Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q hago, me quedo con el mio o me voy derecho a dos 6 cilindros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Q hago, me quedo con el mio o me voy derecho a dos 6 cilindros?

Te aconsejo que si te vas a meter en un emprendimiento de esa embergadura no cave dudas la eleccion correctas es el 400 si lo vas a usar solo los finde de semana fijate en el galvez nunca llego ningun falcon muy lejos te recomiendo que le pongas todos los fierros es de la unica forma que vas a sentir el poder de un chivo 6 cilindros con respecto a la venta basta con solo mirar los avisos clasificados para ver cual cotiza mejor si te decidis por el chivo y lo queres armar en serio avisame tengo mucha data de que es lo que va y no renegar arma un chivo armado 100 % como el de verde de vnp y que te vengan a correr jajajjajaj con cualquier seis armado mismo peso no hay quien le gane un abrazo y suerte

Comment

Originally posted by tano504
      Te aconsejo que si te vas a meter en un emprendimiento de esa embergadura no cave dudas la eleccion correctas es el 400 si lo vas a usar solo los finde de semana fijate en el galvez nunca llego ningun falcon muy lejos te recomiendo que le pongas todos los fierros es de la unica forma que vas a sentir el poder de un chivo 6 cilindros con respecto a la venta basta con solo mirar los avisos clasificados para ver cual cotiza mejor si te decidis por el chivo y lo queres armar en serio avisame tengo mucha data de que es lo que va y no renegar arma un chivo armado 100 % como el de verde de vnp y que te vengan a correr jajajjajaj con cualquier seis armado mismo peso no hay quien le gane un abrazo y suerte

no me quiero imaginar la data que tenes TANO ,si andas preguntando en un foro que cables y bujias usar para tu auto?? ,

http://foro.enfierrados.com/index.ph...738#msg1955738

Comment

Quedate con la Civic y el 400.....para que queres 2 6 cilindros? asi al menos tenes variantes.....no?

Comment

Originally posted by tano504
          Este si que sabe ehhh!!!!!!!!!!

Comment

Para mi hace lo que quieras, pero creo que no hay dudas que no hay ningun chivo armado 100% que camine como por ejemplo el del sr percy, estan todos cortados y hechos casco, ojo noles quito merito, pero el dia que vea un chevrolet que ande como el pastor de mataderos y el de percy ARMADO lo voy a aplaudir, pero si nadie los armo de esta manera hasta ahora debe ser porque NO - VAN....

ah!!! aguante FORD jjejejeje

Comment

mira yo tengo un torino y una coupe civic, los 2 me encantan, pero si tengo q vender uno, vendo la civic.
              comprate un 6 y enfierralo bien
              sds

Comment

me tiro por los 6 cilindro eh!!!

suerte con el proyecto!!

Comment

con lo que sea, metele fierro .. jaja suerteee , saludos

Comment

Tengo el Sprint para cerrar, pero vi una Toro Ts q estaba buena, mañana mi mecanico me lleva a ver segun el "el mejor 400Rs del pais" asi q veremos q pasa, la Civic no la uso hace 15 dias o mas q no ve la calle, estoy dando vuelta con la garcha del Hdi pero no creo venderla por ahora.

Comment

a la vuelta del taller donde laburaba ahi un chevrolet 400ss con 35 000 kilometros reales, es de una señora q lo quiere vender, esta con todas sus vaguetas, estuvo parado mucho tiempo pero es uno de los mejores q vi, aclaro q estuvo parado bajo techo y hace bastante q esta parado, tiene hasta las cubiertas originales, por ahi se lo podes sacar barato, si te interesa te paso el numero, aunque a un sp no hay con q darle. saludos!

Comment

Originally posted by gol221
                        a la vuelta del taller donde laburaba ahi un chevrolet 400ss con 35 000 kilometros reales, es de una señora q lo quiere vender, esta con todas sus vaguetas, estuvo parado mucho tiempo pero es uno de los mejores q vi, aclaro q estuvo parado bajo techo y hace bastante q esta parado, tiene hasta las cubiertas originales, por ahi se lo podes sacar barato, si te interesa te paso el numero, aunque a un sp no hay con q darle. saludos!
                        Dale pasame el dato nunca esta de mas (por pm si me haces el favor o agregame al msn) tengo q ver un RS 73 segun me dijo mi mecanico de lo mejor q vio en la vida (no se si le pego lo q estaba fumando o de verdad esta bueno) igualmente si compro un 400 al venderlo ire por un Sp y sino es al revez, la idea es sacarme la leche de esos autos, aunque hoy vi un Farlaine V8 q me hizo sentir tan chiquito andando en un 4 y parecer la idea de un 6 un poco nada, mañana me voy de nuevo para lujan a ver si lo puedo ver, slds

Comment

Originally posted by IZRA03
                          Dale pasame el dato nunca esta de mas (por pm si me haces el favor o agregame al msn) tengo q ver un RS 73 segun me dijo mi mecanico de lo mejor q vio en la vida (no se si le pego lo q estaba fumando o de verdad esta bueno) igualmente si compro un 400 al venderlo ire por un Sp y sino es al revez, la idea es sacarme la leche de esos autos, aunque hoy vi un Farlaine V8 q me hizo sentir tan chiquito andando en un 4 y parecer la idea de un 6 un poco nada, mañana me voy de nuevo para lujan a ver si lo puedo ver, slds
                          fijate, pero un 400ss o el q sea no tiene nada q hacer al lado de un sprint 73, en reventa y en lo q sea, lo mejor seria q te quedes con la cupe y sacate las ganas de un 6 cil, por lo menos es lo q hice yo, tengo la camioneta para todos los dias , el falquito me lo compre por gusto y si algun dia tengo q vender alguno de los 2, vendo la chata , no se si lo llegaste a ver, yo estaba en el gt club. saludos!

Comment

Working...
                          X