Muchachos tengo un grave problema. Tengo que encontrar un vehiculo, mejor dicho al actual dueño, para que realize la transferencia del mismo urgentemente. Todo esto se debe a una mala jugada que hice con un 128 que habia comprado, tenia el 08 en blanco, titulo y cedula; y que ante una buena oferta lo vendi a los 3 meses. El tema es que al momento de comprarlo se hizo la denuncia de venta a nombre mio y nunca lo puse a mi nombre; y como lo vendi y nunca lo tranfirieron me llegan las multas a nombre mio.
Entonces si alguien llega a ver el 128 les pido por favor que le den mi celular a quien lo maneje o pidanle un numero a el para que yo lo localize. Si tienen que parar en un estacionamiento o les hacen una multa yo me comprometo a pagarselos.
El auto es un 128 Super Europa color celeste con 4 potenciadas negras patente UFG 069.
Es de capital federal el auto y se que anda por la zona de flores, floresta y palermo.
Mi celular es 15-5464-5400.
Desde ya muchas gracias por cualquier info que me puedan dar.
PD: por favor no me cierren el post porque no se como contactar a esa persona y quizas alguien lo ve en la calle.
Pd2: no me caguen a pedos ni me puteen que el moco ya me lo mande y no ahi vuelta atras.
Entonces si alguien llega a ver el 128 les pido por favor que le den mi celular a quien lo maneje o pidanle un numero a el para que yo lo localize. Si tienen que parar en un estacionamiento o les hacen una multa yo me comprometo a pagarselos.
El auto es un 128 Super Europa color celeste con 4 potenciadas negras patente UFG 069.
Es de capital federal el auto y se que anda por la zona de flores, floresta y palermo.
Mi celular es 15-5464-5400.
Desde ya muchas gracias por cualquier info que me puedan dar.
PD: por favor no me cierren el post porque no se como contactar a esa persona y quizas alguien lo ve en la calle.
Pd2: no me caguen a pedos ni me puteen que el moco ya me lo mande y no ahi vuelta atras.
Comment