Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTAFA GOLF GTI ROJO OJO!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ESTAFA GOLF GTI ROJO OJO!

Hola

Bueno gente se acuerdan que alguna vez les conte muy por arriba que me estafaron con un golf gti rojo??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...disco32000-_JM

bueno ayer a la noche boludeando me tope CON EL MISMO a la venta por mercadolibre, tengan MUCHISIMO CUIDADO es la misma persona que lo vende.

La radicacion es la misma, el auto NO ESTA EN QUILMES (si esta radicado en quilmes) sino que lo guardan en un garage de belgrano, esta persona un tal Adrian Jaraet y su hijo un tal Maximo Valdez (el cual solamente se presenta a la hora de hacer el acuerdo $$) les van a hacer el verso de que venden el auto no por necesidad sino porque el hijo va a irse a estudiar al exterior, y como para que lo tome el cuenta vende su auto (SUMO CUIDADO ESTO ES UN VERSO)

El supuesto hijo NO ES EL HIJO, y los 2 van a inculcarles con la mitad de los papeles truchos que primero depositen la plata y luego hacen la transferencia, el recibo de Verificacion que tienen es totalmente FALSO no tienen una cedula verde a mano, la cual les van a decir que la tiene su gestora, les van a pedir una seña y un refuerzo de seña, y les van a hacer un papel asi nomas de apuro porque el viejo este NUNCA TIENE TIEMPO, esta persona anda en un daihatsu applause azul, y dice ser medico del argerich.

ESE AUTO ES UNA ESTAFA TENGAN SUMO CUIDADO todavia tengo el recibo de seña por si alguien lo quiere ver..

Fijense que no responde nada de las preguntas, solo insita a que lo llamen, y hay que tener muchisimo cuidado esta persona tiene un chamullo impresionante, les va a disfrazar el auto de oro, el mismo esta bueno, solo tiene un detalle en el techo un bollito, lo demas barbaro.

Pero bueno lo posteo para que lo sepan me dio mucha impotencia y bronca ver que este delincuente sigue estafando a la gente.

Espero que esto sirva a todos para que no les pase lo mismo q a mi.

Saludos gente.

Re: ESTAFA GOLF GTI ROJO OJO!

Cualquier cantidad de gente garca en este pais.. empezando por el presidente, que podemos esperar de los demas si ella da ese elemplo????

Comment

Debe haber 100 mil casos asi en este pais

Empezando que no podes depositar ni un mango hasta que la verificacion (hay que ir uno con el tipo) este hecha y este todo ok en el registro donde este radicado el auto informe de dominio y metan el gancho el tipo y la esposa si esta casado.....ahi con 08 en mano se le da la platita sino que la chupe y el tema multas tb obvio

Con un par de recaudos todo se puede hacer

Comment

Sabes lo que pasa yeyoso, yo tambien lo sabia pero el flaco mete mucho chamullo y inspira mucha confianza con lo que te dice.. se gana tu confianza no se como.. mira que no es la primera vez que compro un auto.. mi viejo compro bocha de autos y la sabe bien.. pero lo amago a el tambien, el flaco te dice que tenes q esperar y eso.. a mi me cago con el tema tiempo y apuro.. yo tenia q hacer un viaje y el flaco meta a apurarme.. el tipo no tiene papeles del auto NI LA CEDULA VERDE.. por eso el auto esta parado en el garage..

Si alguno esta interesado y lo va a ver.. fijense q el auto esta parado mucho tiempo ahi en la cochera.. el tipo no te muestra NI UN FUCKING PAPEL

Comment

fijate q ya le tire un tirito por el auto, esto a hay q postiarlo asi quemamos a los garcas de mierda

Comment

habria que ir yu prenderselo fuego o minimo rayarselo todo

Comment

Jajaja ya con lo que vale el auto es un robo, que se lo meta en el orto!

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
                Si la verdad que si, como puede ser una persona tan hdp!
                Todos se garcan entre todos y la realidad es que hoy en dia no se puede confiar en absolutamente nadie

Comment

Q HDP!! buena data a tener en cuenta!!

Comment

Originally posted by JoAcO
                    Cualquier cantidad de gente garca en este pais.. empezando por el presidente, que podemos esperar de los demas si ella da ese elemplo????

lo mismo iba a decir yo me sacastess las palabras de la mente jaja

Comment

Encima esta lindo el golfito,eso es lo peor ..

Comment

che, si se puede saber...cuanto te estafo??? no hay forma de hacerlos cagar??

Comment

me cago la seña 1 luca.. ya era tarde cuando me avive.. de pedo pq habia llevado 2 lucas mas para reforzarle la seña.. estaba a punto de tirarselas en la mesa.. suerte q estaba mi viejo q me dijo NO LE DES NADA.

Originally posted by El_Ambulanciero
                          Mira mas vale q no lo llegue a ver por la calle.. todavia me qde caliente no tiene cara.. hasta el celular cambio para que no lo reconozca.. en un rato les posteo la seña para q vean q no les jodo, toy cargando la pila de la camara.

Comment

Que gente de mierda loco, ojalá usaran ese ingenio para otras cosas

Comment

Que garca de mierda!!!
                              Bien por avisar.

Comment

Working...
                              X