Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si alguien lo ve avise por favor!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si alguien lo ve avise por favor!!!

Muchachos tengo un grave problema. Tengo que encontrar un vehiculo, mejor dicho al actual dueño, para que realize la transferencia del mismo urgentemente. Todo esto se debe a una mala jugada que hice con un 128 que habia comprado, tenia el 08 en blanco, titulo y cedula; y que ante una buena oferta lo vendi a los 3 meses. El tema es que al momento de comprarlo se hizo la denuncia de venta a nombre mio y nunca lo puse a mi nombre; y como lo vendi y nunca lo tranfirieron me llegan las multas a nombre mio.
    Entonces si alguien llega a ver el 128 les pido por favor que le den mi celular a quien lo maneje o pidanle un numero a el para que yo lo localize. Si tienen que parar en un estacionamiento o les hacen una multa yo me comprometo a pagarselos.
    El auto es un 128 Super Europa color celeste con 4 potenciadas negras patente UFG 069.
    Es de capital federal el auto y se que anda por la zona de flores, floresta y palermo.
    Mi celular es 15-5464-5400.
    Desde ya muchas gracias por cualquier info que me puedan dar.

PD: por favor no me cierren el post porque no se como contactar a esa persona y quizas alguien lo ve en la calle.
    Pd2: no me caguen a pedos ni me puteen que el moco ya me lo mande y no ahi vuelta atras.

Re: Si alguien lo ve avise por favor!!!

palermo y flores, yo ando por ahi, te chiflo.

Comment

no hicistes un compraventa no le tomastes 2 numeros al menos
      siempre y mas ahora se necesita asegurar un futuro contacto con el comprador

Comment

anotado.

Comment

yo tb ando por ahi cualquier cosa te aviso espero que lo soluciones

Comment

Uyyy papa que cagadon, anotado, cualquier cosa te chiflo y SUERTE!!

Comment

Originally posted by verde128
              no hicistes un compraventa no le tomastes 2 numeros al menos
              siempre y mas ahora se necesita asegurar un futuro contacto con el comprador
              lo unico que hice fue un responsabilidad civil por si chocaba o algo asi
              los telefonos los perdi lamentablemente cuando me robaron el celu viejo

gracias locos!! si saben chiflen que se los agradecere

Comment

Si lo llego a ver te aviso!

Comment

que choto eso es lo peor....

salu2

Comment

Que choto por diooooos!!!

Ojala tengas suerte man y no te sigas cayendo multas LPM !!!

Suerte en la busqueda (yo no te puedo ayudar porque vivo en el culo del mundo)

Comment

mmmmmm medio raro, como se que no es mentira?

mas alla de ello, si te llegan a vos las multas, y vos tenes boleto de compra-venta, no deberia calentarte nada, no las tenes que pagar

Comment

Si solo hiciste la denuncia de venta y no se transfirio lamento decirte que estas hasta la re pija con el tema de multas y patentes, ya hay jurisprudencia al respecto que habilita al GCBA a ejecutarte a vos por más denuncia de venta que tengas.

Ahora lo que no me cierra es que si lo compraste y lo vendiste solo haciendo denuncia de venta sin transferirlo a TU NOMBRE como es que te llegan a vos y no al que le compraste vos? Por más denuncia de venta que hagas solo le llega al que lo transfirió, y por lo que decís ese auto sigue a nombre del flaco que te lo vendio a vos.

Comment

Originally posted by Se-R
                          mmmmmm medio raro, como se que no es mentira?

mas alla de ello, si te llegan a vos las multas, y vos tenes boleto de compra-venta, no deberia calentarte nada, no las tenes que pagar
                          podemos ir al registro y al tribunal de faltas y ahi ves como no es mentira lo que estoy diciendo, boleto de compra venta no tengo y si las tengo que pagar porque la denuncia de venta esta a mi nombre entonces para el tribunal de faltas yo vendria a ser el dueño del auto pero sin titularidad

Originally posted by Mpfi
                          Si solo hiciste la denuncia de venta y no se transfirio lamento decirte que estas hasta la re pija con el tema de multas y patentes, ya hay jurisprudencia al respecto que habilita al GCBA a ejecutarte a vos por más denuncia de venta que tengas.

Ahora lo que no me cierra es que si lo compraste y lo vendiste solo haciendo denuncia de venta sin transferirlo a TU NOMBRE como es que te llegan a vos y no al que le compraste vos? Por más denuncia de venta que hagas solo le llega al que lo transfirió, y por lo que decís ese auto sigue a nombre del flaco que te lo vendio a vos.
                          el auto esta a nombre de quien yo se lo compre, pero como le dije a Se-r, para el tribunal de faltas yo soy el dueño del auto por estar la denuncia de venta a mi nombre

Comment

de donde sos chabon?

Comment

Originally posted by roskete128
                              podemos ir al registro y al tribunal de faltas y ahi ves como no es mentira lo que estoy diciendo, boleto de compra venta no tengo y si las tengo que pagar porque la denuncia de venta esta a mi nombre entonces para el tribunal de faltas yo vendria a ser el dueño del auto pero sin titularidad
                              el auto esta a nombre de quien yo se lo compre, pero como le dije a Se-r, para el tribunal de faltas yo soy el dueño del auto por estar la denuncia de venta a mi nombre
                              y por que no hiciste la denuncia de venta de nuevo a nombre del que te compro el auto????

Comment

Working...
                              X