Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 16v o palio 16V ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Clio 16v o palio 16V ?

Entre Fiat y Renault, no hay nada que hablar en tanto a materiales y confianza de las marcas...etc.. muchos pueden decir que no estan deacuerdo conmigo pero Renault es mucho mejor marca, y entrando a modelos... a mi gusto el Clio es mucho mejor que el palio, para mi es muchisimo mas lindo, afuera adentro, todo.... mi hermana tiene un Clio Sport 1.6 16v (claro que se lo hice comprar yo porque me gusto siempre el auto) anda muy bien y es muy buen auto... Un palio puede andar bien, y tocandole 3 o 4 boludeces anda muy bien (que son baratas) a diferencia de las cosas de renault.. y claro que hay una diferencia de plata que no es poca... pero si la $ esta.... el Clio Es mejor en muchisimos sentidos... realmente no le veo nada mejor al palio, solo que es mas barato de repuestos... pero nada mas..

Comment

Para mi gusto el palio anda mas, pero yo me tiro mas por un clio!!!!

Comment

mira... la otra ves desarme uno... El tema del agua es un dolor de huevos malllllll.
        El distribuidor de agua a la calefaccion de plastico...un dolor de huevos.. aparte ese repuesto es caro mal.. (RARO EN FIAT PERO SI).
        Perdia agua por todos lados... Una cagada.. al final le adapte un acople de bonce y anduvoo pero me hizo renegar bastante..Ademas la terminacion es muy hincha pelotas... Tambien hay un flaco que tiene uno.. primero el loco chocho porque andaba a 210 el auto.. despues rompi por primera ves correa... Torcio valvulas a morir..(Hiba despacio).... Despues otra ves mas.... y por ultima ves venia lo mas pancho por autopista rosario santa fe y SACO UNA BIELA!!! INCREIBLE PERO VERDADERO.... SACO UNA BIELA por el costado del block....IMAGINATE LO QUE SALIO....
        El clio no se.. es mas lento pero anda lindoooo que se yo....
        sls.

Comment

me parece mejor clio... hoy por hoy no lo compararia ni con el corsa, fun, gol o palio... es mejor el clio

Comment

Yo particularmente prefiero el clio, me parece que es un poco mejor el auto en su estructura.. pero tambien es de tener en cuenta que el fiat es fiat y de abajo no hay muchos que lo igualen!!! Creo que tenes que poner en la balanza que es lo que estas buscando!!!.. Yo optaria por el clio.
            Saludos

Comment

Me parece q no es una comparacion valida, ya q el Clio es mas nuevo y sale $10.000 pesos mas, minimo!
              Es decir, si tengo hasta 25, 26 lukas para gastar me compro un HL, como hice, q en esos valores es un auto Excelente, desde mi experiencia, me resulto super confiable mas alla de lo q dicen.
              Ahora si tengo 35, 36 lukas en esos valores no hay auto como el Clio, q es un fierrito.
              Pero insisto no son comparables en relacion a precio-modelo.

saludos

Comment

El Clio tiene mejor chasis por ende más lindo de llevar en ruta.

El motor me gusta más el Renault.

Un abrazo!

Comment

Hola,,

Te Doi Mi Opiñon,,

Yo Prefiero El Clio Mil Veces,,

El Palio Esta Muy Bueno,, Pero El Clio Es Muy Lindo Y Tiene Un Andar Muy Lindo,,

Me Pase,,

Saludos,,

Comment

Clio, tiene un andar muy muy pero muy superior...

Comment

Originally posted by bien_bajiito
                      Hola,,

Te Doi Mi Opiñon,,

Yo Prefiero El Clio Mil Veces,,

El Palio Esta Muy Bueno,, Pero El Clio Es Muy Lindo Y Tiene Un Andar Muy Lindo,,

Me Pase,,

Saludos,,
                      x dnd t pasaste ???

no es un fotolog esto eh!!!

Comment

Originally posted by WaTaRi
                        x dnd t pasaste ???

no es un fotolog esto eh!!!

jajaja le iva a decir lo mismo !

Flogger

Comment

el clio ni se compara..es de lo mejocito que hay

Comment

Yo hago una pregunta, para que quiere usar el auto?para pasear?. dicen que el fiat es TALLERISTA...? no comparto para nada esa opinion. La comparacion que estan haciendo no es justa, son autos de dos gamas diferentes. los FIAT son unos fierros y yo no los cambio por nada, no hay auto mas fiel. Yo voy a morirme con un fiat

Comment

Lindo chiste el título de este post. Supongo que es un chiste...........................

Comment

Originally posted by julieta
                                Lindo chiste el título de este post. Supongo que es un chiste...........................
                                juajuajuaj julis! fnm acá :D
                                clio a morir viejo, aparte tiene el mejor club de todos jajaj

Comment

Working...
                                X