If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ay cada nave por la calle yo hace dos meses por la pana a la mañana me paso una ferrari 360 amarilla faaaaaaaaa me quede con el culo mojado ANONADADO....q se la va a hacer aprovecha vos con el viejito se ve que le gustastes asi te deja dar una vueltaa jajajaja saludos!
jojo , no sabes las cosas que hay por ahi
yo ya me cruze varios 600 a mas de 140 kilometros
el corsa con el motor 8 ciclindros
un gordini con flor de mnotor
y muchos fierros antiguos
pero porsches esta lleno mal
La semana pasada sali del peaje del oeste haciendome el banana, y cuando me quiero dar cuenta a mi derecha, salio un corvette 06 flama flama... obviamente pelo gomas en el 1, en el 2 y supongo q en el 3 tmbn, pero supongo nada mas pq se me fue al re carajo!!! jajaja
Como brama eso por Dios!
justo hoy se podria haber bajado del auto y hacer un asado. esa autopista no da mas, todos los dias lo mismo---pero como hoy hacia tiempo que no la sentia. disculpa por desvirtuar pero lo de hoy fue terrible
Momentito y un poco mas de respeto que el viejo es mi abuelo . Un grande el viejo, ojala llegemos a esa edad y con ese sentido del humor y por que no con un 911 .
Tambien ya me cruce un par de veces en la ruta 2 un peugeot 404 blanco con turbo q vuela ...pero vuela enserio posta los 2 salimos del peaje al mismo tiempo y acelerando a full yo con un bora TDI y se me fue pero al toque con el tipico sonido del chifleee...un verdadero cazabobos!
Comment