Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomultas y multas, ordenan el transito o es para recaudar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fotomultas y multas, ordenan el transito o es para recaudar

Originally posted by palio.16v
    seguramente el flaco q tenia ese coche le puso una patita con algo blanco a la "O" entonces al pasar una "Q" la ligaste vos ... pero no pasa nada ....
    No, la patente del uno estaba bien, el pelotudo que le hiso la multa la hiso mal!!!

Comment

Originally posted by gise_3nb
      son un curro...a mi me han llegado multas en los lugares ke nunca en mi vida estuve, y hasta multas con todos los datos de mi auto y demas..pero cuando ves la foto era otro auto jajaja es increible pero fue asi.
      +1!!

a mi vieja le hicieron exactamente lo mismo...le afanaron (hice el post) y buem perdio doc, y registro entre otras cosas. para hacer el registro obviamente tenes que hacer un libre deuda y en tal caso, pagar las multas. había 2 multas una de no usar cinturon y otra de violar una luz roja ( que es falta grave) con la patente de ella..pero cuando ven la multa en si, la mina le dice "ah no, pero esto es una fiorino..no un auto." y mi vieja se queda y le dice " ahhhh...que bien tienen organizadas las cosas, osea que si yo no me fijo o vos no te das cuenta, la pago yo?" la mina no dijo nada...

QUE DESASTRE DE PAÍS!!!

Comment

sabemos q esto es para recaudar nad amas,si la vez q lo hicieron se llenaron de quilombos y facturaban igual....es todo plata nada mas

abrazo

Comment

Originally posted by niñovovk
          sabemos q esto es para recaudar nad amas,si la vez q lo hicieron se llenaron de quilombos y facturaban igual....es todo plata nada mas

abrazo
          obvio xq la multa te la meten y solo zafas si hay un error, sino tenes q pagar o el valor total o el valor minimo o lo ke puedas pero si o si pagar

Comment

otra perlita mas del pais ...seguramente esa plata va a parar a algun poderoso por ahi..

Comment

Son un afano esas giladas Hoy le llego a mi suegro una fotomulta por pasar en rojo un semaforo en La Falda (Cordoba) jajajajaja

Despues de todo usan esa plata para hacerse un buen asado con vino los HDP

Comment

si para recaudar tambien
                pero el que hace las cosas mal que se la banque
                pasa que aca la mentalidad es el otro no tiene derecho a hacer las cosas mal pero yo si

Comment

Recaudar, olvidate

Comment

Originally posted by Colo_piojoso
                    Recaudar, olvidate
                    mejor dicho ...CURRAR jaja

Comment

hasta donde se, es pago voluntario y venden a los 2 años

Comment

Originally posted by lola22
                        perdon VENCEN

Comment

Originally posted by lola22
                          depende cuan grave es la multa...hay ciertas multas ke no caducan y ke no se aceptan el pago voluntario. mi viejo x estacionar en donde esta pintado el cordon de amarillo le kerian cobrar 100 se confio del pago voluntario y la caducidad...a los 2 años le llega la citacion y x no presentarse se habia ido a 500$ jajajaja

Comment

Originally posted by palio.16v
                            seguramente el flaco q tenia ese coche le puso una patita con algo blanco a la "O" entonces al pasar una "Q" la ligaste vos ... pero no pasa nada .... yo no puedo quejarme porq cuando iba a la facultad como mi patente es ELN le borraba la patita de abajo de la "E" y quedaba FLN ... y safaba de las fotomultas ... ahora seguro salta algun BENDICTO XVI a decir "a vos te parece p...ejo de mi..da hacer esas cosas te das cuenta q sos un bo...do y bla bla bla " pero bueno ... siempre hay alguno q se hace el santo en el foro ... y todos tienen las suyas .... slds!
                            Yo no te voy a juzgar, porque yo HACIA lo mismo que vos... hasta que un dia un milico se tomo la molestia de tomarme la patente correctamente y me engranpo con 300 por adulteracon de documento publico, cuando fui a pagarla, el juez me dijo ES MENOS DELITO QUE LA SAQUES Y NO QUE LA ADULTERES.... de mas esta decir... que ahora la estaciono en la puerta de mi casa SIN patente, y no con patente tapada...

Salu2s

Comment

Originally posted by matutep
                              si para recaudar tambien
                              pero el que hace las cosas mal que se la banque
                              pasa que aca la mentalidad es el otro no tiene derecho a hacer las cosas mal pero yo si
                              Creo que para poder decir que estabien y que el que hace cagada se la banque falta MUCHO...

Yo te pregunto... es justo, qeu cuando a mi me estan queriendo secuestrar la camioneta (una trafic con 3 asientos adelante nomas, conductor y 2 acompañantes) por llevar a una persona sentada atras, pase un camion de cartoneros, lleno de cartones, y arriba de todo eso, los negros colgando, sin luces CON PATENTE VIEJA y los tipos sigan queriendo sacarme plata a mi??? o sea, ta bien, es cierto que en teoria yo no puedo llevar a nadie atras, pero que quiere decir? que si lo llevo arriba del techo colgado, apago las luces y pongo la patente vieja, puedo seguir circulando tranquilamente???

VUelvo a repetir, creo que faltan AÑOS LUZ para poder decir que las multas sirven para organizar el transito y enseñar a los conductores que hacen cagadas... es mi opinion...

Salu2s

Comment

Son para chorear, si quieren ordenar el tránsito, que agarren y pongan el registro por puntos y vas a ver que bien que manejan todos

Comment

Working...
                                X