Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un choque en ruta 38, pvcia de La Rioja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un choque en ruta 38, pvcia de La Rioja

choco este vento contra una camioneta, lo mas asombroso es que el vento tenia nada mas que 40 km!!!!!!!! Recien lo sacaban de la consecionaria de la capital de La Rioja y lo traian andando a Chilecito (donde yo vivo) para entregarlo (que feo que te pase eso!!!!!!!), el hombre que lo traia al Vento es el dueño de la consecionaria, el mismo que trajo el Corsita de mi mama hace un año tambien de la capital...
    Aca les dejo la nota y fotos para quien le interese...

Dos lesionados graves en un choque entre una camioneta y un automóvil. El accidente rutero se desencadenó a unos 30 km. hacia el sur de esta capital por la ruta 38. Se investigan las causas del choque que rozó la fatalidad. Los ocupantes de la camioneta sufrieron fracturas y el conductor del automóvil lesiones leves.

La ruta nacional 38, una vez más, fue escenario de un nuevo accidente de tránsito en las cercanías de la localidad de Talamuyuna, a unos 30 km de esta capital, cuando chocaron casi en forma frontal una camioneta oficial y un automóvil.

El hecho se desencadenó ayer alrededor de las 17,15 sobre la ruta 38, a la altura del km 395, a unos 2 km del puesto caminero de la localidad llanista de Talamuyuna.

De acuerdo a los datos recogidos por este matutino e información de personal de Accidentes Viales, el hecho fue protagonizado por Eduardo Ramón Gómez, de 48 años, que vive en Casa 36, del barrio Jardín Español y conocido propietario de la concesionaria de automotores Andina emplazada en el Acceso Sur.

Gómez se desplazaba en dirección norte sur en un Volkswagen Vento, champagne, sin chapa patente, con apenas 40 km de recorrido por cuanto había sido retirado minutos antes de la concesionaria y se dirigía hacia la ciudad de Chilecito, donde haría entrega de la unidad.

En sentido contrario, es decir de sur a norte, avanzaba una camioneta oficial Chevrolet, blanca con vivos celestes, dominio FRI 479, que pertenecía a la Región Sanitaria V, con sede en la ciudad de Chamical, conducida por Juan Carrizo, de 52 años, con domicilio en el barrio América de la ciudad de Chamical, quien lo hacía acompañado por la directora general de Gestión y Acción Sanitaria de Salud, doctora Liliana Vega Reinoso, que tiene residencia en la calle Gobernador De Caminos Nº 7, de esta capital.

Como consecuencia del fuerte impacto, el ocupante del Vento salió prácticamente ileso pues se vio protegido por la activación de los airbag, mientras que los ocupantes de la camioneta sufrieron graves heridas

Re: Un choque en ruta 38, pvcia de La Rioja

Que feo bombazo...

Comment

yo me las corto y me las trago!

Comment

que palito !!!!!!!

Comment

X dios que fea bomba x dios!!! Hay que andar con un cuidado terrible!!!

Comment

Lo mas triste de todo es que el Vento tenia solo 40 km !!!

Originally posted by A S S T O N
            Yo tambien me las re corto!!!

Comment

Durisimo el palo que se dieron, parece que los airbag fueron la gran salvación.

Comment

Originally posted by A S S T O N
                jajaj

Que feo el que seria el propietario del Vento, ahora va a tener que esperar 60 dias mas a que le llegue otro

Comment

esta meado por un elefante!

Comment

Pobre vento

Comment

q bomba, no se puede creer

Comment

Alta bomba!!, esas son las unicas fotos que hay??

Comment

Que raro que los de la chata se llevaron la peor parte.......parece que los vento absorben bien los impactos

El auto estaria asegurado asi que destruccion total y a otra cosa.....encima tiene como 10 air bags.......debe haber 25 o 30 lucas de air bags ahi

Por lo menos no hubo muertos.....

Foto de otro vento destrozado cerca de casa........tan nuevos y los rompen

[img width=560 height=700]http://img147.imageshack.us/img147/7776/ventosojy9.jpg[/img]

Comment

Originally posted by yeyoso

Mi hno vive a 2 cuadras de ahi XD

Comment

Originally posted by yeyoso
                              Que raro que los de la chata se llevaron la peor parte.......parece que los vento absorben bien los impactos

El auto estaria asegurado asi que destruccion total y a otra cosa.....encima tiene como 10 air bags.......debe haber 25 o 30 lucas de air bags ahi

Por lo menos no hubo muertos.....

Che, no llames a la desgracia, que mi viejo acaba de comprar un vento!!!

Comment

Working...
                              X