Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias, Opiniones, Ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Experiencias, Opiniones, Ayuda!

Hola Muchachos!
    Bueno la cosa es así, mi viejo necesita comprarse un vehículo para el laburo y pensó en un vehículo utilitario, y como tenemos un corsa mi viejo pensó en la chevrolet combo, versión diesel y versión naftera pero también existe la posibilidad de la peugeot partner y la citroen berlingo!
    Por eso recurro a ustedes, cual es la mas fiel? cual se rompe mas? cual es mas gastadora? (en versión diesel y nafta)
    Bueno mas o menos que opinen que conviene mas, no por precio si no que sea fiel....

salu2

Re: Experiencias, Opiniones, Ayuda!

Mira de las que estas nombrando yo te puedo hablar de la Partner. Tengo un amigo que la laburaba para repartir matafuegos y la pobre de banco cada cagada a palos! que no se rompiia nunca y no gastaba un sorete.

Y por otro lado aunque no la nombraste, te puedo decir de la Kangoo. A mi entender es muy fiel, anda bastante bien y por las referencias que tengo son un caño se la bancan y los repuestos no son muy caros.!
    Saludoss

Comment

Hola mi viejo, te comento que conozco un vago que tiene un partner naftera 1.4 y anda muy bien y no es consumidora la tiene desde cero metro hasta los 80000 km que tiene hoy y no le jode en nada, mantenimiento minimo le hace, la otra que te aconsejo pero no se si se sigue fabricando es la caddy, muy buen utilitario me dijeron que es algunas personas que conozco la tienen, espero te sirva de algo el comentario.
      Suerte con la compra

Comment

las mas usadas para laburar, fijate, ke son: partner, despues Kangoo y por ultimo berlingo.
        para mi, las 3 van igual.

Comment

La Partner sin dudas

La caddy y el polo se dejan de fabricar a fin de año.

Comment

yo labure con la kangoo, berlingo y partner... De las tres, la que mas me gusto en todo sentido, andar/comodidad/etc... fue la kangoo, la que tenia yo era la 1.6 andaba muy bien... despues la partner y la berlingo son las dos lo mismo... son las tres muy buenas

Comment

Me parece, tendria q confirmarlo bien pero en cuanto a relacion precio prestaciones la mejor es la Kangoo

Comment

De los tres modelos, preferiria a la Berlingo... es practicamente lo mismo q la Partner pero como con algo mas.. que se yo.
                El otro dia hablando con un usuario de Peugeot y con un usuario de Citroen y surgio el tema justamente de las diferencias y demas entre estas dos marcas y Citroen aplica materiales de mejor calidad.
                Un claro ejemplo y es porq le paso a estas dos personas, fueron a comprar repuestos y si vas a coprar el de Peugeot te sale unas monedas menos con idferencias de calidad.

Comment

A mi me gusta la Kangoo, pero los que conozco que tienen la Combo estan más que conformes. El motor Diesel de la Chevrolet es mucho mejor que el de las otras, no se rompe nunca... anda, anda y anda. No pasa lo mismo con la Partner/Berlingo que los motores son medios maricones, sobre todo con el tema temperatura.
                  En cuanto a las Nafteras, mi hermano tiene una Berlingo 1.4 y anda bien, lo único es que de elecrónica es una cagada, la inyeccion rompe bastante las pelotas

Saludos.

Comment

mira yo trabajo todos los dias repartiendo remedios en un peugeot partner diesel , te la recontra recomiendo , primero no gasta nada , segundo nose rompe nunca es re fiel (mira que le doy sus buenas murras eh jeje) y tercero es muy comoda de manejar igual eso debe ser igual que en las otras tres que nombrastes !

mi voto para la partner

Comment

Originally posted by anselmoxxx
                      las mas usadas para laburar, fijate, ke son: partner, despues Kangoo y por ultimo berlingo.
                      para mi, las 3 van igual.

depende el uso, la partner, berlingo o kangoo para laburar no sirven, son caras de mantener, lo ideal es la fioruno, no sale caro los repuestos y no es tallerista..........

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                        A mi me gusta la Kangoo, pero los que conozco que tienen la Combo estan más que conformes. El motor Diesel de la Chevrolet es mucho mejor que el de las otras, no se rompe nunca... anda, anda y anda. No pasa lo mismo con la Partner/Berlingo que los motores son medios maricones, sobre todo con el tema temperatura.
                        En cuanto a las Nafteras, mi hermano tiene una Berlingo 1.4 y anda bien, lo único es que de elecrónica es una cagada, la inyeccion rompe bastante las pelotas

Saludos.
                        hasta lo que yo se, el motor diesel de la combo no es chevrolet, es isuzu, y por lo que tambien tengo entendido es medio maricon y caripela de repuestos. Es lo que tengo entendido nada mas, alguno que la tenga o la conozca va a poder aportar algo mas

Comment

Originally posted by UnoSCR
                          hasta lo que yo se, el motor diesel de la combo no es chevrolet, es isuzu, y por lo que tambien tengo entendido es medio maricon y caripela de repuestos. Es lo que tengo entendido nada mas, alguno que la tenga o la conozca va a poder aportar algo mas
                          Al contrario ese 1.7D es un caño, es indestructible, conozco muchos con mñas de 500 mil km encima y sin problemas.

Igual yo compraria la Partner, es re linda y anda bien.

Comment

Originally posted by -Martín-
                            La Partner sin dudas

La caddy y el polo se dejan de fabricar a fin de año.
                            yo laburo con una partner y la verdad no la cambiaria ni enpedo! un caño lejos! la berlingo es exactamente igual!

yo arrancaria por algunas de esas dos!

Comment

En el laburo tienen una flota de partner... hablando con los usuarios me dicen que son un caño. Se la bancan mucho.

Comment

Working...
                              X