Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRUEBA AUDI A4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: PRUEBA AUDI A4

    lo que debe estar esa prueba...tremenda.
    igual como diejron, al ser en ciudad te quedás con la leche de no poder pasar los 60, como debe ser.

    Comment


    • #32
      Re: PRUEBA AUDI A4

      Originally posted by guille18

      265 hp , lo que debe empujar esa bestia
      le pifie ... el de 166 es el 1.8T .... jejeje igual son dos terribles bestiassssssssssssssssssssssssssss

      Comment


      • #33
        Re: PRUEBA AUDI A4

        hace un ratito hice la prueba

        pedi el 3.2, pero cuando me subi vi la fuckin caja automatica, pregunte y no tienen manual para esa version

        asiq di una vueltita en el 1.8 T

        el flaco de audi: ahora te lo puse en dynamic, pisalo y nota la diferencia

        Comment


        • #34
          Re: PRUEBA AUDI A4

          UUUUh que ganas
          ya estoy anotado
          mañana voy a las 19hs cuando salgo del laburooo
          ojala que me toque alguien piola q me deje pisarlo un poquitoo

          Comment


          • #35
            Re: PRUEBA AUDI A4

            Originally posted by outcesticide
            hace un ratito hice la prueba

            pedi el 3.2, pero cuando me subi vi la fuckin caja automatica, pregunte y no tienen manual para esa version

            asiq di una vueltita en el 1.8 T

            el flaco de audi: ahora te lo puse en dynamic, pisalo y nota la diferencia
            te dejaron pisarlo un poco? que bueno!! porque si es siempre a paso dominguero es un embole...te quedas con las re ganas..

            Comment


            • #36
              Re: PRUEBA AUDI A4

              Originally posted by Il_tano
              te dejaron pisarlo un poco? que bueno!! porque si es siempre a paso dominguero es un embole...te quedas con las re ganas..
              y es relativo ... yo probe en 1.8T porq el 3.2 era automatica y encima habia banda de gente q queria ese y tenia q esperar ... pero el chabon me dijo "maxima 60" y me dijo despues "si queres sentir como empuja tira cambios largos pero no pases de la maxima" yo le dije "ok... " TODO LA VUELTA EN PRIMERA A FONDO jejejejejejejeje es divino como empuja esa nave jejejejejej

              Comment


              • #37
                Re: PRUEBA AUDI A4

                hace un par de horas maneje el 1.8T...
                les cuento... vengo, habia gente... todos con cara de orto menos las 2 minas de mesa de entrada que toman los datos...
                hablo con ellas, me dicen asi asa... hacete el boludo, anda afuera y cuando ves un audi entrando.. acercate y deci que seguis vos...
                joya.. con eso me saltee un toque de espera...

                me preguntaron tb. las chicas que queria manejar... respuesta 3.2 v6.... (te dan un papel que dice 3.2 v6 para cuando vayas a manejar el auto)... espero al tipo...
                entro en el 3.2 y por dolobu le digo al tipo... nunca maneje uno de estos con esa caja rara... ahi me saca el tipo del auto... le dije si tenia uno con manual... dijo que no habia... tuve que agarrar el milocho... una bestia tb...
                le pregunte por que no podia probar el 3.2... me dice que el freno hay que pisarlo con la pata izquierda... yo dije... que tenia experiencia, etc... que se dosificar la fuerza... en fin termine arriba del 1.8T

                entro al auto.. tenia que correr la butaca... no sabia como darle para atras... el tipo me dice.. el boton del centro...
                yo me fijo en el asiento... como 20 botones... cual sera el del centro... asi apretando hasta que le emboque...
                luego tenia puesto musica... yo con la rosquita en el volante del volumen le di hasta cero... queria escuchar el motor de la bestia

                despues dice... saca el freno de mano... estuve pensando como 20 seg cual era el boton del freno de mano... y despues me costo encontrar la manera de como se usa...

                me dice hacemos vueltita de rotonda a rotonda por manso...
                salgo... tranqui en 1ra, 2da las 1ras 2 cuadras... rotonda, doblo.... piso un toque, 1ra, 2da y taba en 80... terrible... despues otra vez rotonda... lo puse en 6000 rpm ¡NO SE OIA NADA!... increible... quise frenar a cero en 60... pero al consultarle me dijo que no... igual lo frene un toque brusco y se agarra que da calambre

                entro al estacionamiento.. me dice estacionalo junto al deck (yo... pensando que goma es el deck...) vi un lugar vacio lo voy metiendo ahi (ojo que la reversa entra como piña, pero para ponerla hay que apretar la palanca de cambios hacia abajo... y luego meter reversa) me dice... no ponelo ahi junto los cosos de madera... yo AVISAAA papa... ahi lo emboque en 3 seg...

                trate de darle charla al tipo... de todo... cara de culo... quise preguntarle al final si le pagaban por tener cara de traste... encima me pinta que era cordobes el guacho por el acento....

                en fin... menos las minas todos tienen cara de culo... muy poca onda...

                lo que saco de todo esto es: maneje varios golf 1.8t de 150 y 180 hp.. y a mi parecer esta maquina acelera mucho mejor y tiene 160hp... el andar mucho mas suave... y encima no se escucha nada adentro
                lo malo: prefiero el freno de mano con palanca... la posicion para pasar los cambios con la mano puede llegar a ser incomoda...
                lo bueno: todo lo que no puse de malo...

                Saludos.. aprovechen para ir que queda el dia de hoy y sabado y domingo....

                Comment


                • #38
                  Re: PRUEBA AUDI A4

                  Originally posted by palio.16v
                  y es relativo ... yo probe en 1.8T porq el 3.2 era automatica y encima habia banda de gente q queria ese y tenia q esperar ... pero el chabon me dijo "maxima 60" y me dijo despues "si queres sentir como empuja tira cambios largos pero no pases de la maxima" yo le dije "ok... " TODO LA VUELTA EN PRIMERA A FONDO jejejejejejejeje es divino como empuja esa nave jejejejejej
                  ojo que la dsg de la automatica va mas que la manual!!!!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: PRUEBA AUDI A4

                    el 3.2 a4 tiene tiptronic... creo... eso me dijeron los de audi...
                    dsg viene en el a3 3.2... o me habra chamuyado el tipo...
                    por lo menos cuando me subi al a4 3.2, no tenia para pasar cambios en el volante...

                    Comment


                    • #40
                      Re: PRUEBA AUDI A4

                      Originally posted by Igor
                      me preguntaron tb. las chicas que queria manejar... respuesta 3.2 v6.... (te dan un papel que dice 3.2 v6 para cuando vayas a manejar el auto)... espero al tipo...
                      entro en el 3.2 y por dolobu le digo al tipo... nunca maneje uno de estos con esa caja rara... ahi me saca el tipo del auto... le dije si tenia uno con manual... dijo que no habia... tuve que agarrar el milocho... una bestia tb...
                      le pregunte por que no podia probar el 3.2... me dice que el freno hay que pisarlo con la pata izquierda... yo dije... que tenia experiencia, etc... que se dosificar la fuerza... en fin termine arriba del 1.8T

                      En serio estas diciendo que te dijo esa burrada?
                      Saludos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: PRUEBA AUDI A4

                        si... posta que dijo eso... QUE EN ESE AUTO HAY QUE PISAR EL FRENO CON LA PIERNA IZQUIERDA.. no se por que... total en teoria podria pisarlo con derecha y no pasa mosca... el auto supuestamente tiene una caja tiptronic... pedal de embrague no tenia y cambios en el volante tampoco...


                        te digo que el pedal de freno de ese auto era raro (mira que maneje autos con automatica y nunca vi uno de esos)... tenia una forma de rectangulo (pero en vez de ser largo y estrecho como los comunes era re ancho y no tan largo..)... y era enorme el pedal.... cuando digo enorme de ancho es como si fueran 4-5 pedales juntos en uno...

                        Comment


                        • #42
                          Re: PRUEBA AUDI A4

                          k lindo andarr en esoo bichossss una hermosuraaaa jajajaj ........

                          Comment


                          • #43
                            Re: PRUEBA AUDI A4

                            yo ayer fui con un amigo a probar el 3.2 litros, realmente un cañon, pude manejarlo con la caja secuencial al volante, muy bueno pero pierde bantante la gracia porque el auto hace todo!! el recorrido es un garcha, es re cortito y a paso dominguero, no veo la hora de que hagan el test en el galvez para poder probarlo como se merece!!!

                            Comment

                            Working...
                            X