Announcement

Collapse
No announcement yet.

MIS LLANTAS..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MIS LLANTAS..

    muuuchachos, eestoy por ponerlee a mi autooo, el gti blanco unass RA GT quee eran de un palio es muy caroo adaptarless el centro???, sonnn en 14" yy el del palio es centro 108 creoo y el mio 114.. saludoss!!!

  • #2
    MIS LLANTAS..

    Hasta donde yo se el centro de las llantas de VW, Renault y Fiat son iguales y las de Chevrolet, Ford y peugeuot son 100x8. Asi que supongo que deben ir joya. No las probaste?

    Bruno

    Comment


    • #3
      MIS LLANTAS..

      por el centro q nombras deduzco q tenes un swift gti, mira la verdad no se como es el tema de la "adaptada" de centros, el palio el 4x98
      espero q puedas hacer algo
      saludos

      Comment


      • #4
        MIS LLANTAS..

        sale unos cuantos mangos, yo averigue una vez me pedian una huevada
        salu2

        Comment


        • #5
          MIS LLANTAS..

          Originally posted by 405 GR
          sale unos cuantos mangos, yo averigue una vez me pedian una huevada
          salu2

          Idem... hay algunos pavos que los rellenan y agujerean donde van (jajajaj.... como van a hacer sino, no?) .... pero te cobran barato y se hace garcha, la rueda queda desbalanceada.... etc...

          Como no se entendió una mierda, ni yo me entendí.... quiero decir que el que te cobra barato va a hacer un trabajo de mierda.... pero creo que mandarlo a hacer a un chabon que la tenga clara va a seguir siendo más barato que comprarlas nuevas... :)

          Saludos a todos! Voy a tomar Coca para sacarme este dolor de estomago... la resaca me mata... :|

          Comment


          • #6
            MIS LLANTAS..

            Ojala se las puedas adaptar.
            suerte

            Comment

            Working...
            X