Announcement

Collapse
No announcement yet.

se adelanta la 5 competencia solidaria 4x4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se adelanta la 5 competencia solidaria 4x4

para el domingo 22 de mayo por que la que tocaria como la del ultimo domingo de cada mes(29 de mayo)se realizara la segunda travesia solidaria del www.suzukiclub4x4.com.ar a la localidad de diamante para llevar lo recolectado en la cuarta mas todo lo que podamos sumarles en la quinta,para que se vallan hasta el techo de donaciones gracias al esfuerzo de todos estedes,que invierten su tiempo para llevar todo esto a cavo

Gracias por ayudar ayudar:
    toyotros,patagonia,desafio,bsas4x4,ranger4x4,land rover 4x4,suzuki4x4,ratones 4x4,dahiatsu club4x4,pulenta,lada niva4x4,latitudsur4x4,jepeeros4x4,extremo4x4,piste ros.com,el garage,enfierrados,pasion4x4,etc.Y mucha gente particular que se suma y que no participa en internet.

Con respecto a la competencia, la entrada por vehiculo al evento sera de un valor minimo de 10 $ en alimentos que tendrá que ser acompañado por el tiket del supermercado donde compraron las cosas (POR FAVOR TRAER LAS BOLSAS CON LA COMIDA Y EL TIKET Y NO DINERO EN EFECTIVO) también se aceptará ademas de los alimentos, ropa, juguetes, utiles, etc, que nos esten sobrando en nuestras casas.

Quiero aclarar que al circuito a competir, solo entrarán 2 integrantes de cada foro (una chata original y una equipada) como representantes del grupo, los cuales tedran que tener sus respectivos copilotos, la idea es pasar un rato ameno entre todas las marcas de 4x4 y divertirnos, además de recaudar cosas que es el objetivo final de todo esto.

Asique los espero a todos, sin importar las marcas o foros , a aportar su granito de arena para este evento, que se llevará a cabo en LOCOS POR EL BARRO ruta 2 km 62 1/2 mano sur a partir de las 9 hs del dia domingo 22 de mayo.

Los saluda muy cordialmente Walter Dario Paladino

A correr la voz para que se junte muchas cosas y a anotarce para correr

no es de mala onda pero este foro no es de 4x4 [vampire]

Comment

PERO SE PUEDE VER Y AYUDAR SIN TENER UNA 4X4,,, GRACIAS.

Comment

Me parece barbaro la idea de juntar alimentos y de paso pasarla bien!!! aunque seas la antitesis del enfierrado (vos la chata super alta y el enfi con el fierro bien bajo, vos ves barro en tu chata y te pones contento, nosotros buscamos un lavadero urgente jajajaja!!) Pero me parece copada la idea de ayudar a los ke mas lo necesitan si tuviera alguien con una camioneta 4x4 le diria sin dudarlo!! SALUDOS Y SUERTE!

Comment

Esto es para que vean donde van las donaciones, esta ultima fuimos a una escuelita de corboba. Solo 11 chicos, y su sueño tener una computadora. Gracias a todos pudimos donarles tres, mas todo lo demas...

Comment

muy bien amigo mucha suerte kon este proyekto y que rekauden a full :wink:

Comment

Originally posted by Vwpower
              y kien te dijo eso a vos amigo...aka pude postear el ke kiera ya tenga una moto un auto una bicikleta 4x4 o no tenga nada.....asi ke ahorrate los posts esos :wink:

Comment

excelente proyecto, suerte!

Comment

o sea esta travesia solidaria ya fue cumplida... gracias, y un consejo, no se pierdan los asados de locosxelbarro,, son increibles...
                  abrazos..

Comment

che loko, en este foro postea cualquiera, o yo por no tener el auto enfierrado a full no puedo, porque anda en una familiar no puedo estar en el foro??¿¿, de onda, este foro es para cualquiera que tenga cualquier cosa, y le guste ir veloz, o llenar la chata de barro, jejejeje,

con respecto al post, tengo gente amiga con chatas 4x4, les voy a decir quiza en alguna de esas se prendan...y mucha suerte en el proyecto

Comment

s

che loco, me parece que estas meando fuera del tarro
                      vos quien carajo sos, para decirle al chabon en donde tiene que postear?
                      en todo caso , primero no te hagas el moderador, ssegundo;cambiate esa foto que es parecida a la de un pibe que postea aca, creo que se llama Norbertus y tercero, quien te dijo que con un 4x4 no puedo hacer una picada
                      pd:_ no discrimines y mira las fotos, para que veas cual es el destino de las donaciones inutil, entendeS?=

a... me olvidaba groso, postea las fotos de tu dragster

Comment

Suerte Loko estos proyectos asi son de 10!!!!

Ojala puedan juntar todo lo necesario

saludos

Comment

les comento que no solo vienen el ambiente off road si no todo el mundo que quiere pasar un rato entre amigos comerce un asadazo y ayuda a ayudar,brindamos un espectaculo de 4x4 y le damos la pocivilidad al que no la tiene en darce una vuelta como copiloto y sentir una adrenalina distinta,quien dice que algun dia se puedan sumar a esto y que se vengan 5 autos enfierrados y tambien la gente no solo venga a ver off road si no tambien unos buenos fierros y asi sumariamos mas gente para que tengamos mas perecederos,si el domingo que viene estan al cuete y no saven donde ir con esas maquinas a dar una vuelta no duden en acercarce que no se van a arrepentir del dia que van a pasar y ensima colavoran con alikmentos o lo que tengamos en casa y nos sobra.
                          si se ponen pilas hasta podriamos armar hasta un concurso solidario de musica en autos siempere con el fin de solidaridad,yo como siempre pongo el lugar a su dispocicion para cualquier uidea con este fin y seria una buena forma de unir dos paciones en una misma causa

Comment

Se me ocurrio agregar un concurso mas para todos aquellos que bienen y sus vehiculos y no entran al barro,se hara acreedor de un champaña para festejar este semejante concurso aquel que difrace con mas originalidad a su vehiculo,vale todo tipo de difrases,pueden venir ya disfrasado o montarlos ahi.Al final del dia se jusgara al mas creativo y se le entregara tambien una targeta de acceso a pista sin cargo para las veces que desee visatar el parador.

Corro con la ventaja que el mio ya esta difrasado :oops: pero algunas cosas mas le voy a poner ,espero ver la creatividad de mas de alguno o me voy a tomar el yampu solito :wink:

Comment

Para los que vengan voy a temner que pedirles un favor mas,los que puedan traerce de casa su vajilla personal( vaso,plato y cubiertos)devido que cada ves se reune mas gente y a veces supera en vagilla al parador y se retrasa un poco el tema de servicio.

Ademas aparte del concurso de disfraces de nuestros vehiculos,los primeros 15 que lleguen tendran solo 1 oportunidad para dejar en equilibrio su chata en la rampa de tierra negra y se come el asado u regalo de la casa.Ya estoy engrasando los alemites para que sea mas dificil :wink: haver si por canchero me sacan 15 asados :oops:

Otra ayuda para mi seria que se anoten o llamen para saver mas o menos la cantidad de personas que vengan a comer asi calculo la cantidad de pichichus que tiro en la parrilla :D

PD:Muy importante tambien decirles que esto no se suspende por mal clima,por que si lluve!!!!!!!!!!!!!!!!!MEJOR :wink:

Comment

Working...
                              X