Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomultas y multas, ordenan el transito o es para recaudar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fotomultas y multas, ordenan el transito o es para recaudar

Originally posted by Guillote
    Creo que para poder decir que estabien y que el que hace cagada se la banque falta MUCHO...
    Yo te pregunto... es justo, qeu cuando a mi me estan queriendo secuestrar la camioneta (una trafic con 3 asientos adelante nomas, conductor y 2 acompañantes) por llevar a una persona sentada atras, pase un camion de cartoneros, lleno de cartones, y arriba de todo eso, los negros colgando, sin luces CON PATENTE VIEJA y los tipos sigan queriendo sacarme plata a mi??? o sea, ta bien, es cierto que en teoria yo no puedo llevar a nadie atras, pero que quiere decir? que si lo llevo arriba del techo colgado, apago las luces y pongo la patente vieja, puedo seguir circulando tranquilamente???
    Y es asi macho... no es justo pero te la tenes que bancar... te agarro a vos y la infraccion la hiciste, tenes que arreglar o pagar la multa. En todo caso lo que haga el dueño del camión es problema de el, anda a saber si arregló, por cuanto, y con quien ,si lo para en a otra cuadra, etc. Ese es otro tema. Que el tipo haga lo que se le cante no te da inmunidad a vos, y si pisa alguna persona (toco madera que no pase) y no tiene ni un puto papel ni seguro el problema lo tiene el. Y que va decir... "Yo arregle con "Fulano" y me dejo circular"

Comment

Originally posted by ElZurdo
      Bueno, se cae de maduro que es para recaudar, que lo hacen como se les antoja, y que mandan cualquier fruta...
      Pero nadie me puede negar que es un negocio perfecto, ya que el Argetino (en su mayoria y yo me incluyo) vive haciendo infracciones y haciendose el pelotudo como dice Cristian.
      Yo conciente e inconcientemente cometo muchas infracciones y si me agarran y se que la hice... Ajo y Agua!.
      Tiene razon Matute con lo de la mentalidad de "otro no puede hacer las cosas mal pero yo si". Yo soy conciente de que en ocaciones hago eso y trato de no caer... muchos no lo son, no se dan cuenta pero se justifican con pretextos creyendo que les da derechos... ej: "paro aca, pero me voy enseguida", "descargo aca, por que lo que traigo es pesado y no lo voy a arrastrar desde la esquina"... y lo que mas odio son los que quedan cruzado en la bocacalle cuando cambia el semaforo... "No vez que el trafico no avanza!" hay que esperar del otro lado de la senda. me gustaria ver a esa gente diciendoselo al tren si le cierra la barrera!!! Todo nos tenemos que poner media pila y no por que macri lo diga, sino por nosotros mismos, y tmb para que no reacude en todo caso... yo lo intento y admito que me cuesta, ya que arrastro muchos vicios despues de 4 años manejando en en el centro casi todos los dias. Pero cada cosa que hacemos mal afecta al otro.

Si no cometiramos tantas infarciones no nos quejariamos, es mas no estarimos ni preocupados, y con la clasica mentalidad de: "A mi eso no me va a pasar". Nos molesta las FotoMultas por que sabemos que tarde o temprano nos van a "Fhashear", que somos muchos los candidatos y que van a recaudar de lo lindo!

El que se sienta tocado, antes de enojarse que mire para adentro y se fije realmente como maneja y por que es que se siente asi... y que maneja bien... bueno es un afortunado y un ejemplo a seguir.

100% de acuerdo

Comment

Originally posted by ElZurdo
        Y es asi macho... no es justo pero te la tenes que bancar... te agarro a vos y la infraccion la hiciste, tenes que arreglar o pagar la multa. En todo caso lo que haga el dueño del camión es problema de el, anda a saber si arregló, por cuanto, y con quien ,si lo para en a otra cuadra, etc. Ese es otro tema. Que el tipo haga lo que se le cante no te da inmunidad a vos, y si pisa alguna persona (toco madera que no pase) y no tiene ni un puto papel ni seguro el problema lo tiene el. Y que va decir... "Yo arregle con "Fulano" y me dejo circular"
        claro
        porque entonces con ese criterio como hay gente que chorea yo paso semaforos en rojo,es menos grave asi que no me pueden decir nada
        no es asi la cosa,me pa

Comment

Working...
        X