Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajonmnnnnnn haber quien me puede ayudar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bajonmnnnnnn haber quien me puede ayudar?

bueno la verdad es que tengo un 128 no pague el seguro y choke eso me pasa por gil calenton de querer sakar el auto y ahora se me viene una jodido .choque el sabado a la noche ya era domingo a la madrugada el auto no sirbe mas capaz lo conocen un 28 marroncito que corria en la 3 del pico de damonte....buen en fin nesecito algun productor de seuro que me asegure el auto desde la fecha de viernes para poder zafar con el tema del seguro sino estoy al horno y es poko eso que se yo si conocen a alguien les voy a agradecer =mente es obio que voy a tener que darle unos buenos manguitos al productor que me lo asegure... un re bajon me quiero matar pero buen ahora la cagada ya esta hecha y quierro safar como sea..el que sepa de un productor que se cope que me responda gracias gente

Re: bajonmnnnnnn haber quien me puede ayudar?

disculpame que sea tan duro... pero vos TE ZARPAS!!!! como vas a salir un sabado a la noche con un auto sin seguro? Yo no tengo ni idea de las estadisticas del CESVI pero la mayoria de los accidentes debe ser el fin de semana a la noche...

Y ahora... donde esta el negocio para el asegurador que te tiene que asegurar un auto CHOCADO (y destruido por lo que vos decis)?

Mi consejo... empeza a ahorrar plata... y APRENDE a hacer las cosas como se deben.

Comment

va a estar jodido ...q mala leche!!

Comment

Originally posted by jony128
        bajonmnnnnnn haber quien me puede ayudar?
        Ni David Coperfield....... Aunque si queres lo llamo, tengo su Nro de cel.. Probamos ,que se yo, por ahi.....

Comment

es complicado el tema flaco, suerte y espero que soluciones tus quilombos , y bueno ya aprendiste la leccion del seguro

saludos

Comment

a un amigo le paso lo mismo pero a el lo choco un auto sin la ultima cuota paga... ahora estan en juicio

Comment

despues se quejan del pais que tenemos, chocamos y buscamos la forma de safar ?

ahora si atropellamos a uno que hacemos ? nos vamos a la mierda ?

no aprendemos y lo peor que son los padres de los hijos del maƱana..........

Comment

flaco ahora chupala! me llegas a chocar a mi y te rompo el culo, asi de una te lo digo! chupala! pensa si te chocaban a vos o a algun familiar tullo!

Comment

Que se te puede decir!!! es un garronazo loco pero te va a servir para aprender a que aunque digas... no pasa nada!! siempre existe la posibilidad de tener una mala noche... ahora te vas a tener que bancar la que venga!!!
                  Suerte con todo igual.

Comment

Disculpame que te lo diga asi, pero eso es COSA DE NEGROS.

Despues alguien te encuentra la solucion como todo en este pais SE ARREGLA, y despues vienen los pelotudos de Clarin y dicen ENCIMA ARREGLAN LOS SINISETROS CON EL SEGURO y la ligamos todos.

Comment

Flaco, no es mala onda, pero vos sabias que no tenias que salir asi... ahora a comerla... hacete cargo de tus errores...
                      Suerte que no mataste a nadie ni te hiciste nada vos... podria haber sido peor.

Comment

No se anda en la calle sin seguro, por mas que tengas el auto que sea.... minimo una responabilidad civil...

Lo lamento pero no es la forma de arreglar las cosas... y menos que lo estas haciendo publico aca en el foro..

si hubieses atropellado a una persona te cagas la vida , y ensima sin seguro doblemente te la cagas

Comment

que mala suerte loco, espero que puedas arreglar el tema..

PD. para la proxima no salgas un finde sin seguro

Comment

como dicen todos, no es de mala onda, pero vos sabias el riesgo que corrias, ahora a comerla, creo que nadie se va a arriesgar a ayudarte en ese tema, es muy jodido lo que hiciste, yo ahorraria plata y la proxima salgo en bicicleta

Comment

Y bueno vos tambiƩn salir con el auto sin seguro un dia de semana ya es re contra arriesgado pero salir un sabado a la noche!!
                              Ahora hacete cargo porque alguien que te lo asegure chocado no creo que encuentres.

Comment

Working...
                              X