Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague para el gti donde??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: embrague para el gti donde??

Originally posted by martin_cg2005
    si muchachos pero estandar no puedo poner porque yo ya lo tengo con algunas cositas como chip escape y maripos bujias frias un kit de admision de aire directa y lguna boludes mas, es por eso que seguramente los hp ya le subieron un poquito y segun me dijieron los embragues de los importados son buenisimos siempre ey cuando este original, cuando le subiste un poco los hp ya empieza a fallar !!!

Con lo que tenes en el motor tranquilamente podes poner un embrague original, no es que le pusiste una tapa a full con altas levototas que el auto hace aspirado la 6.
    A mi me parece que el original va a andar re bien con lo que tenes.

Comment

Originally posted by martin_cg2005
      si muchachos pero estandar no puedo poner porque yo ya lo tengo con algunas cositas como chip escape y maripos bujias frias un kit de admision de aire directa y lguna boludes mas, es por eso que seguramente los hp ya le subieron un poquito y segun me dijieron los embragues de los importados son buenisimos siempre ey cuando este original, cuando le subiste un poco los hp ya empieza a fallar !!!

llame a gabyfren y me paso 400 pesos, me parecio buen precio pero ahora me asustaron con lo que dijieron jajaj

llame a maxi y me paso 1000 pesos una barbaridad, es mucha plata me parece, seguramente me paso ese precio porque le dije que era un swift gti y como es iomportado se abusan de uno

seguire en la busqueda, sigo escuchando sugerencias
      Amigo, llama a Barpran, ahi hacen embragues de competicion para muchas categorias...
      www.barpran.com (Ramos mejia, 4488-5226; Adrogue, 4293-9271).Ademas se dedican a Frenos, ahi se consiguen discos y pastillas para nuestros GTi's.

Comment

Originally posted by galleguisimo
        Amigo, llama a Barpran, ahi hacen embragues de competicion para muchas categorias...
        www.barpran.com (Ramos mejia, 4488-5226; Adrogue, 4293-9271).Ademas se dedican a Frenos, ahi se consiguen discos y pastillas para nuestros GTi's.

Barpran le va descocer el culo !!!!!!!!!!!!!
        si sos de andar tranqui sin forzar el embrague un kit original tranquilamente le podes poner ahora si queres ponele un cinterizado, pero si no lo usas para picar no tiene mucho sentido !!!!!!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

Barpran le va descocer el culo !!!!!!!!!!!!!
          si sos de andar tranqui sin forzar el embrague un kit original tranquilamente le podes poner ahora si queres ponele un cinterizado, pero si no lo usas para picar no tiene mucho sentido !!!!!!!!
          Y el que quiere celeste, que le cueste...yo personalmente prefiero gastar unas monedas mas y saber que son buenos de verdad...

Comment

mi viejo trabaja en una fabrica de embreagues...cualkier cosa preguntame :D

Comment

Originally posted by gise_3nb
              mi viejo trabaja en una fabrica de embreagues...cualkier cosa preguntame :D
              ehhhh, kiero ke seas mi amiga!!!!

on: DOS anda bien,al del falcon lo hice ahi y le daba sin asco (std) ni mu decia.

Comment

Originally posted by anselmoxxx
                ehhhh, kiero ke seas mi amiga!!!!

on: DOS anda bien,al del falcon lo hice ahi y le daba sin asco (std) ni mu decia.
                jaja no hay drama muchachos, trabaja en iar metal (para kien no la conoce en tc 2000 y demas esta la propaganda jajajaja) y desp tenes a mi hermano q trabaja en pilkington (ex blindex) vidrios para tutus ...asi k lo ke necesiten chiflen. no esperen tenerlo gratis eh!! pero si una rebajita :D

Comment

Mack en San Justo

Comment

Working...
                  X