Announcement

Collapse
No announcement yet.

proyecto falcon EL CHAPA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

proyecto falcon EL CHAPA

La puta madre yo fui a un colegio de curas... Una vergaa.. Nombrabamos el 1/4 de milla y nos decian asesinos... !!!

Comment

proyecto falcon EL CHAPA

Originally posted by Javier Insua
      La puta madre yo fui a un colegio de curas... Una vergaa.. Nombrabamos el 1/4 de milla y nos decian asesinos... !!!

jajaja!

che q bueno el proyecto ehh!!! el profe se re copo! seguro q despues tira la idea de ir al galvez o al picodromo a probarlo! jaja ahi si q se mueren todos!

bueno chikos avisen en casa! este viernes escursion al galvez!

Comment

proyecto falcon EL CHAPA

que copado, a mi me daban calculadoras y arreglate, jeje, suerte con el proyecto.

Comment

proyecto falcon EL CHAPA

Mucha suerte!!!
          Saludos.

Comment

proyecto falcon EL CHAPA

Suerte con el proyecto, que sea exitoso ;)

Saludos!

Comment

proyecto falcon EL CHAPA

En mi primer colegio secundario, armaron una combineta, pero sin carrocería, solo el chasis...Y un compañero mio, la chocó contra la pared del patio!!! Una risa...
              Buenisimo el proyecto, ojalĆ” les vaya bien y aprendan de verdad...
              Porque en la prƔctica es donde acentƔs los conocimientos....de los libros no se aprende mucho.
              Saludos

Comment

proyecto falcon EL CHAPA

suerte con el proyecto, se van a sacar los ojos para manejarla jajaja

Comment

proyecto falcon EL CHAPA

Originally posted by Javier Insua
                  idem, f*cking curotes..........
                  Mucha suerte con el proyecto, que lindo que todavia haya escuelas con esa iniciativa

Comment

proyecto falcon EL CHAPA

que bueno!! jajaj como se van a cagar a piƱas al momento de pilotear el auto!!!!!

Comment

Re: proyecto falcon EL CHAPA

yo habia eskuchado de un par de kolegios tecnikos habian hecho proyectos de este tipo y uno hasta corrio en la Formula 1 Mekanika Argentina,tenia motor tornado el carro,epro ke tengan suerte ustedes, puta madre komo me hubiera gustado tener algun proyectos de eso en mi High Scholl

Comment

proyecto falcon EL CHAPA

Jajjajaja yo tb fui a un colegio de (como pusieron antes) de f*cking curotes!!!Aburridisimo!!!!encima ni una concha a la manzana....mar de bolas!!!!

Comment

proyecto falcon EL CHAPA

mucha suerte amigo kon el preyekto bein ahii :wink:

Comment

proyecto falcon EL CHAPA

Ninguno estudia o estudio en el huergo de caballito?

no saben que paso con el motor 6 cil de falcon que dono automotores Rivadavia? no tiene ni 1000 km hechos, esta sobre un banco de pruebas y lo arrancan cada 5 aƱos, lindo seria armar algo con eso...

suerte con el proyecto!

Comment

proyecto falcon EL CHAPA

que bueno ir a un cole asi yo fui a uno de monjas y lo unico que habian donado son un par de fetos de una monjas que se las habian cojido los curas seguro y se los sacaron que ojete!!!!!!!!
                              suerte y que se concrete

Comment

proyecto falcon EL CHAPA

Que suerte que tenes loko... espero que sepan aprovecharlo,,, ya veo que se arman terribles combates para ver quien lo maneja [vampire]

Comment

Working...
                                X