Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿comparten el auto con alguien que no lo cuida?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿comparten el auto con alguien que no lo cuida?

Lo que se monta no se presta.

A mi viejo se lo preste ahora que tenia el de el en el taller unos dias, y no me hice drama porque se que es mas cuidadoso que yo.

Ahora el garca ayer le pedi el 19 de el, y me dijo mmmm no, que no se donde lo vas a dejar, pero no lo dejo en la calle le digo, con cara de orto, bueno me voy con mi auto, con cara de enojado para que me diga bueno anda, y me dijo , bueno si mejor.

Garcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

De ninguna manera. Lo he prestado una vuelta manzana... pero de ahi en mas, compartir....

Comment

Originally posted by Lucas_GTI
        De ninguna manera. Lo he prestado una vuelta manzana... pero de ahi en mas, compartir....
        +1
        por mas qe lo cuiden, el qe no ama al auto y para eso tiene qe ser tu auto, no lo cuida nunca como vos

Comment

mi viejo me compro el primer auto para el no prestarme el de el y hace poco vendo el mio y justo fue un viernes que me lo señaron un bajon yo salia con mi novia tuve que salir en remis por que no me lo quiso prestar pero bue eso que yo herede mucho de el con lo que soy muy rompebolas con el auto pero ni a mi me lo da, yo a el si pero a nadie mas se lo presto.

saludos

Comment

A mi me lo comparten, pero tanto la otra persona que lo usa como yo, lo cuidamos igual por suerte.

Comment

Bueno en mi caso, en casa hay 2 autos, un palio 2004 y un ka 2003, el palio lo usa mi viejo para ir a laburar y yo para salir los fines de semana, adentro cuando lo lavo los sabados, me encuentro cigarrillos, cenizas, migas de galletitas, azucar de los churros que come a la mañana, asiendo manchados, y muchas cosas mas que me deprimen, fue motivo de discusion mucho tiempo pero no le encontre ninguna solucion, y el si la encontro, puso una funda en el asiento del conductor super-ordinaria que ya la quemo toda con el cigarrillo.

Por otro lado, el ka es de una tia que compro otro auto y me lo dejo a mi para que lo use, mi viejo lo uso unas cuantas veces y siempre el mismo desastre con las cenizas de cigarrillo, asi que ahora no lo usa una mierda, lo uso yo para ir a la facu y nada mas, y lo mantengo impecable, ahora lo tengo que pulir xq entrandolo a casa le da a todos lados con la pared y me rayo todo el paragolpes de atras asi que un bajon.

Comment

si mira yo lo comparto con mi hermana le puse escape para ver si le daba verguenza y lo dejaba de usar pero q mierda le manda mas pata agarra los pozo komo viene las vias como viene me lo afloja todo es un desastre no puedo tener un auto bajito por su culpa

Comment

Se lo presto a mi viejo para ir al super pero por suerte es cuidadoso y agarra las cunetas mejor que yo hasta aprendio a cortarlas y todo

Salu2

Comment

tengo auto propio, y lo uso yo solo, a veces cuando mi vieja se lleva el corsel al laburo usamos el mio para movernos con mi viejo en el taller, asi que lo usa mi viejo a veces, por suerte el tuvo autos bajos y enfierrados, asi que lo cuida como yo

Comment

Originally posted by GarreT
                      tengo auto propio, y lo uso yo solo, a veces cuando mi vieja se lleva el corsel al laburo usamos el mio para movernos con mi viejo en el taller, asi que lo usa mi viejo a veces, por suerte el tuvo autos bajos y enfierrados, asi que lo cuida como yo
                      Eso es lo que vos pensas, el otro dia lo vi re enfiestado pasando una cuneta a fondo por marcos sastre!

On: Por suerte nadie mas que yo usa mi auto!

Igual en mi familia somos todos de cuidar los vehiculos!

Comment

Originally posted by Riky 128
                        Eso es lo que vos pensas, el otro dia lo vi re enfiestado pasando una cuneta a fondo por marcos sastre!

On: Por suerte nadie mas que yo usa mi auto!

Igual en mi familia somos todos de cuidar los vehiculos!
                        por eso tu viejo volo 3 veces el motor del 404

Touchè

Comment

En mi casa siempre fue tema de discusion,yo todavia no tengo auto propio,en realidad ni registro tengo todavia me faltan unos meses para sacarlo,pero siempre que voy a algun lado con mis viejos manejo yo.
                          El problema es que el auto lo usa mas que nada mi vieja,por que labura en capital(no todos los dias) y nosotros somos de quilmes,lo lleva y lo va a buscar al laburo a mi viejo y lo usamos para movernos,y mi vieja le eche nafta y lo usa nomas,estuvo un meses que habia que hacerle frenos traseros y no lo hacia de pachorra nomas y mi viejo mucho tiempo para hacerlo no tiene,anda con el minimo de aceite y ni se preocupa,esta todo el dia sucio,y para colmo en mi casa no lo lavabamos por que tenemos re poco precion de agua y no tenemos hidro.,lo deja en cualquier lado,no hay cuneta/pozo que no agarre parece que lo hace aproposito,y mis hermanos(mayor),ni pelota le dan,no le gustan los fierros =P,en realidad soy el unico "fierrero" en casa,mi viejo hasta por ahi nomas,pero los cuida mucho lo coches por lo menos =),en fin cuando saque el registro el 9 va a estar mas cuidado =),y cuando tenga mi auto ahi si que va a ser un bardo =P,para colmo en el garage de casa entre 1 auto solo jaja,bueno no los aburro mas.

Saludos.-

Comment

Consejo a todos ahorren y comprense un auto PROPIO eso es impagable.

Comment

Ni en pedo!!!, mi viejo es el unico que lo agarra y lo faja , lo unico que lo corre para poder sacar el de el, entonces lo pone en marcha y le pega cada acelerada , un dia le puse el corte a 3000 RPM y cuando lo fue a mover le dio mecha y salto el corte... yo estaba durmiendo y cuando lo escucho me levanto al toque... y me dice, "ah es una mierda esto esta fallando" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fuera de eso... no lo comparto

Comment

yo si porque en mi casa nadie tiene auto, todos son de todos menos los de mis viejos

Comment

Working...
                                X