If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Medio al pedo, igual ese Sorenesen según se es una empresa de alarmas que tienen convenio con todos los seguros, son las alarmas pedorras que se activan al sacar la llave.
Nose si servira o no la verdad q tmb lo escucho por primera vez...pro quedate tranquilo q a los de sorensen.... LOS GITANOS LO VAN A EXTERMINAR JAJAJAJAJAJ....d eso si q estoy seguro
Medio al pedo, igual ese Sorenesen según se es una empresa de alarmas que tienen convenio con todos los seguros, son las alarmas pedorras que se activan al sacar la llave.
Decimelo a mi que es la que tiene puesta mi Clio, la unca forma de no volarla a la mierda fue que le puse una fichita escondida y cuando me bajo la prendo, sino es lo mas molesto que hay.
On Topic : Estaria buena la idea si sirviera para lo que ellos dicen, pero los cacos deberian identificar el auto antes de robarlo, no sirve de mucho que una vez que ya lo robaron no les sirva, aunque sea para decir ahhh putos me lo robaron al pedo. Capaz te lo prenden fuego de bronca
Los chorros te ponen masilla una lijada y te venden todo........si hasta la patente la sacan y la usan en otros autos........son como los que reciclan todo lo vuelven a utilizar y le dan una funcion
Lo ideal seria algo para que no te roben el auto.......me hace acordar a los viejos codigos de seguridad de los estereos
Yo los vi laburar, agarran un papel que tiene tu patente con agujeritos y con una maquina y mecha finita te marcan la patente en todas las puertas y demas cosas...A mi entender es alguien que piensa que invento nose que mierda y es cualquier ganzada...El chorro no te va a andar preguntando si tenes puertas grabadas.
Te pueden grabar la carroceria por mil lados, pero una vez q te lo robaron, los choorros ven q esta marcado por todos lados, te lo desguazan igual, te pensas q lo van a descartar por eso ?
exacto lo desarman y venden las partes como si nada.
Comment