Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que la gente hace esto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por que la gente hace esto

lo hacen para ver si tiene alarma! si no suena nada te lo afanan o te lo abren! son negros

Comment

negros de mierda los detersto hay qmatarlos atodos

Comment

que mal loco, la verdad que una lastima y el qeu te hizo eso es un hdp!!! me da mucha bronca cuando pasan estas cosas. sabes de alguien que te tenga bronca??

Comment

envidia se llama eso son unos negros putos

Comment

a mi me hicieron una vez eso mismo.. pero en el guardabarros trasero del corsa... me hice una malasangre terrible..

Comment

arregla el abollado... si cambias el guardabarro vas a tener ke difuminar la puerta por hacerle la pintura completa al guardabarro para no pintar en corte.

Comment

Originally posted by ateniense01
                que mal loco, la verdad que una lastima y el qeu te hizo eso es un hdp!!! me da mucha bronca cuando pasan estas cosas. sabes de alguien que te tenga bronca??
                Que yo sepa no amigo, al menos nadie me lo dijo, jajajaja pero me parece que voy con la idae de GRG te lo patean haber si tiene alarma como tengo todos los vidrios polarisados no se ve que titila la luz y le dieron un saque para ver que onda

Comment

ojala quede como nuevito el auto y al hijo de puta que te pego la patada se le caiga la poronga al piso... Un abrazo loco, lamentablemente son cosas que pasan, hay muchos hijos de puta

Comment

Que garron loco..
                    a mi me paso algo parecido..
                    pare en un quiosco a comprar unas pastillas y vi que un auto importado, nuevo me hizo un fino...muuuy fino..
                    y cuando volvi al auto tenia media puerta rayada (tenia toda la calle para pasar osea que fue a proposito)
                    la verdad que no entiendo si es la famosa "envidia sana" o que pero me calente y mucho con lo que cuesta mantener un auto hoy en dia que venga un boludo asi y te lo raye o patee me da por las bolas. Pero buen, a no desesperar y como te dijeron arriba compra guardabarros nuevo.
                    un abrazo y suerte..

pd: no se si te servira lo que te dije arriva per es mi experiencia.

Comment

Son resentidos de la vida... saben que nunca van a poder llegar a tener ni la mitad de tu auto, entonces hacen eso...

Comment

Mira averigua en algunos lados te quitan el bollo sin calor ni nada por el estilo hay tipo que van a tu domicilio y te los sacan los bollos con una sopapitas y quedan perfecto y la verdad lo lamento

Comment

una vez estaba caminando por avenida san martin y vi unos pibes en pedo que iban rayando autos mientras caminaban, los putie pero cuando vi que eran 6 tuve que correr jaja

Comment

Que cagada... a mi me pasó tambien el año pasado. me golperon y rayaron el capot de (ex) dahiatsu applause cuando yo estaba en el boliche. lo mas increibles es que me di cuenta cuando lo guarde en la cochera porque sino lo iba a cagar a trompadas al cuidacoche de mierda.

quedate tranquilo que ya te van a reparar re bien.

Comment

Les cuento, cuando iba a la secundaria hace 3 años aproximadamente, tenia 2 copañeros drogones de mierda que por las calles de capital cuando los cordones estaban llenos de autos, jugaban carreras uno de cada mano, pasando por arriba de los autos al mejor estilo CAPOT-TECHO-BAUL-CAPOT-TECHO-BAUL, un desastre!!!! Abrazo.

Comment

Qe mala leche, eso lo hacen 100% de envidiosos q son y como nunca van a poder tener un auto asi hacen eso...
                                Igual es un toque minimo no t hagas drama q va a qedar joya. SALUDOS

Comment

Working...
                                X