F! se podria decir, solo vivi al mas grande Senna!!!! pero me quedo con la F! vieja!! por todo lo que vi en documentales y carreras grabadas era mas carrera de autos, ahora es carrera de tecnilogia:P jaja aunqeu cuando me acuerdo la veo:P
Ahora esta mejor que nunca la F1, porque de eso se trata, de mejorar año a año las tecnologias, de ahi sacan casi todas las mejoras para los autos de calle las marcas, es como un laboratorio, sino para ver muñeca quedense con la formula Renault que los pendejos la tienen muy clara, ademas hay que pilotear igual a esas bestias, no debe ser tan sencillo estar ahi soportando las fuerzas G durante 80 vueltas, soportando la tension de que si pestañas te la pones a 280 contra una pared...
la formula uno vieja fue la mejor vivi lo mejor de senna fui fanatico a morir de senna pero nadie me va a decir ke shumacher es uno mas del monton por que cuando se senna se mata alguien lo venia empujando se acuerdan?
vuelvo a recordar soy fanatico de senna y de fangio a morir
pd:Hubiera sido hermoso ver a senna y a shumacher seguier hasta hoy corriendo.
pd: no se preguntan x ke no anda la ferrari hoy es todo marketing a la f1 no le sirve ke gane x lo tanto no va a ganar hasta ke la fia quiera hoy es asi en todas las competencias importantes del mundo aunke nadie quiera creerlo por eso me gustan TODAS las categorias como eran antes.
salu2
Ahora esta mejor que nunca la F1, porque de eso se trata, de mejorar año a año las tecnologias, de ahi sacan casi todas las mejoras para los autos de calle las marcas, es como un laboratorio, sino para ver muñeca quedense con la formula Renault que los pendejos la tienen muy clara, ademas hay que pilotear igual a esas bestias, no debe ser tan sencillo estar ahi soportando las fuerzas G durante 80 vueltas, soportando la tension de que si pestañas te la pones a 280 contra una pared...
para tu informacion los formula uno de antes andaban mas fuerte ke los de ahora tenian mas potencia x eso hubo las muertes ke hubo sabes el x ke de las gomas de los formula uno no son completamente lisas? antes los pilotos doblaban tan fuerte que corrian riesgo de desmallo o si se despistaban se mataban asi no mas.
hoy el auto se maneja solo para mi eso no es ni deporte.
salu2
Es un debate largo y se puede ver desde sistintos puntos de vista. Esta bien que los autos evolucionen tecnologicamente.. pero para que.... andan mas ahora que antes? no creo, solo son mas seguros y mas decorados para la publicidad, todo lo hacen en funcion de eso, de mantener el show y la publicidad. Si mal no recuerdo y please que alguien me corrija si no es asi, el record de velocidad lo tiene AS con el Lotus - Jonh Play Special Team (negro).
Creo que a nadie le interesa ver un trencito de autos desfilando por la pista, lo que todos esperamos ver es autos que anden fuerte y luchen por estar adelante como los duelos de Prost-Senna-Shummy, Gilles-Arnoux, Mansell-Senna que hemos visto aqui . Igualmente todos sabemos que los de punta son buenos pilotos, nadie puede negar que Shummy no lo sea pero Senna fue algo verdaderamente sorprendente.
particularmente si me das a elegir a subirme a un auto de aquella epoca y la de ahora me quedo con el de ahora...no me parece mal que metan tecnologia, al contrario. Para mi no se puede comparar, ahora ta muy bueno tb, y no creo que sea un problema de la fia porque si fuese x problemas de guita creo que marlboro siempre va a querer estar adelante no???
La mejor epoca de la formula uno fue la de Senna y la de Fangio, realmente ahi habia verdaderas batallas, los duelos eran pura muñeca y tenacidad; y se andaba igual de fuerte que ahora con menos seguridad, realmente habia mas pelotas.
para tu informacion los formula uno de antes andaban mas fuerte ke los de ahora tenian mas potencia x eso hubo las muertes ke hubo sabes el x ke de las gomas de los formula uno no son completamente lisas? antes los pilotos doblaban tan fuerte que corrian riesgo de desmallo o si se despistaban se mataban asi no mas.
hoy el auto se maneja solo para mi eso no es ni deporte.
salu2
Todo lo que vos quieras, pero no me vengas con que ahora no andan..., la F1 no se trata de quien se mata o no, se trata justamente de quien termina la carrera de la manera mas profesional y de mejorar las tecnologias, ademas no es solo el piloto, los equipos estan integrados por ingenieros los cuales tratan siempre de mejorar el rendimiento del auto teniendo en cuenta tambien la seguridad del piloto y tambien por supuesto del publico!!! lo que importa es llegar, no a ver si llego vivo que a pesar de todas las tecnologias que se manejan en la F1 siempre hay algun accidente, no mortal gracias dios, pero los hay, sino preguntenle a Kimi como le fue en alemania...
Comment