Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dilema

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dilema

QUEDATE CON EL 47 MAN !!!!!!

Lo del auto compartido es todo una farza el auto siempre termina siendo de tu viejo :-( ...y ni pienses en hacerle algo sin consultarlo y mas alla de esos que encima te lo aprueben, no se si tu viejo sera pistero pero proponele planchar el palio a ver que te dice !!!!! :mrgreen:

Salu2...

Comment

Dilema

yo prefiero un auto mas viejo pero que sea mio, eso de compartir el auto a mi por lo menos nunca me fue.
      en todo caso soluciona tus problemas de entrada de cash 8-)

Comment

Dilema

Originally posted by La Loka
        Originally posted by GALLITO DE MORON
        quedate con el 47............nada mas lindo que tener movilidad propia y no depender de nadie.......... :wink:

IDEM
        Me sumo..
        Una cosa es tener que reventarlo para pagar una deuda es mas eso es que que hice yo con mi antiguo auto :cry: .

Y coj el tema que no llegas a mantenerlo ..mmm me parece que vas a tener que buscar laburo Hijo otra no hay , o salir a chorear..

Un abrazo..

Comment

Dilema

tu auto es tu auto!!!!! :wink: :wink: :wink:

Comment

Dilema

Eso, no hay como el auto propio. Pensa si se te da por enfierrar el auto "familiar"...... por lo menos a mi me hubieran matado...

Comment

Dilema

Quedate con el 147, pero negocia un pequeƱo aumento de sueldo para poder mantenerlo. Dale duro al laburo.

Como dijeron todos, no hay nada como la movilidad propia !!

Comment

Dilema

Si sos con lo que ganas no te alcanza para mantenerlo, y sos vago y no te da para lkaburar mas y mejor para ganar buena plata, dalo en parte de pago y usa el palio de tus viejos, que es auto nuevo, que no se te va a romper y si se rompe vos no lo pagas.....

Comment

Dilema

Originally posted by hernan fc
                  Eso, no hay como el auto propio. Pensa si se te da por enfierrar el auto "familiar"...... por lo menos a mi me hubieran matado...
                  Lo mismo que hernan opino :wink:

Comment

Dilema

Originally posted by El cufa
                    quedate con el cuarenti y labura un poco mas.....

el cufa
                    es verduti...no seas tan vago...labura un póquito mas y quedate con el gamba..

Comment

Dilema

Gracias a todos por los consejos que me dieron
                      Estube pensando bien que hacer.. la gran mayoria me dijo que lo quede... por el echo de tener movilidad propia... pero ahora compartiendolo todabia.. lo uso mas tiempo yo que mis viejos... Durante la semana lo tengo practicamnte para mi... salvo que algun dia del finde mis viejos salgan a pasear o algo.... en ese caso el unico inconveniente que tendria es en salir con alguien porque no tendria el auto.... pero si tengo que salir con mis amigos no hay drama porque auto siempre hay seguro....
                      Por eso digo de comprarme una econo como para los dias que no tenga el auto y me quiera ir a molestar a a la casa de algun amigo !!
                      Al auto lo veo mas como un apoyo economico propio mas que como movilidad propia.. ya que el auto mas que con mis viejos no lo tengo que comprartir
                      A parte hay otro punto.... otro verano no me quiero cagar de calor !!!

Comment

Dilema

VAMOS CON EL CUARENTI :cry:

Comment

Re: Dilema

quedate con el 147 y enfierralo hasta la japi

Comment

Dilema

yo en tu lugar me lo quedo ni lo pienso de ultima fijate si no podes conseguirte alguna changuita adicional y asi te haces de unos mangos extra como para hacerle algunas maldades :twisted: :wink:

Comment

Working...
                            X