Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues somos nosotros los que sacamos las patentes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Despues somos nosotros los que sacamos las patentes

miren con lo que me cruce esta mañana!!! no se si esto va aca o no pero me causo mucha indignacion como nadie le puede decir nada y a nosotros por tener un tacometro ya nos tildan de asesinos!.......la foto habla por si sola....

Re: Despues somos nosotros los que sacamos las patentes

Hacen lo que quieren los forros... se sienten los dueños de todo...
    Y despues quien la liga?? nosotros... q asco!!

Comment

tendrian q educar con el ejemplo!

Comment

los vehiculos policiales no tienen obligacion de estar patentados. Despues si eso esta bien o mal corre por el pensamiento de cada uno... yo lo veo como el culo.. pero..
        argentina.

Comment

En san martin anda un focus de la policia 2 sin patente ni adelante ni atras, y las luces tampoco le andan y mas de una vez lo vi circulando de noche, y NI HABLAR del estado del focus ese... deplorable... la vtv no la pasa ni en pedo... pero bueno es lo que hay...

Comment

es asi muchachos quien los van a controlar a esos.

salu2

Comment

Hasta el auto presidencial andaba sin patente....este es el pais de la joda y la ligamos los que hacemos las cosas bien.

Comment

Por algo estamos como estamos, si los de arriba no dan el ejemplo...

Comment

bueno che una patente se le pierde a cualquiera de ultima esta respetando el semaforo....................???????????jajajajajaj a esto es una JODAAAAAAAAAAAAAAA. anoche en la esquina de casa habia un patrullero parado en la esquina con las luces apagadaS y adentro los muchachitos se estaban dando un lagartijonn (CONSUMIENDO COCAINA) JAJAJ

Comment

A mi me da x las bolas que te rompen las pelotas con la vtv, y el estado en que se encuentran los moviles policiales es deplorable.. tiene que ver lo que son los patrulleros de aca de la zona de Escobar, garin, etc.. estan hechos re pija, con los tren delantero hechos mierda todos despatarrados, son un peligro esas mierdas circulando x la calle.

Comment

y los autos de los diputados,presidenTA etc estan polarizados alguien les dice algo? nooooooooooooooooooooooo si vos llevas el auto a la vtv te rompen las bolas o los mismos policias te dicen que no esta permitido y esto de la pantente es de terror o no vieron los autos de los policias estan echos re mil mierda y vos decis estos patrulleros pasan la vtv en el estado que estan?

Comment

Originally posted by NazaUno
                        Hasta el auto presidencial andaba sin patente....este es el pais de la joda y la ligamos los que hacemos las cosas bien.
                        tb tiene pola y no lo se hacen sacar!!!

los patrulleros, son un desatre, desalineados, sin pat, sin luces (no q no andan, directamente no la tienen a la optica por algun choque), gomas lisas, pero te paran y te piden seguro (que alguna vez te chque un patrullero, no cobras masssss), tarjeta verde, doc y VTV jajajajaj HDP y ellos porque estan excentos, de hacer la VTV supuestamente es para proteger al resto, osea si el vehiculo no esta en condiciones tecnicas no puede circular, pero ellos si, y encima a veces andan a fondo en alguna "persecucion" y no tienen luces, frenos, gomas paragolpes, nada de nada un desastre.
                        En mi cuidad bahia blanca, es terrible la de operativos que hay, te piden de todo, esta bien, pero el mismo municipio habilito un registro de cartoneros a los cual les dan un numero identificatorio para q pongan en su carro a caballo o en su motito o en su chata destrozada para que criculen y a mi me piden hasta el certificado de fabricacion del auto, son unos HDP

Grax, me descague, lo necesitaba ajajaj

Comment

Tienenm que tener! Porque si pasa un poli cagando a tiros a la gente quien reconoce el auto sin identificacion? es como que venga sin la chapa el poli y te meta en cana.

Soretes de mierda, me pidieron todo hace 2 viernes, VTV todo, los cague y me multaron por pisar la linea amarilla en Alberdi.

Encima me tiro la onda: - Te mato che con la guita de la multa no?

No quise arreglar. Me dio bronca.

Comment

que tenga o no tenga patente no me importa de ultima tiene el numero de movil, pero si memolesta el estado de los patrulleros que son deplorables

Comment

VIVO CERCA DE LA CASA DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, Y DE VES EN CUANDO PASAN LOS AUTOS DE LA PRESIDENCIA CON SU RESPECTIVA SIRENA, PERO SIN PATENTES

Y HE VISTO EL FOCUS DEL QUE HABLA EL AMIGO ARRIBA EN SAN MARTIN

SALUDOS

Comment

Working...
                              X