Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me chocaron!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me chocaron!!!

loco que bajon ,con lo que cuesta mantener un auto!
    ahora a ponerse las pilas y a salir adelante , espero qeu todo se soluciones rapido!..saludos!!

Comment

ufff
      a tomarlo con calma. Te deseo qsuerte en el seguro.
      Una pena que lo tenías ya por irse...
      Me imagino REcaliente con el viejo en ese momento

Comment

un garron, pero nada que no se pueda arreglar!!
        arreglalo y vendelo que el golpe no es tan violento

Comment

quedate tranquilo, hay miles de chapistas que laburan muy bien!

suerte!

Comment

mirá, todos dicen que no hace falta la denuncia.. yo cuando llamé para asesorarme a mi compañia de seguro me dijeron que no hacía falta, cuando fuí a hacer la denuncia de siniestro en la compañia me la pidieron.

así que hacela, total sale 10 pesos y te evitas pérdida de tiempo.

saludos!

Comment

que bajon papa....hay tantos pelotudos sueltos ..ya hay vejos que no pueden manejar mas...

Comment

Originally posted by grg
                mirá, todos dicen que no hace falta la denuncia.. yo cuando llamé para asesorarme a mi compañia de seguro me dijeron que no hacía falta, cuando fuí a hacer la denuncia de siniestro en la compañia me la pidieron.

así que hacela, total sale 10 pesos y te evitas pérdida de tiempo.

saludos!
                a partir del 1 de mayo por dispocision del gobierno de la ciudad de bs as las comisarias ya no toman mas actas de choques, se hacen directamente en el seguro automotor.
                eso nos dijo un poli de la comisaria

Comment

Que cagada Negro... Espero que no te hayas echo nada, por el golpe seguramente habras tenido una buena sacudida... Tranquilo... Son cosas que pasan...
                  No se habra quedado sin Freno el 9...
                  A mi me paso un Dia se me habia pinchado uno de los cañitos del liquido de freno... y me quede cero... freno... casi choco por suerte lo Frene tanto con el freno de mano, y haciendo unos rebajes con la caja... Safe desi que me di cuenta rapido, sino me como a alguno que esta en el semaforo...
                  Un Saludo, esperoq ue puedas arrglar pronto el choquesito...

Comment

Originally posted by anselmoxxx
                    ke kagada papa!!!
                    como se hacen mierda los autitos de ahora...
                    Estas mal acostumbrado, los autos en realidad es verdad, se hacen verga mal, pero eso es bueno ya que absorben golpes haciendo que los ocupantes del mismo traten de absorberlos lo menos posible.
                    Si ese mismo choque hubiese ocurrido con auto duro, firme, mal diseñado (corte chevy, falcon, torino, taunus etc etc) la fuerza G que sintio "crossover" hubiese sido MUCHISIMO mayor a la que sufrio en el accidente.

Los choques se arreglan, la calentura se va.. no te hagas mala sangre que pudiste haberte lastimado vos o cualquiera.

Suerte SCR.-

Comment

la gente cada vez maneja peor, hoy a mi enla baja de san martin tambien casi me afeitanpor surte safe,
                      quedate tranquilo que lo vas avender ,,

A : y en provincia si chocas si tenes que hacer la denuncia en capital no

Comment

Que bronca! Yo siempre manejo con mucho cuidado... nunca choco ni rayo. pero en cualquier momento viene un boludo en un 504 destartalado y te choca!

Espero que te lo reparen bien! Ya me lo repararon una vez y quedó perfecto...

Comment

k cagadaa k bronca daa esoo porr diosss suertee amigoo !!!!!!

Comment

Originally posted by hot wheels 2
                            la gente cada vez maneja peor, hoy a mi enla baja de san martin tambien casi me afeitanpor surte safe,
                            quedate tranquilo que lo vas avender ,,

A : y en provincia si chocas si tenes que hacer la denuncia en capital no
                            No hay que hacer la denuncia policial ni en provincia ni en capital, siempre y cuando NO HAYA HERIDOS. Lo digo por experiencia y vivo en provincia.

Saludos!!

Comment

Working...
                            X